ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Sigo afirmando que me va de escandalo esta ROM,con el tema ICS del Theme Chooser y para el ADW Launcher es flipante el aire de renovado que pilla el aparato

Yo uso solo Link2sd es el que siempre entiendo bien y me va estupendamente,pero claro...no mezcleis 2 gestores de particion EXT...

Lo dicho,buen trabajo!!,el tema de la cobertura no es problema,no me ha pasado mas!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 16:05:23
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
+saturnino1

+fobos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Te dije que me parecia imposible lo de la musica al apagarse la pantalla. Lo demas, puesto que ya lo han reportado varios usuarios pues habra que echarle un vistazo...a mi de momento no me ha pasado nunca.
Viejo 08/07/12, 16:07:02
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
Me acaba de surgir el mismo problema que a estos dos señores al reiniciar el movil... no funcionan los botones del widget de la barra de notificaciones, solo el del wifi. y al entrar a por ejemplo activar la rotacion de la pantalla o gps (botones que tengo ahi) entrando en ajustes, una vez lo marcas se desmarca rapidame y no se activa... y por mucho que reinicies no funciona. solo vuelve a funcionar apagando y enciendiendo el telefono (y no siempre jajaja). un saludo!!

edito: vuelvo a reiniciar y me vuelve a pasar.... posibles causas? algun app dando por saco?? no se que puede ser.... jajaja

edito 2: pues la cosa esta asi, ni apagando ni encendiendo ni sacando la bateria y demas, me vuelven a funcionar... entro y activo la rotacion de la pantalla en ajustes y salgo y vuelvo a entrar y esta desactivada, no se guarda la seleccion. mas info pal tema.. jajaja. un saludo
tienes el logcat activado? a ver que nos dice de lo que esta pasando
Viejo 08/07/12, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo uso precisamente los controles de la barra de notificacion,de hecho,en ajustes/Cyanogenmod hay un ajuste para el widget de energia que es el de la barra de notificaciones y toquetee los botones que queria que salieran y los colores los puse en turquesa para que sean concordes con ICS Theme...

Me funcionan a la perfeccion,los he trasteado ahora para confirmaroslo y me van perfectos,el modo avion cumple su funcion para cuando estemos en las nubes,cuando lo desactivas te pide su PIN,el Wi-Fi se activa y desactiva sin problemas,se sincroniza y se enciende el color verde/turquesa del icono de Wi-Fi/cobertura,el brillo funciona tambien perfecto,tiene mas graduaciones de brillo que el widget de energia,los modos de sonido tambien perfectos...

¿Porque no probais a configurarlo un poco en el menu?,quitais y poneis los botones que quereis que os salgan,le cambiais el color,solo por configurarlo,reiniciais de nuevo y probais,quizas suene la flauta...

Tambien tengo el widget de energia por otro lado en el ultimo escritorio y si os afirmo que si usais los 2,uno de ellos entra en conflicto,ejemplo...voy a los botones de las notificaciones y subo el brillo,ahora voy lo bajo desde el widget de energia y no hace nada,ya se chafa hasta que reinicie el movil,es lo unico que he observado,pero esto tanto en la V3 como en la V4...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 19:03:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
tienes el logcat activado? a ver que nos dice de lo que esta pasando
perdon, pero el logcat son las estadisticas anonimas para reportar fallos no? lo acabo de activar, como puedo hacer para que reporte un fallo si no da ni FC ni nada? jajaja. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo ya llevo unos cuantos días con la ROM y todo formidable; ningún error, fluida y me funciona todo mas que razonablemente.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 20:32:52
Array

[xs_avatar]
GGabOO GGabOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2

Sin desperdicios la rom, lo del modo vuelo me pasaba con un widget del 360, luego de cambie de launcher y no me volvio a pasar, quizas este por ahi el problema.
Lo que si noto y quizas solo me pase a mi, es que cuesta mucho que envie msg sms, se queda enviando 5 min aprox y al rato me avisa que no se pudo, pero repito quizas solo a mi me pase, alguien tiene alguna sugerencia de que puede ser?

