|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, por mas que realice los pasos no logre hacer que perdiera sensibilidad...
tengo Revolution HD 5.01 Jellybean con kernel trinity. No sera que despues de un rato de usarlo tus dedos sudan?, a mi me pasa con todos! los equipos de pantalla capacitiva que he tenido que si me toco el rostro o por algo mis manos se tornan grasosas no tengo la misma sensibilidad en las pantallas. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de todas formas me alegro que se resolviese tu problema Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Franco kernel. Una lástima porque era muy personalizable.
Espero que ahora lo hayas entendido. |
|
|
||||
|
||||
|
te dejo el link... https://www.dropbox.com/sh/7ta520p4ro2i4wm/jBzup-0mrV con esa app puedes bajar el procesador a 1ghz y va practicamente igual de fluido jellybean. tambien puedes editar los colores de la pantalla para solucionar tintes de color que suelen tener las superamoled.
|
||||
|
||||
|
LOL he descubierto cuando me sucede el problema. A ver si os pasa a vosotros:
1. Aseguraos de no tener ninguna app en el menú de apps recientes. 2. Bloquead y desbloquead la pantalla. 3. En la pantalla de inicio pulsad repetidas veces el botón home con el dedo índice muy rápidamente, dando "toquecitos" al móvil. Esto es más que nada para comparar la situación actual con la pérdida de sensibilidad posterior. 4. Abrid la app de llamada. 5. Pulsad el botón home. 6. Pulsad el botón de apps recientes y seleccionar la app de llamada. 7. Haced lo mismo que en el paso 2 para comprobar si efectivamente habéis perdido sensibilidad. A mi no me falla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser eso mismo, el instalar JB Filtrada ( No oficial ) que no esté bien optimizada o algo, ya verems con la OFICIAL .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es con el teclado SWYPE....no va lo fino fino que ha de ir ...tengo JB con Kernel Stock la de Veloz.....supongo que lo mismo es por falta de compatibilidad final con JB...tb me ha pasado cuando pongo los botones a 24 dpi, pero es sabido que suelen fallar, o eso tengo entendido... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el unico problema que tengo es con el teclado SWYPE....no va lo fino fino que ha de ir ...tengo JB con Kernel Stock la de Veloz.....supongo que lo mismo es por falta de compatibilidad final con JB...tb me ha pasado cuando pongo los botones a 24 dpi, pero es sabido que suelen fallar, o eso tengo entendido...
saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||