ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/07/12, 05:44:44
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

yo ando feliz con la lite´rom 3.6 con el mod jay la verdad hasta que la 4.04 este bien optimisada no cambiare de rom esta es genial buen rendimiento de bateria y todo funciona sin ningun bug
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/07/12, 07:34:58
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Chile
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.

Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien.

El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto.

Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe???

y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales.

saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds

pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno.

Última edición por astraopc2010 Día 08/07/12 a las 07:52:19.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/07/12, 08:28:58
Array

[xs_avatar]
robin_x robin_x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

como saber si el chip es el bueno??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/07/12, 08:36:06
Array

[xs_avatar]
seat600 seat600 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2,169
Modelo de smartphone: htc touch2

Tengo instlada la 4.0.4 por Odin, acabo de ver que mi chip es el malo, aunque la rom, me va de fábula (mucho mejor el wiffi y el consumo de bateria), pero ya me entró el miedo en el cuerpo, si vuelvo al la 4.0.3, tengo que hacwerlo por odin, sin hacerle los wipes, eso lo tengo claro, pero cual tengo que coger una de un archivo o una de los 4 archivos (pit,PDA, phone y csc) pq no se si en esta de los 4 archivos hace algun wipe.

Gracias
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 08/07/12, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Estimados tengo algunas dudas, soy de chile.

Antes tenía GB 2.3.4 oficial (tal cual como venía cuando lo compré, no le habia hecho nunca nada). No soy root tampoco. Pero ahora instala el 4.0.4 oficial que salió hace poco. Lo instalé, realicé wipes, el teléfono inició correctamente, lo configuré y me ANDA DE MARAVILLAS, todo 100 por ciento bien.

El tema es que gracias a lo que he leído me dió susto.

Que es lo que no debo hacer nunca?? hacer wipes??? restaurar de fábrica desde el cel equivale a hacer wipe???

y la última pregunta, puedo volver a alguna rom original?? ya sea 4.0.3 o gb 2.3.4??? no soy root y no quiero serlo por lo que sólo puedo meter vía odin rom oficiales.

saludos y espero su respuesta...disculpen si son muy obvio pero SOY UN NOVATO. saluds

pd: según los dos programas que andan...mi chip es el bueno.
Por favor, tienes todas tus respuestas en el primer post, dime acaso no esta bien estructurado y expuesto???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 08/07/12, 09:47:58
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ethrigan Ver Mensaje
Nesecito preguntar algo...yo tengo instalada la banda base lq5 por recovery en mi rom energy v6,que aun es 4.0.3,esta con un kernel phenomenal(que vaya buen rendimiento)...la pregunta es si tengo algun riesgo solo con la radio lq5...ojala algun maestro me responda

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Como bien te dice LanzaDelongino, en principio no deberias tener mayor problema.
Aunque entiendo que quizás te deje algo "mosca" tener en tu movil cualquier cosa que tenga que ver con lq5, jeje.
Si es así yo te puedo decir que estaba igual que tú, ya que llevando instalada una rom aosp, decideí montar el modem lq5.
Al ver todo el follón, decidí mandarlo a freir espárragos (porque tampoco era una mejoria) y desde rom manager lo sustituí por un kl4.

No he tenido ningun tipo de problemas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/07/12, 10:22:02
Array

[xs_avatar]
depakine depakine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10 PLUS
Tu operador: Otra
Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2)
Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía.
Restauré la copia de seguridad --- 2
Encendido correcto.
Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery
Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara)
No he hecho el chequeo del chip.

...mis preguntas son...

1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada?
2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya?
3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/07/12, 10:52:01
Array

[xs_avatar]
Pjherer Pjherer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6 edge+
Tu operador: Jazztel
Yo la instale hace dos dias le puse el kernel siyah y al dia siguiente la camara no funcionaba, no se veia nada al encenderla pero las fotos si las hacia, asi que pense que ha estaba empezando a fallar todo lo reinicie pensando que seria un fallo tonto de la camara y mi sorpresa que ya no reiniciaba, me dejaba entrar en download y recovery pero tampoco me dejaba hacer nada, ni instalar nada, y en download tampoco al intentar meter otra stock, salia error en el odin... q susto!! me quedo sin movilll, pero consegui hacerlo funcionar instalandole la stock de fabrila gb al segundo intento, ya que el primero tampoco lo acepto, consegui hacerlo funcionar y una vez conseguido ya le puse cm9. Ya no vuelvo a instalar nada nuevo hasta que no este testeado!!
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/07/12, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
A alguien le dejo de funcionar la cámara?? Es decir, las fotos las hace bien, pero no visualizo en pantalla donde estoy enfocando.

Salu2
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/07/12, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
jfk_smigol jfk_smigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Si recordais el Siyah RC6 de fuentes coreanas tenia el mismo sintoma, instalabas la camara no funcionaba, recovery wipe y zas! Pisapapeles. No instaleis ese kernel!
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/07/12, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En la red
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
Chainfire XDA ‏@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2 LQ5 updated: http://download.chainfire.eu/202/CF-Root/SG … MUST-UPGRADE Yesterday's version has MMC brick bug (yeah Samsung brought that back!)
Expandir

Última edición por k1rn3 Día 08/07/12 a las 12:00:10.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/07/12, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Jode...la rom que mejor me va...y es peligrosa....que hago,la cambio? A mi me va espectacularmente bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/07/12, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Lechuso Lechuso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Playa Blanca, Lanzarote
Mensajes: 837
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Entonces para que funcione la cámara , instalamos otro kernel?, Yo en mi caso tengo el Apolo o cambiamos de rom sin wipear el tlf???

Salu2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/07/12, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Jode...la rom que mejor me va...y es peligrosa....que hago,la cambio? A mi me va espectacularmente bien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como victima del brick por culpa de esa rom, te aconsejo que no cambies nada hasta que se descubra algun remedio, y si te corre prisa por cambiarla, hazlo mediante odin; comentan que por ese metodo no ocurre el brick, ya que no hace wipes.
Ten paciencia, que la rom por si sola no te brikea nada, solo si haces un wipe al flashear algo. a mi me lo hizo un nandroi backup. de la version 4.03 oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 08/07/12, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,487
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por k1rn3 Ver Mensaje
Chainfire XDA ‏@ChainfireXDA
CF-Root for SGS2 LQ5 updated: http://download.chainfire.eu/202/CF-Root/SG … MUST-UPGRADE Yesterday's version has MMC brick bug (yeah Samsung brought that back!)
Expandir
Si no lo interpreto mal, Chainfire viene a decir que en efecto, Samsung había habilitado el emmc erase cap que provoca los bricks.

Si esto es así y en esta nueva versión de kernel, la v5.6, Chainfire lo ha deshabilitado, igual teníais que cambiar el primer post e indicarlo, pues con flashear por Odin este nuevo kernel se habría solucionado el asunto.

Saludos,
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/07/12, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Lechuso Ver Mensaje
Entonces para que funcione la cámara , instalamos otro kernel?, Yo en mi caso tengo el Apolo o cambiamos de rom sin wipear el tlf???

Salu2
Para que te funcione la camara metele el CF-rot de chainfire por odin y no toques nada más. No vuelvas a ningun nandroid, solo flashea por odin.
Suerte.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/07/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
 Cita:
Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2)
Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía.
Restauré la copia de seguridad --- 2
Encendido correcto.
Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery
Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara)
No he hecho el chequeo del chip.

...mis preguntas son...

1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada?
2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya?
3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel?
Puedes hacer lo qye te de en gana, pues nada de lo que comentas tiene que ver con el tema que tratamos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/07/12, 12:22:10
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Si no lo interpreto mal, Chainfire viene a decir que en efecto, Samsung había habilitado el emmc erase cap que provoca los bricks.

Si esto es así y en esta nueva versión de kernel, la v5.6, Chainfire lo ha deshabilitado, igual teníais que cambiar el primer post e indicarlo, pues con flashear por Odin este nuevo kernel se habría solucionado el asunto.

Saludos,
Efectivamente, en principio es así.

Saludos!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/07/12, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Como victima del brick por culpa de esa rom, te aconsejo que no cambies nada hasta que se descubra algun remedio, y si te corre prisa por cambiarla, hazlo mediante odin; comentan que por ese metodo no ocurre el brick, ya que no hace wipes.
Ten paciencia, que la rom por si sola no te brikea nada, solo si haces un wipe al flashear algo. a mi me lo hizo un nandroi backup. de la version 4.03 oficial.
Por ahora no tocare nada,gracias por avisar. Me da coraje que para ina vez que encuentro una rom que realmente va bien me puesa joder el telefono. Que harto estoy ya de probar tantaa roms y tantos peligros...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/07/12, 12:22:38
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por depakine Ver Mensaje
Yo tenia la Ginger. (hice copia de seguridad --- 1)
Pase a Cyanogenmod 9 que tiene ICS 4.0.4 (hice copia de seguridad ---2)
Metí el kernel siyah por recovery sin wipes ---- no me encendía.
Restauré la copia de seguridad --- 2
Encendido correcto.
Metí kernel thoravukk 3.20 por recovery
Todo normal (salvo el consumo de bateria que se dispara)
No he hecho el chequeo del chip.

...mis preguntas son...

1.- Me dará algún riesgo restaurar la copia de Gingerbread que tenía guardada?
2.- En caso de hacerlo....Estoy libre de peligro ya?
3.- Mi kernel no es el "maldito" pero...Debo pasar algún limpiador de Kernel?
No restaures nada, asi cayo el mio, solo debes utilizar odin, para flashear, la restauracion hace wipes y ahi está el peligro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /