Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/12, 20:55:08
Array

[xs_avatar]
urkopi urkopi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 8GB

Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana...:
"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."
Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Son solo expecualciones... No me hagais mucho caso...

Saludos,

Urko

Última edición por urkopi Día 05/07/12 a las 21:13:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a urkopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/07/12, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
@Urkopi, eres un crack de las especulaciones!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/12, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
ramonelche ramonelche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por urkopi Ver Mensaje
Hola,

Estaba discutiendo eso mismo en XDA y mirar esto sacado de esta blog italiana...:
"About upgrade our terminals like Nexus S and Galaxy Nexus our roadmap is the following:

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Many delay can be possible, because we are now investigating about 2 issues: WiFi problem seems to be instable in 5GHz mode, and minor roaming issues."
Lo cojonudo es que el Nexus S no utiliza el WiFi a 5GHz, es decir, WiFi 802.11 a (Que el Galaxy Nexus si lo utiliza) pero es mas cojonudo que por que el Nexus S solo tenga un problema con el Romaning GOOGLE tarde 4 MESES en arreglarlo... ¿Extraño no? Ademas, solo ha salido esta noticia en esta blog asi que creo que se lo han inventado, descartaria esta opcion...

Por otra parte, estube hablando con un frances en XDA y nos dimos cuenta de lo siguiente cuando estaba actualizando de 4.0.3 a 4.0.4, mirar lo que pone debajo de "Descargando..." (captura de pantalla echa por mi mismo)...:

Pone que la actualizacion expira el 8 DE JULIO! Atentos al dato, ya que no pueden expirar una actualizacion sin poner otra, ¿No es logico? Imaginate que va uno con GingerBread (2.3.6, por ejemplo) y el 9 de Julio no puede actualizar a 4.0.4...?? Puede que esto se refiera a que el 9 estara Jelly Bean! No creeis?

Saludos,

Urko
Solo espero que la semana que viene sea la elegida para tener un sistema mejor optimizado y como no, mas estable

ICS esta bien formado (4.0.4) pero esta a falta de una vuelta de tuerca para que sea un fantástico sistema. Llevo unas 1867 horas con el bicho encendido y ningún cuelge del sistema. Adjunto imagen. obviamente recorte para que no salga mi IMEI ni numero de serie del telefono

Última edición por ramonelche Día 06/07/12 a las 00:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Droid206 Droid206 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus S, Nexus 5
Tu operador: Orange
Yo, la verdad, que para ser un bicho de 1Gb de ram, y un procesador a un 1GHz que tiene alrededor de año y medio, no me importan los pequeños lags que tiene con la 4.0.4. Pero vaya, que si me dicen que me los arreglan...BENDITO SEAA!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que la fecha del 9 de julio cuadraría no al cien por cien pero cuadra, ya que según el foro del galaxy nexus en xda esta recibiendo JB para modelos GSM, no me fió mucho pero es lo que se rumorea

Estas son las imágenes de un galaxy nexus recibiendo JB

Última edición por ramonelche Día 06/07/12 a las 00:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/12, 01:09:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Droid206 Ver Mensaje
Yo, la verdad, que para ser un bicho de 1Gb de ram, y un procesador a un 1GHz que tiene alrededor de año y medio, no me importan los pequeños lags que tiene con la 4.0.4. Pero vaya, que si me dicen que me los arreglan...BENDITO SEAA!!
512MB de RAM ;)

Saludos,

Urko
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkopi su comentario:
Viejo 06/07/12, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ramonelche Ver Mensaje
Creo que la fecha del 9 de julio cuadraría no al cien por cien pero cuadra, ya que según el foro del galaxy nexus en xda esta recibiendo JB para modelos GSM, no me fió mucho pero es lo que se rumorea

Estas son las imágenes de un galaxy nexus recibiendo JB
Esperemos actualizarnos pronto...

Saludos,

Urko
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
Yo una cosa tengo clara y es que mi nexus s no lo cambio minimo hasta que se quede sin garantia. Ya lo hice con el nexus one y tirando de actualizaciones no oficiales llevo ahora ics en el y con un rendimiento pasmoso, para un movil de esa edad. Y en este, sino me dan las actualizaciones oficiales, se las pondre no oficiales, puesto que siempre he ido a si y me ha ido hasta mejor.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 10:46:33
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Octubre-Noviembre?? Espero que sea una broma...
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Blitors Blitors no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Hola,

Galaxy Nexus July-August
Nexus S October-November

Saludos,

Urko
Visto esto, el 9 tenemos 4.1. ¿Como lo se? Puede ser que me equivoque pero si dice que la actualización expira el 8 de julio pues digo yo que se tendrá que poner otra. También he pensado que entonces, el lunes 9 ya se habrá expirado la actualización de 4.0.4 así que llegará el 4.1.
Creo que sera así o eso espero y también es cierto que una actualización es buen día sacarla el lunes. No la sacaran el fin de semana.
Resumiendo: creo que la actualización el día 9 ya la tendremos o eso espero XD

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya queda poco para el 9 estoy comiendome los dedos porque uñas no tengo ya,
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:45:02
Array

[xs_avatar]
Neocrack Neocrack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus s

revisando cada 1 min las actualizaciones DDDDD
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 06:13:25
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
No tengais tanta prisa cuando llegue habra llegado. Yo esta claro que salga pero tampoco es que la necesite, excepto que alargue la bateria considerablemente. Salu2

Sent from my Nexus S using Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por @Blitz@ Ver Mensaje
Visto esto, el 9 tenemos 4.1. ¿Como lo se? Puede ser que me equivoque pero si dice que la actualización expira el 8 de julio pues digo yo que se tendrá que poner otra. También he pensado que entonces, el lunes 9 ya se habrá expirado la actualización de 4.0.4 así que llegará el 4.1.
Creo que sera así o eso espero y también es cierto que una actualización es buen día sacarla el lunes. No la sacaran el fin de semana.
Resumiendo: creo que la actualización el día 9 ya la tendremos o eso espero XD

Acabo de hacer lo que hice el otro día para saber esa fecha... Ahora me pone que el 11 de Julio...

Mañana pondrá que "Hasta el fin del mundo", si seguimos así...

Saludos,

Urko
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de hacer lo que hice el otro día para saber esa fecha... Ahora me pone que el 11 de Julio...

Mañana pondrá que "Hasta el fin del mundo", si seguimos así...

Saludos,

Urko
Joder... Ahora a esperar al 12...

Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Me habia hecho ilusiones cuando vi lo de que salia el 9 XD Pero bueno, hasta el viernes o jueves minimo no tendre de nuevo conmigo mi nexus asi que... no corre excesiva prisa hasta ese momento.
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no sale hoy, a esprar al 11 XD

Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
ozujoze ozujoze no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus One
Señores para nuestro Nexus S, sale la actualización en Octubre o Noviembre, en este mes de Julio sale para el Galaxy Nexus. De momento Google experimentará con los Nexus y luego con el resto de marcas, así que nosotros seremos de los primeros en probar la 4.1. Lo he leído en la página El Androide Libre.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 13:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ozujoze Ver Mensaje
Señores para nuestro Nexus S, sale la actualización en Octubre o Noviembre, en este mes de Julio sale para el Galaxy Nexus. De momento Google experimentará con los Nexus y luego con el resto de marcas, así que nosotros seremos de los primeros en probar la 4.1. Lo he leído en la página El Androide Libre.
Un saludo.
Lo he leído. Habla del SIII, no be leido nada de nexus s:confused:

Responder Con Cita

Viejo 09/07/12, 13:31:24
Array

[xs_avatar]
masmanolo masmanolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Disculpa Ozujoze,

He estado buscando la la noticia de que los Nexus S se actualiza en octubre y lo único que he encontrado es lo siguiente http://www.elandroidelibre.com/2012/...s-compaas.html.
Podrías poner el enlace de esa notiicia????

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S

Hora actual: 04:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /