|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el wifi por favor
Hola, antes tenía en mi note la 2.3.6 y a veces se me cortaba la conexión wifi, decidí meter la 2.3.6 dbt y luego actualize a 4.0 por wifi el caso es que me va todo perfecto menos el wifi, que se me conecta y desconecta con frecuencia, como lo puedo arreglar?
Gracias y un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de ir a "Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes de Wifi - Avanzado - Directiva de Inactividad" y asegurate de tener marcada la opción "NUNCA"
Como otra cosa te aconsejaría reiniciar el modem. Es decir, apagarlo, esperar 30 segundos, y enchufarlo de nuevo. A mi no me iba un día de repente y volvió a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, pero no encuentro la opción que me dices, lo que me aparece es "mantener wifi activo durante el reposo" y esa la tengo en siempre
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado en volver a meter la 2.3.6 lc1 con odin, para hacerlo seria el proceso normal?? O al hacer un downgrade hay que hacer algo diferente
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en XDA en el note los problemas del wifi no los ocasiona el modem, con lo cual cambiarlo no ofrece una solución.
Es todo culpa del kernel, con el speedmod funciona mucho mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||