|
||
|
||||
|
corrigeme si me equivoco pero esto no es del todo cierto,antes de sacar la rc dejan de añadir caracteristicas y depuran todo lo que tengan,cuando lo tienen sacan la rc(totalmente estable)pero despues de sacarla vuelven a abrir para seguir añadiendo cosas,el tema es que al salir la rc el so esta tan depurado que a partir de ahi es raro que haya fallos,pero ayer por ejemplo se cargaron el envio de sms al añadir el STK,de ahi que sacara codeworks una experimental por la tarde solucionandolo y ahora estan añadiendo cosas a la camara como el ISO que viene con la proxima nightly,por supuesto que desde mi punto de vista lo mejor es instalar la ultima nightly,que es la rc+todos los cambios que se hayan hecho desde que salio,pero te arriesgas a que algo se rompa,caso de los sms(que solo un usuario se ha dado cuenta porque ya no los usa ni dios)
|
|
||||
|
Instalar rom, instalar gapps, instalar para que funcione facebook, instalar radio... La rc1 va realmente todo bien? Donde esta el enlace de su post? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
yo te recomiendo que instales la ultima nightly(la que acaba de salir de hoy),solo tienes que instalar nightly y gapps,la radio es una apk,lo del facebook es para que sincronice los contactos,a tu eleccion,pero tambien es una apk
|
|
||||
|
corrigeme si me equivoco pero esto no es del todo cierto,antes de sacar la rc dejan de añadir caracteristicas y depuran todo lo que tengan,cuando lo tienen sacan la rc(totalmente estable)pero despues de sacarla vuelven a abrir para seguir añadiendo cosas,el tema es que al salir la rc el so esta tan depurado que a partir de ahi es raro que haya fallos,pero ayer por ejemplo se cargaron el envio de sms al añadir el STK,de ahi que sacara codeworks una experimental por la tarde solucionandolo y ahora estan añadiendo cosas a la camara como el ISO que viene con la proxima nightly,por supuesto que desde mi punto de vista lo mejor es instalar la ultima nightly,que es la rc+todos los cambios que se hayan hecho desde que salio,pero te arriesgas a que algo se rompa,caso de los sms(que solo un usuario se ha dado cuenta porque ya no los usa ni dios)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
K kernels usais ahora k fluxi no va a continuar, ni siyah...
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
que siyah no va a seguir? pues mira http://www.gokhanmoral.com
|
|
||||
|
K kernels usais ahora k fluxi no va a continuar, ni siyah...
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
que siyah no va a seguir? pues mira http://www.gokhanmoral.com
![]() Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
Última edición por ereodin Día 08/07/12 a las 15:57:15. |
|
||||
|
No dijo k dejaba el S2?. Por cierto, de donde se baja el kernel?. Ahí no hay links de descarga.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Creo que han debido de hacer cambios en el sensor de luz o hackear los valores del sensor. Ahora me lee un valor de 16000 lux, cuando antes no pasaba de 1000
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Ayer cuando salí de casa y deje de estar conectado a wifi, no pude entrar en la conexión 3g, por mas que reinicie el teléfono no pude conectarme, no hubo caso, y eso que tenia el trafico de datos activados, como lo solucionó? Gracias!
|
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |