|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 1/7/2012 era la primera vez que ponía una rom. Me he bajado el zip de la nueva del día 8, ahora lo puedo hacer directamente desde el rom manager? Y al ser la misma rom y eso que wipes hay que marcar? No querría meter la pata...
Los gapps y el kernel que metí no se borran no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la nightly del 1/7/2012 era la primera vez que ponía una rom. Me he bajado el zip de la nueva del día 8, ahora lo puedo hacer directamente desde el rom manager? Y al ser la misma rom y eso que wipes hay que marcar? No querría meter la pata...
Los gapps y el kernel que metí no se borran no? ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente siempre que flasheo hago los 6 wipes, es un poco pesado pero con el titanium y 15 min lo dejo como estaba, ahora bien si vienes de la anterior con wipe cache y wipe davilk cache te vale y no pierdes apps ni configuraciones....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente siempre que flasheo hago los 6 wipes, es un poco pesado pero con el titanium y 15 min lo dejo como estaba, ahora bien si vienes de la anterior con wipe cache y wipe davilk cache te vale y no pierdes apps ni configuraciones....
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale gracias a los dos ya lo he metido. Pero me sale como al principio sin apps ni nada, como nuevo. Para la próxima que hago para que se quede todo como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es compañera. Y debiste haber hecho Wipe Data, ya que el Wipe Cache no borra apps, pero bueno tira del titanium compañera, si quieres parchearlo para que tengas el pro y mucho más rapido restaures. por cierto que tal va la nueva nightly?
La kang 99 me dio SOD en cuanto la flashee :sly:
|
||||
|
||||
|
Creo que es compañera. Y debiste haber hecho Wipe Data, ya que el Wipe Cache no borra apps, pero bueno tira del titanium compañera, si quieres parchearlo para que tengas el pro y mucho más rapido restaures. por cierto que tal va la nueva nightly?
La kang 99 me dio SOD en cuanto la flashee :sly: ![]() La nightly la verdad que no tengo mucha experiencia en roms pero si se que va fluídisima y que en la ram no baja de 160 nunca, normalmente en 200 de ram. No tiene tirones en nada. También es que con el toolbox y cambiando el kernel a lo mejor va mejor no sé. Que kernel es el mejor para esta rom? Ya no pregunto más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sacaron otra nigthtly, se va acercando otra estable...
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no entiendo hay dos tipos de nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vivimi;5138512]Una cosa que no entiendo hay dos tipos de nightly?[/QUOTY
Yo diria que O.james se refiere a la unica que hay!
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, cuando rootee mi negrito, la primera rom que meti fue Cyanogen, y me dejo un buen sabor de boca, pero tras unos cantos bloqueos y 1 SOD, decidi cambiar, y fui cambiando de rom hasta que encontre la Zeus de Huexxx, que me encantó, y que por cierto, la recomiendo totalmente, al ver este foro volvi a instalar la CyanogenMod, instale la Kang de Temasek, pero no me gusto y me dio algunos bloqueos y al instalar la nightly tambien con y sin el kernel de huexxx me dio bloqueos, asique me vuelvo a la Zeus porque segun lo que veo, es la mas estable y con mayor rendimiento, con un buen consumo de bateria
Última edición por Jambrina4 Día 13/07/12 a las 11:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly, cada vez pesa mas el archivo, pero a la vez pocos arreglos se le nota.
http://get.cm/?device=p970&type=nightly
|
||||
|
||||
|
me encanta esta ROM, pero...
si tiro a usar video, dando igual su resolución HD, o no, a los pocos segundos se para y no almacena en memoria tan siquiera los segundos capturados
a alguien más le pasa y es un error de esta ROM???
|
|
|
||||
|
||||
|
La zeus si graba bien los videos en hd?
|
|
|
||||