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
Ya... si a mi me parecía rarísimo, pero me pasó, y recuerdo haber leido el comentario de otro usuario que reportaba lo mismo, no se tendré mala suerte

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
perales0101 perales0101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy SII i9100P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Yo uso precisamente los controles de la barra de notificacion,de hecho,en ajustes/Cyanogenmod hay un ajuste para el widget de energia que es el de la barra de notificaciones y toquetee los botones que queria que salieran y los colores los puse en turquesa para que sean concordes con ICS Theme...

Me funcionan a la perfeccion,los he trasteado ahora para confirmaroslo y me van perfectos,el modo avion cumple su funcion para cuando estemos en las nubes,cuando lo desactivas te pide su PIN,el Wi-Fi se activa y desactiva sin problemas,se sincroniza y se enciende el color verde/turquesa del icono de Wi-Fi/cobertura,el brillo funciona tambien perfecto,tiene mas graduaciones de brillo que el widget de energia,los modos de sonido tambien perfectos...

¿Porque no probais a configurarlo un poco en el menu?,quitais y poneis los botones que quereis que os salgan,le cambiais el color,solo por configurarlo,reiniciais de nuevo y probais,quizas suene la flauta...

Tambien tengo el widget de energia por otro lado en el ultimo escritorio y si os afirmo que si usais los 2,uno de ellos entra en conflicto,ejemplo...voy a los botones de las notificaciones y subo el brillo,ahora voy lo bajo desde el widget de energia y no hace nada,ya se chafa hasta que reinicie el movil,es lo unico que he observado,pero esto tanto en la V3 como en la V4...
Creeme ermanu, eso lo tengo toqueteadisimo, no es por eso.

Edito: no me deja adjuntarte el pantallazo, pero lo tengo en azul ics y tengo modificado a botones de wifi blueth gps datos y brillo.

Última edición por perales0101 Día 08/07/12 a las 22:53:52.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 00:10:54
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Hola a todos, alguien sabe como mejorar el rendimiento de la sd?¿
Tengo una sd de 8gb clase 10, y es que ni de coña me llega a los **** de escritura, y de lectura me ronda los 12.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Hola a todos, alguien sabe como mejorar el rendimiento de la sd?¿
Tengo una sd de 8gb clase 10, y es que ni de coña me llega a los **** de escritura, y de lectura me ronda los 12.
Saludos
hay apps en el market para cambiar el buffer o algo asi y mejorarlo... pero creo que ya viene con la rom el mejor valor para la sd.. que creo que son 2048. prueba con rom toolbox o busca apps para la sd ( no recuerdo nombres.. sorry) en el play store.. simplemente era cambiando el buffer o cache de la sd... nose si algo mas... un saludo

Última edición por kubala_85 Día 09/07/12 a las 00:19:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 00:20:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Eso ya lo probé (con Rom Toolbox) pero no hace nada, me sigue marcando la misma velocidad lectura/escritura
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 02:26:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por perales0101 Ver Mensaje
Creeme ermanu, eso lo tengo toqueteadisimo, no es por eso.

Edito: no me deja adjuntarte el pantallazo, pero lo tengo en azul ics y tengo modificado a botones de wifi blueth gps datos y brillo.
Wipes y reinstala si te fastidia el asunto...otra cosa...esto es asi,testear y testear...cambiale el Launcher,dale vueltas...muchos usuarios han instalado la ROM V3 por primera vez y...ostiasss esto no tira...me falla esto....me da FC...reinstalacion por segunda y flipaaa esto va como Dios!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Wipes y reinstala si te fastidia el asunto...otra cosa...esto es asi,testear y testear...cambiale el Launcher,dale vueltas...muchos usuarios han instalado la ROM V3 por primera vez y...ostiasss esto no tira...me falla esto....me da FC...reinstalacion por segunda y flipaaa esto va como Dios!!
te cito porque el problema del widget de las notificaciones lo tengo yo tambien... y no he tocado nada raro he flasheado un par de veces la rom y al poco tiempo vuelve a pasar... recuerdo que en la v3 tambien pasaba pero asi por arte de magia dejo de hacer esa movida... nose.. es raro jajaja. un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 02:58:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi lo unico que me pasaba era eso,que entraban en conflicto el widget de energia y el de las notificaciones si usabas uno y luego otro nada mas fuera de lo normal...
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
reliant77 reliant77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei u8650 , Htc Tattoo , Htc Touch HD, iPhone 3G, Ipad 32
Hola , me encanta la ROM esta muy perfeccionada y queda un look chulisimo , todo funciona muy bien pero solo tengo un problema , y es con la bateria , he leido gente que le esta durando dos dias, y a mi no me llega a durar ni un dia , antes con la 2.3.6 rooteada si que me duraba un dia largo , tendre que hacer wipe a bateria ? , el uso es normal , solo 3g y localizacion actrivados , pocas llamadas y usod e whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por reliant77 Ver Mensaje
Hola , me encanta la ROM esta muy perfeccionada y queda un look chulisimo , todo funciona muy bien pero solo tengo un problema , y es con la bateria , he leido gente que le esta durando dos dias, y a mi no me llega a durar ni un dia , antes con la 2.3.6 rooteada si que me duraba un dia largo , tendre que hacer wipe a bateria ? , el uso es normal , solo 3g y localizacion actrivados , pocas llamadas y usod e whatsapp.
Yo estoy en el mismo problema que tu, ayer por ejemplo termino de cargarme al 100% a las 4 de la tarde, y a las 6, solo le quedaba el 60%. Yo voy a volver a instalar la rom y hacer unas cosas que no había hecho para ver si es problema de algo que hice mal, aunque no creo. En tu caso, tener activados el 3g y la localización todo el tiempo, es de lo que más batería gasta. Hazle el wipe a la batería, pero aún haciéndoselo, la batería vas a ver que te va a durar poco. Yo te recomendaría que solo los activases cuando realmente los utilices.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/07/12, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
mr_kkhuete mr_kkhuete no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: NEXUS4-16GB
La ROM va de lujo y a todo trapo, la dejaré hasta dentro de unos meses porque estoy muy contento
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 10:01:14
Array

[xs_avatar]
deivid.m deivid.m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII mini / Huawei U8650
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saturnino1 Ver Mensaje
Ademas algunas veces cuando salgo de la cobertura del wifi no conecta datos automaticamente, lo intento en manual y tampoco. Al final tengo que reiniciar y entonces conecta en datos. Igual no es problema de la rom, pero si alguno de los que controlais de esto me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias a benru por esta estupenda rom.
A mi me pasa igual, me pasaba en la v3 y me vuelve a pasar en la v4, no se q será, pq sólo pasa a veces, la mayoría de las veces no me pasa, pero justo cuando tienes prisa o necesitas mirar algo urgente no tienes datos :-s
La he formateado incluso metiendo la original de yoigo desde el principio y formateando la SD, y haciendo todos los wipes y formats desde esa, para asegurarme q no había problema, pero me sigue pasando aunq sólo sea a veces ...
La única alternativa q yo veo es una no cyano, una putada pq las cyano molan mucho más!! jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/07/12, 10:26:57
Array

[xs_avatar]
Matuszakt Matuszakt no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

A pesar de tener, configurado, en las "Opciones inalámbricas", opción "dominio regulador", que la el Wifi no se apague nunca, cuando enciendo la pantalla tras un buen rato, veo que el Wifi se está reiniciando tras haber estado desactivado...
No me había pasado antes.
A alguien más le ocurre?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 00:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /