|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el mismo problema que tú, mrpmo, pero creo que no se trata de calor ni nada, a mi me comienza a cargar normal, funcionando el TomTom y el Parrot, pero no se porqué en algún momento deja de hacerlo, y sólo me entero cuando da el aviso de batería baja. Puede deberse a realizar o recibir una llamada, SMS o similar, me falta comprobar todo minuciosamente. Sólo me ha ocurrido con esta ROM y con varias radios (actualmente la 1.15.25.14). A ver si a alguien se le ocurre algo. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tb me carga con la Hybrid 1.21 y el TT7.
Dudo mucho que sea de la ROM, yo apuntaría más al cargador de coche o la batería del Diamond... A los que os da problemas de que no os carga...¿tenéis la batería y cargador de coche ORIGINAL de HTC? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Jeje, Sergy me has quitado la palabra de la boca, jejeje A mi parecer tambien puede ser que al recibir la llamada no reconozca que esta cargandose, y obviamente deja de hacerlo, comprueba a ver si es eso. Saludos ![]() ![]() |
|
Tal vez no tenga nada que ver, pero han probado la siguiente opción?
Inicio>configuración>Sistema>Energía y ahi destildar la opción "cuando el dispositivo esté activado, no cargue la batería cuando se conecte al PC". Saludos y cuénteme que tal les fue. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso me ocurría a mi pero no creo que sea el problema, porque alguna vez me ha vuelto a pasar... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he detectado el mismo problema en 2 circunstancias diferentes.
1 - La temperatura de la diamond estaba ardiendo. Cuando llega a una cierta temperatura, ya no carga hasta que se enfria un poco. Ponla en algún sitio donde tenga ventilación. 2 - Cargador "de los chinos". El cargador no tiene la suficiente fuerza para alimentar a la diamond con el bluetooth, el gps, la pantalla, etc...., con lo que se va descargando, a menor velocidad, pero descargando. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo una preguntilla muy tonta, pero que no logro dar con ello
![]() ¿Cómo puedo asignar una canción que tengo en el almacenamiento interno como tono de llamada? Antes, con la ROM original de Vodafone en el menú contextual dentro del explorador estaba la opción de añadirlo directamente, pero ahora no me sale esa opción, ya que el explorador de archivos es distinto (es el recso explorer) y desde el menú de notificaciones y sonidos, en configuració, solo puedo poner los que vienen asignados de fábrica... Seguro que es una tontería, pero que no doy con ello leñe!! Muchas gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pliiis alguien que me heche un cable!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
la otra e no utilizar el resco como explorador, utilizar el explorar 'normal' y volveras a tener la opcion en el menu contextual ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Os cuento: *La casilla esa está desactivada. *No recibí ninguna llamada. *El cargador no es el oficial, pero el cargador y la batería eran las mismas que cuando si me cargaba. *Con la rom de make y con la de vodafone, no carga. El tiempo que estuve con la oficial si. He vuelto a hacer el mismo viaje. Quería instalar una oficial. como nome gustan mucho, al final instale la Ultra-Classic 3B de elparra72 de htclive. El viaje se inició a las 15:30 (lo digo para que veáis que hacía calor). No se calentó tanto,pero si cargó. No tan rápido como el de pared, pero cargó. La única diferencia al viaje anterior fue que el cargador es usb y en este último viaje usé el cable usb original. Ya tengo la rom de make de vuelta a espera del próximo viaje este sábado. Ya os contaré. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias!!! ;) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenas tengo un htc 6900 y no se como intalar esta rom, alguien q m pude ayudar ok
![]() ![]() |
|
![]()
Hola compañeros de mi problema expuesto anteriormente nadie me pude ayudar???
![]() Un salu ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos a todos y gracias por contestar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo he cargado el parche del GPS y antes no es que fuera muy fino pero ahora tarda en posicionarse hasta 10 minutos y tengo un retraso considerable en el navegador, cuando antes no lo tenia... no se si sera por la Radio que tengo puesta pero desde luego desaconsejo por completo el parche.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, alguien sabe como puedo meterle sonidos a la opción de alarmas de la diamond. Al desplegar las opciones de alarmas aparecen algunas por defecto, pero no aparece la opción de examinar para incorporar aluna que me interese, por ej. una canción.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo? También me gustaría saber como puedo solucionar el problema de la barra de menu inferior que al cambiarlo al formato horizontal a través del changesceen se despliega en la parte derecha de la pantalla en forma vertical pero no se puede entender ya que queda bastante comprimida. ¿Alguien sabe como puedo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Hace solo una semana que tengo la Diamond y acababo de instalar ésta Rom y solo puedo decir:
GRACIAS!!! a Makeveral y todos sus colaboradores. Me gusta mucho el aspecto gráfico y la rapidez. Aun he de trastear con todo lo que tiene. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! tenia una duda haber si me podiais ayudar..
Con la ROM que tenia anterior, el S2U2 v2.04, me cambiaba el control del volumen del sistema y llamada en la misma pestaña, pero con la Hybrid 1.2, el S2U2 no me ha cambiado el control de volumen? En el S2U2Settings/Telefono/Control de Volumen lo tengo ON Alguien sabe como solucionarlo? Gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:12 (GMT +2)