|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no contestar antes pero he estado todo el dia fuera, a mi no me funciona lo de asignar tono diferente a cada contacto sino que suena el que tengo por defecto, y para lo del programa prueba el ring extended a ver si te funciona y si por lo que sea no lo encuentras dilo y te lo subo aqui para que puedas descargarlo.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y me está gustando mucho, vengo de miui pero esta tiene mas opciones a nivel de sistema y és bastante fluida, todo está funcionando....felicitaciones y muchos agradecimientos ao cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el actualizador en el apartado de mods hay un parche que pone "DJSOUND multilanguage....." en xda en el post de la rom la gente pone que ahora funciona ya todo bien en la rom, a mi el unico fallo que tenia y tengo es la asignacion de tonos a los contacto que no funciona, al ver este parche y leer que con esto ya todo funcionaba bien, lo he instalado y ahora me da fallo la aplicacion de mensajes, no me deja abrirla, asi que estoy volviendo a flashear desde cero, os lo comento por si alguno decide instalar esta actualizacion que tenga cuidao. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mola esta rom. Le he puesto el launcher del xperia y el del s3 y me he bajado los temas correspondientes. Dos en uno en unos segundos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 08/07/12 a las 00:53:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Saludoooos ![]() El de xperia va con otro reloj pero ya estoy espeso [/quote]Muchas gracias, me recuerda mucho a ginger. Sobe todo la primera, es ginger total. Yo le puse el zeam, que lo tibe que descargar por qué no estaba, a pesar de que lo dice en el changelot ![]() Y no encuentro el reloj digital, indagare en los widgets que trae, a ver si me convence alguno. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me podriais decir como se recalibra la barería?? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
![]() El Battery Calibrator no sirve más que para eliminar las estadísticas de uso de la batería, pero no mejora la duración ni nada... Aviso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi primera ics la metí encima de una jvu, luego una sobre otra. Ya no se ni como era eso del odin...jeje mola ics.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto a indagar para completar un post que he puesto en otro foro con unas capturas.
Y os las traigo por sí queréis incluirlas aquí, o por sí os sirven de referencia. Si veis que llena demasiado también sos libres de borrarlo. Son vuestras. Que os sirvan, que os gusten y que las disfrutéis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi partiendo de una Ginger me daba error en la calibracion de la pantalla e intentabas pulsar una opcion y no podias, lo que hice fue instalar la Ginger y despues instalar una ICS (en mi caso la de elite) y tal como arranco la rom otra vez a recovery, los 3 wipes y a instalar esta rom.
Me he puesto a indagar para completar un post que he puesto en otro foro con unas capturas.
Y os las traigo por sí queréis incluirlas aquí, o por sí os sirven de referencia. Si veis que llena demasiado también sos libres de borrarlo. Son vuestras. Que os sirvan, que os gusten y que las disfrutéis: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi partiendo de una Ginger me daba error en la calibracion de la pantalla e intentabas pulsar una opcion y no podias, lo que hice fue instalar la Ginger y despues instalar una ICS (en mi caso la de elite) y tal como arranco la rom otra vez a recovery, los 3 wipes y a instalar esta rom.
Como has puesto el reloj de la barra de noficiaciones en el centro? he mirado en todo donde puedo tocar y no lo he visto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/ass/reloj/reloj visible/centro
Edito: camp70, te me has adelantado por milésimas... Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ohara_14 Día 08/07/12 a las 19:27:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da fallo en la instalacion alguien me puede decir porque???gracias
pd:el error que me da es run_program("/temp/updater.sh")==0 Última edición por ruiz23 Día 08/07/12 a las 20:14:56. |