|
||
|
|
||||
|
||||
ayuda se brikeo mi pro
hola istale un archivo para entrar en modo recovery conj el boattler boloqueado y cunado entre y quise salir ya no volvio solo se pone el logotipo de sony que puedo hacer para dejarlo como estaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasó algo parecido.... tuve un xperia ray y lo trate de actualizar por companion y se quedó colgado el programa... resultado..... el "#"$# logo de sony.... asi q utilicé el seus y santo remedio.... de pronto tambien le sirva.... salu2
|
||||
|
||||
oyes y como le hago con el seus que dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo a una version que te guste y listo ... Lo de recuperar el estado de como estaba es imposible o eso creo ... Suerte ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que también quiero instalar un recovery |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que lo restaures con flashtool solo ponle la rom original y listo, tambien puedes intentar con pc compation dale en actualizacion/reparar/luego te aparece un lista de equipos/ seleccionas tu equipo y dejas que lo carge de nuevo, yo tengo recovery con bootloader bloqueado y a unica falla que me presenta es que no carga con el cel apagado pero cambiando un archivo con un explorador en tu cel vuelve a cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que lo restaures con flashtool solo ponle la rom original y listo, tambien puedes intentar con pc compation dale en actualizacion/reparar/luego te aparece un lista de equipos/ seleccionas tu equipo y dejas que lo carge de nuevo, yo tengo recovery con bootloader bloqueado y a unica falla que me presenta es que no carga con el cel apagado pero cambiando un archivo con un explorador en tu cel vuelve a cargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Y es seguro no se muere tu pro si pudieras pasarme el erchivo te lo agradeceria es que también quiero calibrar mi pila
|
|
|
||||
|
||||
|
ps viejo... simplemente bajé el seus (sony ericsson update service)... lo conecté presionando boton bajar volumen y listo!! el programa se encarga de todo el solito,,, se demoro un rato pero revivio mi cel.... de pronto te sirva...
|
||||
|
||||
|
amigo no desesperes aqui estamos para ayudarte ami me paso lomismo hace poco y mi fon se brickeo lo que hice fue tan facil comoinstalar el Pc Companion de sonyericsson solo descargalo o buscalo en su ulktima versio9n no recuerdo cual sea yo ocupe la 2.1 la instalas y abres una ves abierta le das click en support zone el primer cuadro de izquierda a derecha donde dice inicio
te aparecera otro recuadro y le das en donde dice actualizacion del software abajito dice inicio le das hay despues se abre otra ventanita y dice no se pudo encontrar el telefono no pasa nada le das en reparar el telefono que aparace de color azul despues te abre otra ventana le das en continuar despues abre otra ventana de datos personales se perderan noimporta palomeas el recuadrito que estas de acuerdo y le das en siguiente esperas a que companion se conecte a sus servidores y busque todos los celulares disponibles de sony ericsson y una ves cargados solo buscas el xperia pro mk16 y listo te pedira conectar tu cel y el companion hace todooooooooooo y con eso revive tu cel compadre saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||