|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me han salido. El viernes busqué en google en el ordenador el telefono de una empresa, y al rato recibí en el movil una notificacion con info de la empresa, como se llega, el trafico que habia, el tiempo en destino,...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos leyendo en el primer post los changelogs veo que no aparce la modificación del nav bar o por lo menos no la vi me puden confirmar si esa opción esta disponible? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado franco linaro r217 en el hilo ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el SetCPU ya funciona para 4.1, sin embargo el otro que venia en la rom para configurar governors etc siempre se me ponia en valores por defecto.
Aqui la version actualizada de SetCPU 3.0.7 https://www.dropbox.com/s/b1vg89fl2h...tCPU-3.0.7.apk Última edición por lirico89 Día 08/07/12 a las 16:40:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, en la rom base deberías añadir un explorador de archivos, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo SetCPU.....cual es el mejor kernel? Franco esta sacando cada poco una versión de Kernel diferente. Y la configuración mas apropiada con el kernel seleccionado, cual sería?
Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si el nexus tambien le dura bien la bateria. P.D. es q no veas como se come la bateria el SIII da gusto y ahora me a entrado la cosa de saber q tal va el nexus q seguramente me lo pille. |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Now no funciona ni a tiros. Reconoce todas las voces pero no hace mas que buscar en google lo que le dices. Ni una sola vez te responde con algo.
Lo he puesto en Inglés para hacer pruebas que he visto en videos y tampoco responde lo que a ellos. Me parece a mi que esto en Español pasará al olvido... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a conseguido que la apk PGM funcione en esta rom?
Antes con la In Time y kernel franco me funcionaba perfecto. Ahora con esta rom y el ultimo kernel de franco, cuando lo activo y bloqueo el movil (con el boton, widget o el mismo programa) se me queda pillado y a los pocos segundos, se reinicia. Alguna idea? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si se puede poner un botón para hacer capturas de pantalla en la ventanita que sale al dejar apretado el botón de apagar? Muchísimas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q no es muy ético jajaja pero con un firmware stock y un uso moderado el sII me dura un dia sin problemas vamos q no tengo q cargarlo todas las noches y sin hacer tonterias de ponerlo en modo avion por la noche, quitar la wifi ni nada.
Queria saber si el nexus tambien le dura bien la bateria. P.D. es q no veas como se come la bateria el SIII da gusto y ahora me a entrado la cosa de saber q tal va el nexus q seguramente me lo pille. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El Google Now no funciona ni a tiros. Reconoce todas las voces pero no hace mas que buscar en google lo que le dices. Ni una sola vez te responde con algo.
Lo he puesto en Inglés para hacer pruebas que he visto en videos y tampoco responde lo que a ellos. Me parece a mi que esto en Español pasará al olvido... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya Titonali, pero es que para mi es más cómodo asi, de la otra forma me pongo de los nervios porque no me sale casi nunca y cuando me sale me sale la barra de volumen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |