Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/08/09, 14:18:13
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
toti hay alguna forma de incluir vuestro tema en una rom ?. La verdad me parece una buena idea.
Otra pregunta. Hay algún manual que explique como desarrollar los skins para spb ? Me gustaría aprender
Eso es algo que me encantaría, pero yo de Roms no tengo ni idea, y no creo que ningún cocinero estuviera dispuesto a hacerlo, yo estaría encantada si fuera así . Cuando tenga tiempo, tengo en mente hacer pinitos en los fogones, pero me parece que eso ya son palabras mayores, e igual no logro nada.
Respecto a manuales para desarrolar skins, hay uno muy bueno que hizo Golfo pero era para la versión anterior del SPB Shell, este es el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7605

Pero para esta versión del Shell que yo sepa no hay ninguno, de todas las formas te animo a que pruebes y te atrevas tu mismo. Yo empecé desde cero sin tener idea de este tipo de archivos y se pilla enseguida, lo único es tener tiempo, mucha paciencia y algo de imaginación. Bueno y lo más importante que te gusten este tipo de cosas porque si no, no merece la pena, lleva muchísimo trabajo.
S2

Viejo 11/08/09, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
por la cocina me estoy preparando con htc touh, estoy esperandon los ultimos sys para empesar y crear mi primera rom aun no se si con manilla 2d o con spb mobil shell los mantendre informados
Viejo 11/08/09, 18:41:53
Array

[xs_avatar]
javier777 javier777 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias voy a echarle un vistazo al manual y si tengo alguna duda te pregunto . Un saludo
Viejo 11/08/09, 19:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

otra cosa. ¿que puedo hacer para incluir en el tiempo mi ciudad ? ¿ que archivo tengo que tocar ... etc
Es que no esta (soy de soria (castilla leon)).
Viejo 12/08/09, 00:34:40
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por javier777 Ver Mensaje
otra cosa. ¿que puedo hacer para incluir en el tiempo mi ciudad ? ¿ que archivo tengo que tocar ... etc
Es que no esta (soy de soria (castilla leon)).
Mañana Javier te explico como puedes incluir Soria, ahora no puedo.
Txakur, además mañana también ya subo el skin de La Vieja Escuela del SPB Weather para ver si os gusta y para que lo adaptes a QVGA..
Besitos
Viejo 12/08/09, 14:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Hola Javier,

para lo que comentabas de añadir Soria a tus predicciones del tiempo, lo que tienes que hacer es instalarte el SPB Weather que está en el mismo hilo del SPB Shell de Harry.
Con este programa puedes añadir la ciudad que quieras.
En este enlace que te pongo tienes un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior) y la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Está todo muy clarito y muy bien explicado:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount
Un saludo y espero haberte ayudado.
Viejo 12/08/09, 18:30:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mil gracias. Muy clarito y sencillo
Viejo 13/08/09, 00:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

A ver si os gusta.
Por petición de Paspasito, y para todos aquellos que han instalado el skin SPB Shell de La Vieja Escuela y quieran también tener el SPB Weather en la misma línea de diseño, he hecho estos 2 skins que ahora os muestro.
Os pongo capturas del SPB Weather Original y de las dos versiones del skin de La Vieja Escuela para que veais más mejor los cambios que he hecho en esta adaptación.

He cambiado los iconos del tiempo, (solo en el primer skin, en el otro he conservado el que viene por defecto para los más clásicos), cambio de la barra inferior, cambio de todos los iconos y letra en todas las pantallas.

Txakur, te paso por MP los dos skins para que si te gustan, los adaptes a QVGA y una vez que los tengas, publicamos los skin para las 3 resoluciones.

S2 para todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Pantalla1.jpg (98.3 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantalla2.jpg (103.2 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantalla3.jpg (109.0 KB, 59 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantalla4.jpg (70.8 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantalla5.jpg (70.6 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Pantalla6.jpg (59.4 KB, 61 visitas)
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/09, 00:48:31
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Que bonitos quedan toti.
Animamos a txakur a que los adapte..........
Viejo 13/08/09, 09:26:06
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Pero qué guapo te ha quedado Toti, eres una crack. Ahora mismo me pongo a ello

Morganna, no hace falta que me animéis, que me estaba aburriendo muuuuuucho sin retocar temas

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Viejo 13/08/09, 19:50:51
Array

[xs_avatar]

Bueno, os paso a explicar mi fatal encuentro con esta versión del programa, nada, que no consigo que me actualice ninguna ciudad, he instalado, desinstalado, instalado la versión anterior, instalado encima la última, y na de na, que no consigo que me actualice. Tenía la versión 2.0.1, voy a ver si consigo una posterior. El tema es para hacer las pruebas de lo que me ha dado toti. Ya lo tengo y creo que he modificado una de las dos versiones. Toti, con respecto a lo que hablamos de un cab, le veo un problema, puede que haya gente que tenga instalado el programa en la Tarjeta de memoria, y otros en la memoria del dispositivo, con lo cual entiendo que al hacer el cab habría que hacer dos, e igual es más liada para la gente que poner los archivos y cada cual que se ponga los que quiera donde tenga instalado el programa. Hablamos, y besitos, guapa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Viejo 13/08/09, 20:45:00
Array

[xs_avatar]

Pues siento comentaros que me es imposible actualizar la predicción , así que no puedo comprobar si las modificaciones que haga están OK o tengo que retocar algo. Y para colmo, he modificado todos los archivos de uno de los temas con archivos de una versión un poco anterior, que no valen ya, así que vuelta a empezar. Espero no tardar mucho y, no sé, morganna o alguien que tenga resolución QVGA y tenga el SPBWeather última versión instalado y que se ofrezca para hacer las pruebas, todos se lo agradecerían Espero ese conejillo de indias que le voy a aplicar unas pruebas de laboratorio que va a flipar Saluditos.

Viejo 13/08/09, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Estoy aquí txakur,a ver si lo podemos hacer.Lo que no tengo descargado es el weather,de dónde lo descargo?
Viejo 13/08/09, 21:03:46
Array

[xs_avatar]

Morganna, guapa, ya sabía yo que podía contar contigo, pero qué maja es esta chica y qué dispuesta está siempre a probar, echar una mano, etc. Aplausos para tí

Puedes pasarte por aquí , que el todopoderoso Harry lo puso en el post, si es que estoy rodeado de máquinas. Muchas gracias, ya te iré comentando y te enviaré por MP las pruebas. De nuevo gracias, chata.

Viejo 13/08/09, 21:22:56
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Ok majo,voy a dar de cenar a mi fierecilla pero estoy por aquí.
Viejo 13/08/09, 21:33:33
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
demasiado bueno felicitaciones, gracias por la publicacion sigue quiero crear unos temas nuevos tanto para vga y qvga estoy en busca de imanes besos y saludos desde venezuela
una pregunta el Widget Action Screensolo es para vga o para cuqlquier resolución

Última edición por chamuel Día 13/08/09 a las 21:48:40.
Viejo 13/08/09, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por chamuel Ver Mensaje
demasiado bueno felicitaciones, gracias por la publicacion sigue quiero crear unos temas nuevos tanto para vga y qvga estoy en busca de imanes besos y saludos desde venezuela
una pregunta el Widget Action Screensolo es para vga o para cuqlquier resolución
En principio el Action Screen que nos aportó Jamilu es sólo para VGA pero Txakur creo que no lo llegó a probar, si me equivoco Txakur corrígeme. De todas las formas lo que sería para VGA es sólo el Action Screen como tal, porque la segunda parte, lo de poner un icono y luego integrarlo al Shell sí valdría para QVGA. Me explico, si se adapta el Action para QVGA, lo de asignar el icono sería lo mismo que para VGA.
S2
Viejo 13/08/09, 22:21:10
Array

[xs_avatar]
Leolo7 Leolo7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Un estupendo trabajo. Lo tengo en una pantalla 2.8 QVGA y el único inconveniente que le veo es que el tipo de letra, aunque más estética no es tan legible como la original. ¿Existe alguna forma de cambiar el tipo de letra de los textos?

Gracias y un saludo.
Viejo 13/08/09, 22:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuaria colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, os paso a explicar mi fatal encuentro con esta versión del programa, nada, que no consigo que me actualice ninguna ciudad, he instalado, desinstalado, instalado la versión anterior, instalado encima la última, y na de na, que no consigo que me actualice. Tenía la versión 2.0.1, voy a ver si consigo una posterior. El tema es para hacer las pruebas de lo que me ha dado toti. Ya lo tengo y creo que he modificado una de las dos versiones. Toti, con respecto a lo que hablamos de un cab, le veo un problema, puede que haya gente que tenga instalado el programa en la Tarjeta de memoria, y otros en la memoria del dispositivo, con lo cual entiendo que al hacer el cab habría que hacer dos, e igual es más liada para la gente que poner los archivos y cada cual que se ponga los que quiera donde tenga instalado el programa. Hablamos, y besitos, guapa.
Txakur, el problema que te está dando el programa seguramente es porque no tienes ninguna Fuente metereológica asignada.
En este enlace que te pongo hay un hilo creado por Cjgosalbez donde explica todo lo relacionado con la última versión de este programa (mira a partir del post 96 para adelante, porque los primeros post son para la versión anterior). Explica a través de tutoriales la manera para por ejemplo añadir ciudades al SPB Weather, añadir fuentes metereológicas, etc. Échale un ojillo a ver si con esto se soluciona y si no lo comentamos.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=313845&postcount

Respecto a lo del cab, tienes razón, no había caído en eso, porque si se pone la ruta SPB Weather>skins>default ¿lo instalaría en el Dispositivo no?, no se bien como funciona, igual digo una bobada pero a lo mejor al poner eso, lo que hace es buscar la carpeta SPB weather esté donde esté .
De todas las formas, tienes razón que para evitar problemas se suben directamente los archivos y que cada cual los copie donde lo tenga, es casi más fácil de instalar que un cab .
Hablamos campeón.

Viejo 13/08/09, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Txakur majo,la pequeñita está lista para las pruebas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 18:33:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /