|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues creo que no lo había puesto por aqui, pero llevo ya un año (justo a finales de mes lo hace) con este teléfono y bueno, contento en parte por el potencial del terminal pero muy desmejorada la experiencia por la dejadez de LG en cuanto a actualizar el soft, es incomprensible que al menos el 3D y este no esten ya con ICS oficial... pero bueno.
Y nada, lo tengo con 4.0.4 de owain basada en el selfkang3 de ics, bastante diferencia en cuanto a gb, y las app mucho mas logradas y finas, una pena no tenerlo oficial como digo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tenia un Optimus 2X y me dio "la vena" de probar un Lumia 800, mientras vendí mi 2X cosa de la que me arrepentí al poco ya que el winphone7 esta muy capado, tanto o mas que los iphones.
Al tema, me surgió la posibilidad de un Optimus 2X blanco a estrena y libre de fábrica. Viene con la última rom V20s y va como un tiro. De momento cero problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compré hace 5 días a un compi de Málaga que también es de este foro, y estoy encantado, va muy bien, y tiene puesto la cm 7.2 (que siempre me gusto), sobre todo saliendo de un neo v con ICS stock 4.0.4. El neo v no esta mal pero el ICS 4.0.4 no me gusto nada..... viva cyanogen!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he recibido yo el mio y esta noche le hare mas pepino todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une al club. Buen móvil, comparto la opinión general respecto al pasotismo de LG respecto al software, pero la comunidad de usuarios vale millones.
Ahora toca investigar para ver qué se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
jajaaj. lo tengo
lo tengo, con version V2os y es un tiro.
lo malo , la bateria dura muy poco,
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas con este movil LG optimux 2x, ahora a leer para hacerle root, que no se yo si sabré.
UN saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G2x originariamente de T-mobile... o uso con Simyo y funciona de luxury!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas para el censo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me presento le he pillado el terminal a The doctor, un tío de pm, un saludo compañero....jejejjejejeje
Ya sabemos todos de que pie cojean estos de Lg, pero relación calidad precio es de lo mejor que hay por ahí. Saludos a todos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Última edición por Xafalo Día 14/09/12 a las 12:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une a esta comunidad, yo vengo del piso de abajo (optimus black) que es un gran movil, espero que el 2x me de tantas alegrias como el black...porque ya sabemos que Lg alegrias nos da pocas!!
|
||||
|
||||
|
bienvenidos a ambos...!! Espero que sea grata vuestra estancia por estos lares...
Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holaaa yo tengo un 2x hace aproximadamente 2 meses... venia de un nokia 5530 (symbian). Hasta ahora me ha parecido un muy buen celular, eso si, esperando la actualizacion jojojo
|
|
|
||||
|
||||
|
metele mano a ese movil hahaha ...esperar la actualizacion llevamos meses ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros.
Tengo un problema con mi optimus 2x, pero no se en que hilo he de buscar no pedir ayuda. El caso es que le cambié hace unos dias la pantalla por rotura (la de dentro y la táctil de fuera) y resulta que ahora me funciona pero se me ve mas oscura, y he visto que parpadea, no mucho pero si que se nota. Lo he abierta para revisarle los conectores pero no tengo ni p idea de porque puede ser. Incluso le instale una rom distinta para ver si era algo de la configuración pero nada. Alguién me pueder echar un cable? o darme alguna idea de porque me pasa esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo tambien lo tengo 2x jaja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||