|
||
|
|
||||
|
||||
|
ChangeLog v90.4
-removed lg luncher will be added again on 90.5 -fix init.d tweaks that causes bootloop -fix overall performace -fixed xmooded build contacts -removed ota support for the mean time the file will be added at a fast server @ denmark { optional } for user can't download will be poll.. -mooded build fix -added ram tweak -app2sd support v1.1 added new build.prop id | ---------------- | |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recommended Build--------------- Extreme Build
-NullVoid Tweaks -------------- -FSFack Tweaks -Full System--------------- -Stripped System -Stock Modules -------------- -Stock Modules -Trebuchet Luncher---------------------- -LG Luncher -SuperSu -------------------------Super User -XMooDeD UI ------------------------ -xMooDeD UI -Xperia Arc S ---------------------- -Xperia Arc S -MooDeD ICS -------------------- -MooDeD ICS -Normal------------------------ -Normal Yo la he puesto como pone en la primera columna, o sea, la recomendada y funciona muy bien, ya era hora que no diera problemas, lo único que he cambiado es el launcher trebuchet por apex que me gusta más y es más configurable y el stock que lo he cambiado por doomkernel, por lo demás, todo perfecto, ningún problema. Voy a probar la extreme a ver que pasa |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!! Tengo la 90.0,es mi primera rom y nunca e actualizado ninguna rom y me gustaria actualizar a la 90.4. Como lo hago?
- wipe cache - advanced -> wipe dalvik cache - mounts and storage -> format data y system Y luego install zip from sdcard? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente!! Tengo la 90.0,es mi primera rom y nunca e actualizado ninguna rom y me gustaria actualizar a la 90.4. Como lo hago?
- wipe cache - advanced -> wipe dalvik cache - mounts and storage -> format data y system Y luego install zip from sdcard? GRACIAS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien, tanta actualizacion seguida, que eran mas parches que otra cosa, acabaron por mi interes. Ahora estoy con Miui y supercontento ![]()
Última edición por brujo1978 Día 07/07/12 a las 23:03:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que la pruebes. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache - advanced -> wipe dalvik cache - mounts and storage -> format data y system Y luego install zip from sdcard? GRACIAS!!! ![]() Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que ha pasado con el kernel trinity del mismo creador de esta ROM? Es el que uso actualmente, ha desaparecido el hilo de xda, vamos que lo han eliminado y no se la razón, hace unos días había salido una nueva revisión la 2.0 e iba instalarla hoy y me encuentro esto y me da mal rollo de que sea perjudicial o algo por el estilo..
Última edición por BlackBear182 Día 08/07/12 a las 05:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Instalada sin problema y a ver que tal... .De momento tenia la version 70 y me daba cuelgeus por el verano y el calor. Voy a ver si con la 90 mejora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que ha pasado con el kernel trinity del mismo creador de esta ROM? Es el que uso actualmente, ha desaparecido el hilo de xda, vamos que lo han eliminado y no se la razón, hace unos días había salido una nueva revisión la 2.0 e iba instalarla hoy y me encuentro esto y me da mal rollo de que sea perjudicial o algo por el estilo..
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya he actualizado el primer post
|
||||
|
||||
|
Acaba de sacar la 90.4 pero ya pone un post poniendo que sacara la 90.5 asi no se pueden hacer las cosas, normal que no le den ni una donacion, si actualiza la rom practicamente todos los dias...
yo hasta que no saque una version definitiva en la que vaya todo o practicamente todo bien seguire probando otras roms... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||