ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/07/12, 09:40:11
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_Spain Ver Mensaje
Provocaría FC's en las apps de los datos que borre o en todas las apps aunque no haya borrado sus datos?
Y si no es "a mano", entonces como lo borro?? Unas páginas atrás me han dicho que antes de desinstalar una app, primero mejor borrar los datos del datadata...

Gracias
Cuando vas a desinstalar una app desde "Administrar aplicaciones", tienes la opción desde la misma de "Borrar datos" y "Borrar cache". Primero le das a las dos y luego ya desinstalas la app.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Viejo 08/07/12, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Acabo de restaurar todas mis aplicaciones y datos con el titanium backup y ahora no para de salirme FC de android.process.media :S

Y he hecho una instalacion limpia desde 0 :S Y Me estoy dando cuenta que por casi todo me da el mismo FC y se me cierran las aplicaciones, no me deja descargar aplicacion de la Play Store :S

Voy a tener que reinstarlo otra vez todo de nuevo ?

Última edición por badyalberto Día 08/07/12 a las 10:55:44.
Viejo 08/07/12, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Acabo de restaurar todas mis aplicaciones y datos con el titanium backup y ahora no para de salirme FC de android.process.media :S

Y he hecho una instalacion limpia desde 0 :S Y Me estoy dando cuenta que por casi todo me da el mismo FC y se me cierran las aplicaciones, no me deja descargar aplicacion de la Play Store :S

Voy a tener que reinstarlo otra vez todo de nuevo ?
Te aconsejo que reinstales de nuevo desde cero y vayas con cuidado con el Titanium. Conforme vayas restaurando apps, ve mirando con la app DiskUsage (gratuita en el Play) el tamaño libre en la carpeta datadata y qué aplicaciones ocupan mucho espacio en dicha carpeta.

Yo me di cuenta que K-9 Mail me ocupaba muuuchos megas y cambié su configuración (puse el almacenamiento en sd-externa) antes de continuar restaurando. Si hubiera seguido sin fijarme en esto, me hubiera petado todo (otra vez).

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Te aconsejo que reinstales de nuevo desde cero y vayas con cuidado con el Titanium. Conforme vayas restaurando apps, ve mirando con la app DiskUsage (gratuita en el Play) el tamaño libre en la carpeta datadata y qué aplicaciones ocupan mucho espacio en dicha carpeta.

Yo me di cuenta que K-9 Mail me ocupaba muuuchos megas y cambié su configuración (puse el almacenamiento en sd-externa) antes de continuar restaurando. Si hubiera seguido sin fijarme en esto, me hubiera petado todo (otra vez).

Saludos.

Pero es q me molesta pq todas las aplicaciones q tengo instaladas las uso :S
Pues menudo toston otra vez todo, esto es lo que mas odio de cambiar la rom :S Y tengo que borrar todo lo de la Micro SD ? Pq la anterior vez lo deje.

Entonces poca utilidad le veo yo al titanium backup si luego no puedes restaurar :S
Viejo 08/07/12, 11:29:54
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
 Cita: Originalmente Escrito por wifly87 Ver Mensaje
al fin tengo instalada la ROM !!!

Muchas gracias a todos por la ayuda !! Dexafree eres un máquina haciendo videos ;)

Por lo que estoy tocando...pufff no vuelvo a 2.3.6 ni jarto vino !!

Saludos y enhorabuena a ELITE por esta fantástica ROM !!

EDITO: no me reconoce la SD EXTERNA !! por que ?
Esta en /emmc/ y no en /sdcard/external_sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 11:36:19
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: M2N
Pero es q me molesta pq todas las aplicaciones q tengo instaladas las uso :S
Pues menudo toston otra vez todo, esto es lo que mas odio de cambiar la rom :S Y tengo que borrar todo lo de la Micro SD ? Pq la anterior vez lo deje.

Entonces poca utilidad le veo yo al titanium backup si luego no puedes restaurar :S
Sí, yo también uso un montón de apps. Sólo se trata de "controlarlas" o prescindir de alguna de ellas y buscarles una alternativa.

No hace falta que borres ni la memoria interna ni la microSD.

El Titanium es una de las apps imprescindibles para mí. Si no restauras e instalas las apps manualmente una por una y las configuras, etc, el resultado va a ser el mismo. El problema es el que te he mencionado anteriormente. Tienes alguna/s app/s que ocupan demasiado en la carpeta datadata. Localízalas con DiskUsage y dales una solución, o busca una alternativa.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Sí, yo también uso un montón de apps. Sólo se trata de "controlarlas" o prescindir de alguna de ellas y buscarles una alternativa.

No hace falta que borres ni la memoria interna ni la microSD.

El Titanium es una de las apps imprescindibles para mí. Si no restauras e instalas las apps manualmente una por una y las configuras, etc, el resultado va a ser el mismo. El problema es el que te he mencionado anteriormente. Tienes alguna/s app/s que ocupan demasiado en la carpeta datadata. Localízalas con DiskUsage y dales una solución, o busca una alternativa.

Saludos.
Y como funciona el diskusage pq lo incio y me sale la mnt, aplicaciones, etc ...
Le doy aplicaciones y me sale como un grafico :S
Viejo 08/07/12, 12:52:20
Array

[xs_avatar]
wifly87 wifly87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-i9000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Esta en /emmc/ y no en /sdcard/external_sd

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, lo descubrí 3 minutos después gracias al FAQ, no me dio tiempo a editar el post !

Por cierto, los iconos de batería, cobertura, etc. los veo más pequeños que antes, es normal ?
Viejo 08/07/12, 12:53:55
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Y como funciona el diskusage pq lo incio y me sale la mnt, aplicaciones, etc ...
Le doy aplicaciones y me sale como un grafico :S
Para ver el espacio de /datadata, tienes que seleccionar en el primer menu "Root acces" y despues seleccionar la carpeta /datadata (te pedira acceso root), y ahi veras un grafico que te indicara cuales son las carpetas que mas ocupan (en forma de grafico)

Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad!

Gracias, lo descubrí 3 minutos después gracias al FAQ, no me dio tiempo a editar el post !

Por cierto, los iconos de batería, cobertura, etc. los veo más pequeños que antes, es normal ?
Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI)
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Para ver el espacio de /datadata, tienes que seleccionar en el primer menu "Root acces" y despues seleccionar la carpeta /datadata (te pedira acceso root), y ahi veras un grafico que te indicara cuales son las carpetas que mas ocupan (en forma de grafico)

Es muy ligera, muy visual y muy util, la verdad!

Sigue leyendo el FAQ (pista: DPI)
ya está instalado, pero juraría que sigue igual....

otra duda, no encuentro el parámetro en la cámara para seleccionar el lugar de guardado de las fotos, yo quiero que las fotos me las guarde en la SD EXTERNA y las guarda por defecto en la INTERNA, alguna solución ??

Saludos !!
Viejo 08/07/12, 13:45:51
Array

[xs_avatar]
keoth keoth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012

Hola a todos, lo primero disculparme por si pregunto alguna tontería que se haya dicho ya, soy un poco novato (mucho)... El caso es voy siguiendo el tutorial por vídeo que hay en el primero post, justo debajo del mismo vídeo te dice donde descargarte el JVU pero en el paquete que me descargo dónde enlaza solo está los archivos correspondientes al "PDA" "PHONE" y "CSC", no encuentro el archivo que tengo que poner dónde pone "PIT", el único archivo que tengo .pit es uno que me viene en el paquete cuando me descargué la versión 1.85 de Odin e imagino que ese no será. Perdón otra vez, me estoy sintiendo un poco inútil
Viejo 08/07/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
 Cita: Originalmente Escrito por keoth Ver Mensaje
Hola a todos, lo primero disculparme por si pregunto alguna tontería que se haya dicho ya, soy un poco novato (mucho)... El caso es voy siguiendo el tutorial por vídeo que hay en el primero post, justo debajo del mismo vídeo te dice donde descargarte el JVU pero en el paquete que me descargo dónde enlaza solo está los archivos correspondientes al "PDA" "PHONE" y "CSC", no encuentro el archivo que tengo que poner dónde pone "PIT", el único archivo que tengo .pit es uno que me viene en el paquete cuando me descargué la versión 1.85 de Odin e imagino que ese no será. Perdón otra vez, me estoy sintiendo un poco inútil
Es ése

Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Es ése

Gracias.

Cuando le doy a iniciar me da error en Re-Partition ¿qué puedo estar haciendo mal?
Viejo 08/07/12, 14:14:35
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Gracias.

Cuando le doy a iniciar me da error en Re-Partition ¿qué puedo estar haciendo mal?
A ver si no es el mismo pit. Usa éste (descomprimelo)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip s1_odin_20100512.zip (518 Bytes, 4 visitas)
Viejo 08/07/12, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias.

Sigue este tutorial, yo lo hice y ningún problema

http://sobreandroid.com/2887/galaxy-...root-via-odin
Viejo 08/07/12, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
nano4610 nano4610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hola!
Esta mañana he ido a intentar calibrar la pantalla y no he encontrado la opcion por ningun sitio.
No se puede calibrar la pantalla en esta rom? En la rom de serie si que se podia en ajustes -> pantalla.

Un saludo!
Viejo 08/07/12, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
A ver si no es el mismo pit. Usa éste (descomprimelo)
Ahora no es que me diga que ha fallado, se queda en "Set Partititon", lleva unos minutos en un paso que en el vídeo hace en 3 segundos...
Viejo 08/07/12, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sigue este tutorial, yo lo hice y ningún problema

http://sobreandroid.com/2887/galaxy-...root-via-odin
Los pasos son los mismo que en el vídeo, escrito se ve mas claro... gracias (edit: los enlaces que vienen en esa página están caídos de todas formas)

El proceso se ha quedado ahí parado, dónde he puesto en el post de arriba y entre que me dice que no lo quite y que no avanza no se que hacer :S

Última edición por keoth Día 08/07/12 a las 14:38:12.
Viejo 08/07/12, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
txetxumetal txetxumetal no está en línea
BetaMetaltester unoficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Yo estoy preocupado por Elite...no esta disponible nunca, no da señales de vida...que pasaaaaaaa???????????

Dinos algooooooooooooooo

Me aburroooooooooooooo!!!!!!

Y me muero por catar ese JB aunque sea A palo seko!!(Esto va para @Dexafree, a ver si lo pilla...)

Jajajajjerl

Saludos camaradas!!!

No merece la pene discutir con gente que se cae por su propio peso, y no lo digo por gordos!!

Viejo 08/07/12, 15:04:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los pasos son los mismo que en el vídeo, escrito se ve mas claro... gracias (edit: los enlaces que vienen en esa página están caídos de todas formas)

El proceso se ha quedado ahí parado, dónde he puesto en el post de arriba y entre que me dice que no lo quite y que no avanza no se que hacer :S
Si quieres te paso los archivos que yo los tengo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:36:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /