ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/12, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje
El nova se puede eliminar con el titanium, ya que es una aplicación del sistema.
tengo una duda, a ver si me la puedes solucionar, si se desactiva el Nova, arranca el launcher original del sistema o hace falta instalar otro launcher antes?

Cita: Originalmente Escrito por kgtlrt Ver Mensaje
Llevo ya toda la semana con la B3 bootloader cerrado y va bien, pero me he pasado a Apex Launcher y va mucho más fluido que Nova, a éste último le costaba reaccionar bastante a las pulsaciones sobre los botones, mientras que Apex lo hace casi instántaneo.
Instalado y probando, a ver si va algo mas fluida así ...

Salu2

Última edición por 3navis Día 06/07/12 a las 22:27:55.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 10:16:47
Array

[xs_avatar]
kgtlrt kgtlrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: RNote3 SE / Redmi 3 / RN4 Global SD625

[quote=Originalmente Escrito por telpalbrox Ver Mensaje El nova se puede eliminar con el titanium, ya que es una aplicación del sistema.[/quote]

Voy a probar durante unos días como se comporta Apex (lo he puesto para que por defecto use éste) y si veo que va mejor lo quito. Ya os cuento, por lo menos quiero comprobarlo una semana para estar seguro, las primeras impresiones son muy buenas, pero hace falta tiempo para valorar con un poco más de criterio, creo que 3navis pordrá también aportar sus impresiones al respecto.

Última edición por kgtlrt Día 07/07/12 a las 10:18:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 10:44:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

yo tambien lo voy a probar, no me gusta decir lo primero que veo, ya que luego aparecen conflictos, errores, etc. que no ves en las primeras ejecuciones. De momento , da la impresion de mas fluida, bastante mejor respuesta a los toques, que es lo que mas me molestaba, si se mantiene esta respuesta en el tiempo, el resto de cosas para mi son secundarias, ya veremos, ahora a probar un poco el gps (sygic) ...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:33:16
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Para borrar el nova launcher lo que teneis que hacer primero es instalarse un launcher que querais y luego lo borrais con algun explorador de archivo. Os vais a System/app y lo buscais a alli y lo borrais. Esta es la manera digamos forzosa.

Luego podeis mover la aplicacion del sistema a los datos con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...systemappmover y luego ya podeis desinstalarlo normal.

Yo la verdad es que he borrado el nova y me he instalado el apex y llevo unos 2 dias y parece que va todo más fluido.En cuanto a los fallos que he descubierto en esta ROM son las siguientes:

-El toogle de la linterna(cuando lo pones en la pantallita que deslizas) no funciona da un error.
-No tiene instalado ningún navegador web, asi que si intentais buscar algo en la barra de google, no os va a buscar nada .

Bueno espero que le sirvan mi post a algunos.
Viejo 07/07/12, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
Luego podeis mover la aplicacion del sistema a los datos con esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...systemappmover y luego ya podeis desinstalarlo normal.
me has dado una idea , con el Titanium Backup se pueden convertir de sistema a usuario, voy a probar a ver si se puede desinstalar de esta forma.

Edito: ok, convertida a aplicacion de usuario, y desinstalada como cualquier otra

Salu2

Última edición por 3navis Día 07/07/12 a las 19:57:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 03:13:16
Array

[xs_avatar]
jitaner jitaner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Thumbs up

Hola ,
En primer lugar felicitar al cocinero porque la rom va muy bien yo he probado la v1 , y escepto al error sistemui ( o algo de proceso google.....nose que mas) x lo demas super bien, muy fluida.
Me gustaria saber si la v3 tiene el launcher original de sony, ya que es el que me gusta a mi y si no lo tuviera como puedo ponerselo

Gracias , felicidades
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 05:21:10
Array

[xs_avatar]
Franyta6 Franyta6 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Meizu m2 note, Xperia neo V, Cubot X6
Tu operador: Jazztel
yo me e instalado el go launcher porque aunque pese 4 mb mas va mas rapido que el nova ..tambien puse el apex pero no me llamaba la atencion.. si sale el launcher de la v1(creo que es el original de ics) con las mejoras de la v3 si o si va a estar funcionando en mi neo V !! jajajaja

Saludoos!
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 05:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bugs que me salen ami: cuando desinstalo una aplicacion casi siempre me sale que tuvo que cerrarse un progreso, lo de la linterna en la barra de notificaciones, y yasta
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jitaner Ver Mensaje
Me gustaria saber si la v3 tiene el launcher original de sony, ya que es el que me gusta a mi y si no lo tuviera como puedo ponerselo
No viene el original, viene con el Nova Launcher, que parece que da problemas de rendimiento.

Si te fijas estamos probando como va con otros como el Apex Launcher o el Go Launcher. Con el Apex, al menos yo, he notado una mejoria importante en el tema de tirones y en la respuesta a los toques, con el original de Sony tambien me iba bien, pero ya puestos a probar estos aportan alguna "cosilla" adicional que hace mas agradable el manejo.

Respecto a errores, desde que manejo esta ROM, el unico error de consideracion que he notado es el de Play Store con el build.prop que puede dar algun problema si no estas tienes la costumbre de modificar este tipo de archivos, y el del Nova Launcher, y tal y como van las pruebas con el Apex, estan ambos muertos y enterrados.

Salu2

Última edición por 3navis Día 08/07/12 a las 08:49:33.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 16:06:02
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
chicos estoy teniendo varios problemas con esta ROM. problemas de internet a veces lo tengo conectado y no va, problemas de cobertura, en el whatsapp la bateria se la come volando, hasta en reposo y alguno que otro FC.
Soy el unico que le pasa?? Hay alguna otra ROM que este mejor acabada que esta? que tal la JJ hyvrid? graciass
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
littleshiro littleshiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Yo no puedo conectarme directamente al APN de Yoigo, me aparece la R todo el rato y los fichero de configuración no se descargan...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Es gracioso porque hay un teléfono de Sony Ericsson que se llama exactamente así, Xperia Pureness (X5), que era básicamente un dumbphone con pantalla translúcida y que costaba un riñón.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
chicos estoy teniendo varios problemas con esta ROM. problemas de internet a veces lo tengo conectado y no va, problemas de cobertura, en el whatsapp la bateria se la come volando, hasta en reposo y alguno que otro FC.
Soy el unico que le pasa?? Hay alguna otra ROM que este mejor acabada que esta? que tal la JJ hyvrid? graciass
yo por lo menos no, al menos desde que desactive el Nova. Respecto a la bateria, de momento no puedo opinar porque estoy todo el rato cambiando opciones, y realizando pruebas y eso gasta mucho.

De la hybrid no te puedo decir mucho, ya que no la he probado, pero si que he leido que parece que han encontrado solucion al problema original del ICS con los LEDs.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
 Cita: Originalmente Escrito por jxus Ver Mensaje
Para mi la hybrid es la mejor rom ahora mismo (bootloader cerrado) es fluida, rápida, no tiene muchos bugs conocidos, no da FC casi, y trae el parche del led de notificaciones. Respecto a la duración de la batería, a mi con un uso normal me dura 1 día y medio mas o menos. Espero que te ayude a decidirte.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
littleshiro littleshiro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

¿Alguien ha probado algún mod "On Screen Buttons" para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 13:03:07
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
 Cita: Originalmente Escrito por halcon19 Ver Mensaje
Es facil mira te descargas estos dos zip:
http://www.mediafire.com/?opd60a425k5uf22
http://www.mediafire.com/?8wy0dopcyf2apcg

Vas al modo recovery y instalas esos dos zip reinicias y ya esta!

A disfrutar de walkman, Recomiendo instalar volume + mejora el sonido para los auriculares
Buenas, el primer archivo de walkman pone que no existe, el segundo archivo lo puedo descargar sin problemas. Me puedes volver a pasar el primer archivo de media porfavor???
El que me puedo descargar sin problemas es el que dice Walkman ICS...

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
toneleti toneleti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Instalando esto en bootloader cerrado ¿Va fluido, pierde garantia?

Supongo que si no te gusta puedo volver a la de orange.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Eskorbutin Eskorbutin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL, Redmi Note5
Tu operador: Orange
donde dentro de buil.prop tengo k poner o canviar eso?? esk no se donde tocar :S
Gracias por el tuto y por todo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 03:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toneleti Ver Mensaje
Instalando esto en bootloader cerrado ¿Va fluido, pierde garantia?

Supongo que si no te gusta puedo volver a la de orange.

Gracias a todos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
no estoy muy informado sobre la garantia pero e leido que si pones la rom original de orange no pasa nada, y con lo de fluida segun el launcher que le metas por el momento nova que es el de serie de esta rom va algo regular por asi decirlo pero es una buena rom para instalar pruebala y ya diras tus gustos.
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 03:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eskorbutin Ver Mensaje
donde dentro de buil.prop tengo k poner o canviar eso?? esk no se donde tocar :S
Gracias por el tuto y por todo
lo tienes que cambiar por el que te da en el tutorial

Un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 14:18:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /