ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tubamas Ver Mensaje
tengo un galaxy s plus de orange libre por email
Hola

¿Y quien te mando el mail?

France telecom jejejejejej es imei

Para montarle una rom cocinada has de ser root. Ese es el primer paso, despues segun el tipo se hace de una manera o de otra.

Como es algo largo de explicar y no es cuestion de desviar el tema, mira en este apartado del foro los temas con chincheta que hay te lo explican al detalle.

Sobre la rom ami esta en la que posteas pero la version 7.1 me va bien quitando el problemilla del market que sufrimos desde hace un par de dias.

Saludos

Pd aqui aprenderas a instalar una rom

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415
Pero recuerda primero root

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Última edición por sete_sanson Día 07/07/12 a las 00:56:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/07/12, 01:02:31
Array

[xs_avatar]
tubamas tubamas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: galaxy A5 2016
Tu operador: Movistar
ok gracias por t ayuda sobre los play store le envie un email a google y me respondieron hoy diciendo que ya lo habian arreglado retocando algo ami ya me funciona bien muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Pues ami me sigue sin fincionar las actualizaciones.

Ya se que se puede solucionar pero estoy de un perro que no veas a ver si mañana me entran ganas.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por todo ya soy root y tengo el programa este de modo recovery para instalar la rom cocinada a solo me queda meterla en la sd y instalarla no? una pregunta lo de hacer wipe es antes de poner la nueva room cocinada y que hace gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 10:12:12
Array

[xs_avatar]
jlbg68 jlbg68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawey G7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por thunderman Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda. Le echaré un vistazo y lo mismo se la meto en vez de la otra. Que tal va de batería?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
No debo de sevir mucho de ejemplo, puesto que el telefono lo utilizo para las llamadas, whatsapp, internet (leer el peridico, etc.). Utilizo el wifi cuando estoy en casa y en la calle el 2G, por si tengo que recibir alguna notificacion. No tengo ningun juego instalado. En definitiva y con este uso la bateria me dura 48 horas (el procesador lo he bajado a 1400)
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
Buenas noticias
Como ya dije hace días, Constinuz dijo que iba a vender su sgs+ y que la 8.3 iba a ser la última versión.
Bueno, pues hoy ha aparecido de nuevo contando una historia un tanto extraña de que jodio el móvil y el ordenador, pero que se ha vuelto a comprar otro sgs+. Además el Sat le está arreglando el otro, así que va a tener 2.

Resumiendo: Que se queda con nosotros, así que en cuanto le llegue la nueva tarjeta gráfica empieza de nuevo a sacar roms como churros (y mas ahora, que estará de vacaciones).

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Bien, si que son buenas nosticias.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 11:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por todo ya soy root y tengo el programa este de modo recovery para instalar la rom cocinada a solo me queda meterla en la sd y instalarla no? una pregunta lo de hacer wipe es antes de poner la nueva room cocinada y que hace gracias por todo
Hola

Es antes y despues de instalar la rom.

Esto es un borrado de ram, cache, etc

para que mo quede mierda por ahi dando vueltas.

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
 Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
Buenas noticias
Como ya dije hace días, Constinuz dijo que iba a vender su sgs+ y que la 8.3 iba a ser la última versión.
Bueno, pues hoy ha aparecido de nuevo contando una historia un tanto extraña de que jodio el móvil y el ordenador, pero que se ha vuelto a comprar otro sgs+. Además el Sat le está arreglando el otro, así que va a tener 2.

Resumiendo: Que se queda con nosotros, así que en cuanto le llegue la nueva tarjeta gráfica empieza de nuevo a sacar roms como churros (y mas ahora, que estará de vacaciones).

Perfecto, a ver si nos renueva la BlazR un poco
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso del wipe que opcion del recovery es para estar seguro porque solo la palabra wipe no aparece gracias por la respuesta creo que esta sera la ultima pregunta
perdon que blazr me recomendais como hay cuatro que es el lcs gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Si tienes el recovery de serie tevaparecera.
Wipe factory reset (esto es para dejar el movil de fabrica borrado total)
wipe cache(este es para borrar la memoria cache)
y ya no tendras mas, peri si que los hay

Wipe battery (para borrar el archivo de info de la bateria)

y wipe data ( este no estoy seguro que salga pero me suena que si)

saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 19:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Wipe dalvik cache y wipe battery stats están en el menú Advanced.

ICS es Ice Cream Sandwich, que es la versión 4.0.x de Android. Se refiere a que tiene un tema que se asemeja a esta versión.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 23:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok y al instalar la rom como esta y dice en el tuto hacer wipe cual de ellos ago para que salga todo bien
hoye gracias sois unas maquinas muchas gracias por todo
tambien hay una cosa que no entiendo dice copiar la rom en la memoria interna y luego dice instal desde sd eso no es la memoria esterna me lia un poco
y una cosilla que me buelve loco lo tengo liberado por imei como puedo saber el codigo de liberacion antes de hacer lo de la rom me da miedo que se pierda el ser libre
gracias y perdonar por ser pesado un saludo

