|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambia dando yo 100€ mi s2 por un note libre con factura
Pues eso que tengo un s2 con chip bueno y dos meses de uso liberado y uno me lo cambia por su note + 100€, pero como he leido tanto problema de ese movil y el mio va tan bien de funcionamiento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que no es ningún chollo, es un precio justo tanto para ti cómo para tu amigo. Yo lo cambiaría pero poniendo 50 euros, ni uno más. Otra cosa es el tamaño del note, es graaaaaaade.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que lo sacaron por empresa y nose que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es tu duda?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de lo que leas, no existe el teléfono perfecto, todos tienen su parte mala, como la tiene el s2 y cómo la tiene el iphone.
Respecto al tamaño tienes que tenerlo claro. Yo lo he tenido en mis manos hace unos días y me encantó pero no me cogía en el bolsillo, así que para tener que llevarlo en la mano o en una bolsa, cómo que paso.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que me echa para atras su gran tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaría,a pesar del sobreprecio y de tener que meterlo con un calzador en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría pero ni de coña y menos pagando 100 Euros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies... Si estas contento con el SGS II quedate con el.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambiaría, claro que es cuestión de gustos.
El note es grande y para algunos incomodo y para otros una maravilla esa cacho de pantalla "XXXXXXL" (yo tuve uno en mis manos cuando tenia dudas si el SGS2 o el note y soy de los que le parece incomodo de manejar y llevar en el bolsillo, aunque me tentaba mucho el tamaño de la pantalla). Si te gusta enredar, con el el SGS2 tiene mas scene (otro punto por lo que me decante por el SGS2 ya que me encanta cambiar ROM, comentar con la gente del foro y mis colegas sobre estas). Los problemas de chips y demas historias es practicamente solo para los que les gusta enredar, si mo es tu caso casi seguro que no tendras problemas (a no ser que como esta pasando con el SGS2 y la ICS 4.0.4 beta y oficial china activen en el kernel lo que puede causar brick pero solo te afecta si haces wipes y usando solo kies o actualizaciones por OTA no tendrás nunca problemas aunque este esto habilitado, al menos en principio). El calentamiento a mi se me a calentado un huevo casi con todas las ICS oficiales sin root y con el asta que salio la ROM hydraH2o basada en google y no en stock (y en versiones mas nuevas las primeras eran una estufa igual que todas las ICS). No se si te he aclarado las dudas o te he liado mas pero esto es lo que ahi.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petuxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Atención a las estafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
podemos cerrar este post jefe al final era no cambie me quedo mi s2 gracias a todos por los consejos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||