HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 15:16:04
Array

[xs_avatar]
alex030293 alex030293 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Problemas con la portabilidad

El martes día 4 de agosto tramité una portabilidad de Movistar a Orange con una Tarifa PLana 24h mini. Me dieron como fecha de entrega estimada el martes 11. El problema es que cuando estaba esperando ansioso mi HTC Hero , me dijeron que la portabilidad había sido denegada, además prace ser que no me pueden decir el motivo de la denegación.
Pero la sorpresa fue cuando llamé al 1414 y me comentaron que fue un error de la tienda de Orange a la que fui y que me lo solucionaban, me devolvieron mis 79€ en la tienda y me aseguraron que mi Hero llegará a mi casa contrareembolso este lunes 17 de agosto.
Si a alguno de vosotros os ha sucedido algo por el estilo, agradecería elgún comentario o idea, o si creeis que ya está solucionado así, aunque me parece raro.
De todos modos el lunes veremos que sucede.
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 17:21:53
Array

[xs_avatar]
Pesky69 Pesky69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Yo la curse el dia 10 de agosto y hoy he llamado, me han comentado que estan pendientes de reposición, yo hay veces que no entiendo al principio como minimo anunciaban cuando estaba agotado, ahora ya ni eso pero bueno podremos esperar por ahora disfrutando de Magic.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Hice la portabilidad a Orange a través de la tienda online el 11 de agosto. Alguien que lo haya hecho por el mismo método recientemente, ¿cuanto están tardando aprox. en mandárlo (Madrid)?

Estoy comiendo las uñas ya a la altura del codo

Estoy con Pesky69, ofrecer un terminal como si estuviese disponible cuando no tienen stock es una puñalada trapera.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 22:37:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más gracioso es que a mi me pusieron uno en las manos en la tienda Orange entes de la denegación.:enfadadisi mo::enfa dadisimo::enfadadisimo ::enfada disimo:
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 16:53:49
Array

[xs_avatar]
ejidense ejidense no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Yo hace una semana hice el pedido de una Hero a Orange y me llegó hace un par de días, pero por lo visto el estockage está chunguete porque la están pidiendo mucho por todas partes.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 15:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me he comprado una por ebay por unos 350€ para usar con Movistar, y que le hagan la rima del 5 a Orange
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 16:15:47
Array

[xs_avatar]
ultimo de la fila ultimo de la fila no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero

es una puta verguenza.yo estoy esperando el hero desde el 27 de julio.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 16:20:35
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
Hice la portabilidad a Orange a través de la tienda online el 11 de agosto. Alguien que lo haya hecho por el mismo método recientemente, ¿cuanto están tardando aprox. en mandárlo (Madrid)?

Estoy comiendo las uñas ya a la altura del codo

Estoy con Pesky69, ofrecer un terminal como si estuviese disponible cuando no tienen stock es una puñalada trapera.

Yo la pedí el 6 de Agosto y me llego el 12, justo cuando lo habia pedido, claro que por esas fechas parece que habia stock.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/09, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
A mi me han dicho, en mi caso por quedarme en oragnte y cancelar la portabilidad a vodafone que la entrega se deberia realizar desde los 3 a los 15 dias siguientes de aceptar la oferta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:41:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /