|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días tienes el enlace para bajar el inspiremod
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que algun user preguntaba por los juegos con esta ROM y decir que acabo de bajar y probar el FFIII subido por MAIKEL8MOBILE y va de fabula, llevo OC a 1,3
EL unico tema que veo cojo con la ROM es la bateria, desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:30 con un poco de whatsapp y tapatalk me quedaba un 35%, llevo hecho OC a 1,3, pantalla al maximo autobrillo y 3G activado, y tambien vi que llevaba el GPS activado, crei que no voy a cargar y probar con brillo a la mitad, OC a 1,3, 3G y WiFi
|
||||
|
||||
|
creo que algun user preguntaba por los juegos con esta ROM y decir que acabo de bajar y probar el FFIII subido por MAIKEL8MOBILE y va de fabula, llevo OC a 1,3
EL unico tema que veo cojo con la ROM es la bateria, desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:30 con un poco de whatsapp y tapatalk me quedaba un 35%, llevo hecho OC a 1,3, pantalla al maximo autobrillo y 3G activado, y tambien vi que llevaba el GPS activado, crei que no voy a cargar y probar con brillo a la mitad, OC a 1,3, 3G y WiFi ![]() buenos dias tendras el enlace del juego que no lo consigo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el foro en el apartado de juegos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408086 --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
EL unico tema que veo cojo con la ROM es la bateria, desde las 9:30 de la mañana hasta las 15:30 con un poco de whatsapp y tapatalk me quedaba un 35%, llevo hecho OC a 1,3, pantalla al maximo autobrillo y 3G activado, y tambien vi que llevaba el GPS activado, crei que no voy a cargar y probar con brillo a la mitad, OC a 1,3, 3G y WiFi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he hecho wipe battery que lo habia hecho durante la actualizacion, tuve que arrancar enchufado porque salia como que no tenia bateria y eso que hice el wipe al 100% al desenchufar sali el porcentaje bien, baje el battery calibration y parece que se ha estabilizado, solo me chupo mucho al jugar al FF jeje
![]() --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido poner la rom en modo tablet con la barra de estado incluida??
|
|
|
||||
|
||||
|
Reporto un posible bug, no se si ya estara reportado, el widget del reloj digital se queda pillao, pa entendernos se atrasa, el de la barra de estado va bien, los otros dos no los he probado
--->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,tengo una dudaaaa:como puedo hacer para tener el volumen de llamada que tenia en la rom stock?es que se oia mucho mas alto que con dsp manager.Ademas me daba la opcion de elegir entre SRS y Dolby.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque me he hecho la picha un lío...
He instalado la ROM, luego Blackened Apps y luego Blackened UI Cada 2x3 tengo una alerta que me dice: Se ha detenido la aplicación IU sistema... Y para colmo, me saltan tres launchers: apex, nova y trebuchet... Me acabo de dar cuenta también que no me sale la barra de notificaciones... ¿Qué hago? ¿Qué elijo?
Última edición por elxaxe Día 08/07/12 a las 18:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, porque me he hecho la picha un lío...
He instalado la ROM, luego Blackened Apps y luego Blackened UI Cada 2x3 tengo una alerta que me dice: Se ha detenido la aplicación IU sistema... Y para colmo, me saltan tres launchers: apex, nova y trebuchet... Me acabo de dar cuenta también que no me sale la barra de notificaciones... ¿Qué hago? ¿Qué elijo? ![]() --->Desde mi Desire HD
|
||||
|
||||
|
El launcher elije el que quieras dejar y clikas mas abajo donde te sale usar como predeterminado o algo asi y no te volvera a salir, lo de los avisos despues de instalar los mods creo que es porque tienes que reiniciar despues de instalarlos, pruebalo y me dices
--->Desde mi Desire HD ![]() HE vuelto a reinstalar la ROM y de momento no he instalado los mod, así que ya me aparece la barra de notificaciones ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo hace bastante tiempo y va muy bien además no he visto rom con mas.soporte q esta y van saliendo nuevas versiones cada muy poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esta ROM es compatible con puerto OTG? O hay alguna q sea compatible?
Enviado desde mi Inspire HD usando Tapatalk 2 |