|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
pa eso estamos crack! pa los pequeños detalles! jajaja! un saludo!!
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
en realidad creo q no sirven para nada estas roms,aconsejo a todos q no roteen el skate,ya q de por si es bastante malo,pero si encima lo roteas,pierdes la radio,la camara y no se yo cuantas cosas mas,la cyanogenmod 9 tiene buena pinta pero carece de estabilidad y la funcionalidad del telefono queda reducidiiisima,ya te digo,sin cam y sin radio,siendo estas,cosas q cualquier movil de 40 pavos trae funcionando a la perfeccion. Personalmente creo q la rom en lugar de hacer mas listo el terminal .... lo convierte en un enorme telefono malo y de encefalograma plano.
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
en realidad creo q no sirven para nada estas roms,aconsejo a todos q no roteen el skate,ya q de por si es bastante malo,pero si encima lo roteas,pierdes la radio,la camara y no se yo cuantas cosas mas,la cyanogenmod 9 tiene buena pinta pero carece de estabilidad y la funcionalidad del telefono queda reducidiiisima,ya te digo,sin cam y sin radio,siendo estas,cosas q cualquier movil de 40 pavos trae funcionando a la perfeccion. Personalmente creo q la rom en lugar de hacer mas listo el terminal .... lo convierte en un enorme telefono malo y de encefalograma plano.
![]() ya que al principio del post pone que es una beta para empezar y te dice que es lo que funciona y lo que no. Si no te gusta, pues no comentes. Es así de facil. Yo personalmente os estoy muy agradecido a todos los cocineros del foro. Sean roms que me interesen o no, porque os pegais horas y horas delante del ordenador arreglando bugs, cocinando las roms y optimizando las cosas para usuarios como este que NO valoran nada. Yo personalmente, ahora llevo Cyanogenmod pero espero que esta rom consiga ser más estable y sería el primero que me tiraría a la piscina por supuesto.
Última edición por weavile Día 08/07/12 a las 15:53:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a weavile su comentario: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es una Beta de ICS,es un gran trabajo y cuando lo pulan y refinen un poco sera una oportunidad de tener ICS si el terminal algun dia lo necesita....
Imaginate que tienes un ordenador viejo y no tienes dinero para otro pero resulta que las cosas de internet se te quedan ya anticuadas porque tiene un S.O. antiguo y no puedes actualizarlo...porque oficialmente no sale nada,perooo unos maquinas poco a poco estan portando ese S.O. que necesitan para tu ordenador,pues poco a pocooo y agradeciendoloo,aunque valla mas lento o yo que se...al menos podras seguir usandolo,aun asi dicen que va fluido,yo estoy contento de que trabajen en ello,no voy a probarla porque tengo el movil recien configurado con otra ROM y lo necesito en pleno rendimiento para verano,perooo aver aver
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
en realidad creo q no sirven para nada estas roms,aconsejo a todos q no roteen el skate,ya q de por si es bastante malo,pero si encima lo roteas,pierdes la radio,la camara y no se yo cuantas cosas mas,la cyanogenmod 9 tiene buena pinta pero carece de estabilidad y la funcionalidad del telefono queda reducidiiisima,ya te digo,sin cam y sin radio,siendo estas,cosas q cualquier movil de 40 pavos trae funcionando a la perfeccion. Personalmente creo q la rom en lugar de hacer mas listo el terminal .... lo convierte en un enorme telefono malo y de encefalograma plano.
![]() eeh???? te aconsejaria que leyeras un poco y te informases sobre los terminos que se utilizan en los foros de desarrollo de android.... solo lo digo por ti, para no quedar en ridiculo y tal.... y para que antes de decir sandeces, sepas lo que dices... al menos hablar con conocimiento....de donde no hay, no se saca. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que saber entender las cosas y dejar decidir a cada uno lo que le quiere instalar al terminal,sigo pendiente de este proyecto,ojala siga adelante!!
He leido en un articulo de ''Elandroidelibre'' que si un terminal Android soporta CyanogenMod 9 soportara CyanogenMod 10 (Jelly Bean) porque este ultimo sera lo mismo pero mucho mas optimizado y rapido,parecido al salto de Froyo a Gingerbread
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hay que saber entender las cosas y dejar decidir a cada uno lo que le quiere instalar al terminal,sigo pendiente de este proyecto,ojala siga adelante!!
He leido en un articulo de ''Elandroidelibre'' que si un terminal Android soporta CyanogenMod 9 soportara CyanogenMod 10 (Jelly Bean) porque este ultimo sera lo mismo pero mucho mas optimizado y rapido,parecido al salto de Froyo a Gingerbread ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Ya he escuchado hasta otra version de Android 4.2 jajajajaja no recuerdo el nombre
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias resuelto el usb y la radio
(aunque habiera preferido la camara y el BT) pero todo a su debido tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guillebustos su comentario: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
muy buenaa! a ver si va avanzandoo! pero lo k mas m preocupa es el tema de la ram... k no se si sere yo pero con el whatsapp ya se me queda a 0 la memoria... y se chapa todo, hasta el launcher... y es una agonia... jajaja. a ver k tal va la cosa!! jajaja. gracias por la info compi!!!
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
tengo fe que para finales de verano faldaremos de android 4 funciionado de p... madre
pero a decir verdad los de lunar team son unos makinass
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que se vallan solventando fallos!!,aunque se prefiera la camara y mas aun la conexion de datos,pero va por buen camino!!
El asunto de la RAM ya haran algo para que deje libre minimo sus 65/70 Mb libres aunque sea!! Buen trabajo!!
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
muy buenaa! a ver si va avanzandoo! pero lo k mas m preocupa es el tema de la ram... k no se si sere yo pero con el whatsapp ya se me queda a 0 la memoria... y se chapa todo, hasta el launcher... y es una agonia... jajaja. a ver k tal va la cosa!! jajaja. gracias por la info compi!!!
![]() |
|
#76
|
||||
|
||||
|
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
A probar se ha dicho, muchissimas gracias guillebustos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||