Última edición por tubamas Día 08/07/12 a las 00:36:28.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 01:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok y al instalar la rom como esta y dice en el tuto hacer wipe cual de ellos ago para que salga todo bien
hoye gracias sois unas maquinas muchas gracias por todo
tambien hay una cosa que no entiendo dice copiar la rom en la memoria interna y luego dice instal desde sd eso no es la memoria esterna me lia un poco
y una cosilla que me buelve loco lo tengo liberado por imei como puedo saber el codigo de liberacion antes de hacer lo de la rom me da miedo que se pierda el ser libre
gracias y perdonar por ser pesado un saludo
1. Wipe cache y wipe dalvik cache.
2. La nomenclatura que se usa para la memoria interna es sd y para la externa es external_sd.
3. La liberación por imei significa eliminar la restricción para el uso de sim de otras operadoras. Una vez que lo haces ya es para siempre y por flashear algo no lo vas a perder, ya que no tiene nada que ver.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 02:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si por eso en el primer post pono copiar a la memoria interna la rom y despues pone flashear desde Install zip from sd card es lo que no entiendo si copio en la memoria interna y luego flasheo desde la sd card no lo se alo mejor soy muy torpe
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sd card o internal sd card es la memoria interna. La externa siempre especificará que es la externa.
De todas formas, si no recuerdo mal, en el primer menú dice: install Zip rom sd card pero luego en el siguiente submenú te da a elegir entre la externa y la interna.

Última edición por _suke_ Día 08/07/12 a las 02:39:44.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 02:50:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Yo mo es por tocar las boulins, y menks cuando yo e sido en dar pie a esto, pero ¿no creeis que para esto hay otros hilos?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 03:30:00
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola.
He instalado esta ROM, aparentemente sin incidencias (wipes incluidos), y me he encontrado con un problema que no me había ocurrido nunca.
Como siempre, tras la instalación y configuración inicial, lo primero que he hecho ha sido ir al market, a instalar el Titanium Backup Pro Free desde la store, para después recuperar mi clave desde las aplicaciones de mi cuenta. La cosa es que el market no encuentra la aplicación y, cuando la selecciono en la lista de mis aplicaciones, me indica que "tu dispositivo no es compatible con esta versión". Igual si lo hago desde el PC. Con lo que no puedo recuperar mis aplicaciones, y he tenido que volver a mi ROM anterior.
Lo he probado todo, sin resultado; y lo peor es que me he leído todo este hilo y algún otro y nada. Solo encuentro algunos reportes de problemas similares en el market relacionados con la densidad o algo así, ni idea de lo que es.
Disculpad si el tema está tratado, pero no logro solucionarlo.
Gracias, y enhorabuena por la ayuda que ofrecéis en este foro.
Salu2
EDITO. He vuelto a un backup anterior de Moonrom, con todo instalado (incluyendo Titanium). Y me sorprende ver que, si accedo a la store y consulto mis aplicaciones, al acceder a Titanium Backup Pro también me indica "tu dispositivo no es compatible con esta versión" (aunque la tengo instalada y funcionando)... no entiendo nada, pero es un rollo. Sin el Titanium disponible en nuevas instalaciones de ROMS, no puedo probar cosas nuevas!

Última edición por edpoe1976 Día 08/07/12 a las 10:52:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
Sory22 Sory22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
alguien sabe como arreglar el tema del 3g? desde que la instalé(en el movil de un amigo) no tiene tarifa, me he leido todos los posts de aqui y solo le pasaba a uno pero lo solucionó...hice lo de buscar redes t elegir la mia y seleccionar automaticamente y aun asi no me conecta nada...alguna idea?? gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 13:27:00
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola.
He instalado esta ROM, aparentemente sin incidencias (wipes incluidos), y me he encontrado con un problema que no me había ocurrido nunca.
Como siempre, tras la instalación y configuración inicial, lo primero que he hecho ha sido ir al market, a instalar el Titanium Backup Pro Free desde la store, para después recuperar mi clave desde las aplicaciones de mi cuenta. La cosa es que el market no encuentra la aplicación y, cuando la selecciono en la lista de mis aplicaciones, me indica que "tu dispositivo no es compatible con esta versión". Igual si lo hago desde el PC. Con lo que no puedo recuperar mis aplicaciones, y he tenido que volver a mi ROM anterior.
Lo he probado todo, sin resultado; y lo peor es que me he leído todo este hilo y algún otro y nada. Solo encuentro algunos reportes de problemas similares en el market relacionados con la densidad o algo así, ni idea de lo que es.
Disculpad si el tema está tratado, pero no logro solucionarlo.
Gracias, y enhorabuena por la ayuda que ofrecéis en este foro.
Salu2
EDITO. He vuelto a un backup anterior de Moonrom, con todo instalado (incluyendo Titanium). Y me sorprende ver que, si accedo a la store y consulto mis aplicaciones, al acceder a Titanium Backup Pro también me indica "tu dispositivo no es compatible con esta versión" (aunque la tengo instalada y funcionando)... no entiendo nada, pero es un rollo. Sin el Titanium disponible en nuevas instalaciones de ROMS, no puedo probar cosas nuevas!
Hola, de nuevo. Me autocito, para actualizar la incidencia.
Resulta que, por lo que he visto en los comentarios del Market, hay más usuarios de Titanium con el mismo problema que yo: dispositivo no compatible, imposible instalar desde el market la versión free, para aplicar la licencia y poder recuperar los backups.
Bien, se me ha ocurrido mirar en la página del desarrollador, y tenían en el apartado de actualizaciones una nota reportando de este bug (aunque referido a usuarios de tablets), y enlazando un .apk actualizado para forzar la instalación. Así lo he hecho, y todo OK. Les he puesto un mail, a ver que me contestan. De momento, parece que se está investigando. No obstante, lo más extraño es que , al poco de leer esta nota, la han borrado y ya no hay reporte de esta incidencia (?!!).
En fin, que no parece un problema de esta ROM, aunque a mí me ha coincidido con su instalación.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 16:19:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /