|
||
|
#101
|
||||
|
||||
|
yo ando feliz con la lite´rom 3.6 con el mod jay la verdad hasta que la 4.04 este bien optimisada no cambiare de rom esta es genial buen rendimiento de bateria y todo funciona sin ningun bug
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.
Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien. El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto. Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe??? y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales. saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno. Última edición por astraopc2010 Día 08/07/12 a las 07:52:19. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
como saber si el chip es el bueno??
|
|
#104
|
||||
|
||||
|
Tengo instlada la 4.0.4 por Odin, acabo de ver que mi chip es el malo, aunque la rom, me va de fábula (mucho mejor el wiffi y el consumo de bateria), pero ya me entró el miedo en el cuerpo, si vuelvo al la 4.0.3, tengo que hacwerlo por odin, sin hacerle los wipes, eso lo tengo claro, pero cual tengo que coger una de un archivo o una de los 4 archivos (pit,PDA, phone y csc) pq no se si en esta de los 4 archivos hace algun wipe.
Gracias |
|
#105
|
||||
|
||||
|
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.
Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien. El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto. Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe??? y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales. saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Nesecito preguntar algo...yo tengo instalada la banda base lq5 por recovery en mi rom energy v6,que aun es 4.0.3,esta con un kernel phenomenal(que vaya buen rendimiento)...la pregunta es si tengo algun riesgo solo con la radio lq5...ojala algun maestro me responda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Aunque entiendo que quizás te deje algo "mosca" tener en tu movil cualquier cosa que tenga que ver con lq5, jeje. Si es así yo te puedo decir que estaba igual que tú, ya que llevando instalada una rom aosp, decideí montar el modem lq5. Al ver todo el follón, decidí mandarlo a freir espárragos (porque tampoco era una mejoria) y desde rom manager lo sustituí por un kl4. No he tenido ningun tipo de problemas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2) Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía. Restauré la copia de seguridad --- 2 Encendido correcto. Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara) No he hecho el chequeo del chip. ...mis preguntas son... 1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada? 2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya? 3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel? |
|
#108
|
||||
|
||||
|
Yo la instale hace dos dias le puse el kernel siyah y al dia siguiente la camara no funcionaba, no se veia nada al encenderla pero las fotos si las hacia, asi que pense que ha estaba empezando a fallar todo lo reinicie pensando que seria un fallo tonto de la camara y mi sorpresa que ya no reiniciaba, me dejaba entrar en download y recovery pero tampoco me dejaba hacer nada, ni instalar nada, y en download tampoco al intentar meter otra stock, salia error en el odin... q susto!! me quedo sin movilll, pero consegui hacerlo funcionar instalandole la stock de fabrila gb al segundo intento, ya que el primero tampoco lo acepto, consegui hacerlo funcionar y una vez conseguido ya le puse cm9. Ya no vuelvo a instalar nada nuevo hasta que no este testeado!!
__________________
|
|
#109
|
||||
|
||||
|
A alguien le dejo de funcionar la cámara?? Es decir, las fotos las hace bien, pero no visualizo en pantalla donde estoy enfocando.
Salu2 |
|
#110
|
||||
|
||||
|
Si recordais el Siyah RC6 de fuentes coreanas tenia el mismo sintoma, instalabas la camara no funcionaba, recovery wipe y zas! Pisapapeles. No instaleis ese kernel!
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#111
|
||||
|
||||
|
Chainfire XDA @ChainfireXDA
CF-Root for SGS2 LQ5 updated: http://download.chainfire.eu/202/CF-Root/SG … MUST-UPGRADE Yesterday's version has MMC brick bug (yeah Samsung brought that back!) Expandir Última edición por k1rn3 Día 08/07/12 a las 12:00:10. |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Entonces para que funcione la cámara , instalamos otro kernel?, Yo en mi caso tengo el Apolo o cambiamos de rom sin wipear el tlf???
Salu2 |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Ten paciencia, que la rom por si sola no te brikea nada, solo si haces un wipe al flashear algo. a mi me lo hizo un nandroi backup. de la version 4.03 oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#115
|
||||
|
||||
|
Chainfire XDA @ChainfireXDA
CF-Root for SGS2 LQ5 updated: http://download.chainfire.eu/202/CF-Root/SG … MUST-UPGRADE Yesterday's version has MMC brick bug (yeah Samsung brought that back!) Expandir ![]() Si esto es así y en esta nueva versión de kernel, la v5.6, Chainfire lo ha deshabilitado, igual teníais que cambiar el primer post e indicarlo, pues con flashear por Odin este nuevo kernel se habría solucionado el asunto. Saludos, |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Suerte. |
|
#117
|
||||
|
||||
Cita:Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2) Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía. Restauré la copia de seguridad --- 2 Encendido correcto. Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara) No he hecho el chequeo del chip. ...mis preguntas son... 1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada? 2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya? 3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Si no lo interpreto mal, Chainfire viene a decir que en efecto, Samsung había habilitado el emmc erase cap que provoca los bricks.
Si esto es así y en esta nueva versión de kernel, la v5.6, Chainfire lo ha deshabilitado, igual teníais que cambiar el primer post e indicarlo, pues con flashear por Odin este nuevo kernel se habría solucionado el asunto. Saludos, ![]() Saludos! |
|
#119
|
||||
|
||||
|
Como victima del brick por culpa de esa rom, te aconsejo que no cambies nada hasta que se descubra algun remedio, y si te corre prisa por cambiarla, hazlo mediante odin; comentan que por ese metodo no ocurre el brick, ya que no hace wipes.
Ten paciencia, que la rom por si sola no te brikea nada, solo si haces un wipe al flashear algo. a mi me lo hizo un nandroi backup. de la version 4.03 oficial. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
#120
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2) Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía. Restauré la copia de seguridad --- 2 Encendido correcto. Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara) No he hecho el chequeo del chip. ...mis preguntas son... 1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada? 2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya? 3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||