|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces supongo (y sólo supongo) que de momento seguiré con la Omega.
La de Cyano me gustaban mucho en el SGS pero de momento no quiero prescindir de eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me e dado cuenta que cuando hago una llamada ni me oyen ni oigo nada!! pero nada nada!!!! no hoy ni siquiera el tono de llamada cuando la llamada la ago yo. porqué puede ser esto?? hace dias no me lo hacia! un saludo y espero que me podais ayudar please!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me e dado cuenta que cuando hago una llamada ni me oyen ni oigo nada!! pero nada nada!!!! no hoy ni siquiera el tono de llamada cuando la llamada la ago yo. porqué puede ser esto?? hace dias no me lo hacia! un saludo y espero que me podais ayudar please!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes la respuesta a tu problema de no oir llamadas
![]() Bueno nuevo problemazo a la vista, ultimamente estoy gafao....
He instalado desde cero las dos nightly ultimas y todo muy bien excepto por el pequeño detalle que al llamar a algún número no me suena nada, ni cuando cojo la llamada, SOLO SILENCIO ![]() he probado a flashear la última y la penultima y nada sigue igual... el resto todo ok. Le he metido las ultimas gapss que hay en la página, puede tener algo que ver???? ufff que locura EDITADO: Bueno ya lo he solucionado, el tema es que hay que flashear el modem LFB (radio) para que se oigan las llamaditas, me he bajado el dichoso archivo de la pagina de XDA, lo pone en el primer post. Estaría bien ponerlo en el primer post en la guia de instalación porque puede solucionar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
que lo flasheo por recoveri iwal que la rom? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto24 no seria muxo pedir que me pusieras tambien el enlace del modem? es que no lo veo por el post que me has dixo no se si es que me lo paso y no lo veo!! muxas graciass!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes el archivo, lo flasheas desde el recovery y a volar, por cierto es posible que después de reiniciar no funcione la primera llamada entrante, es un bug que hay, pero quitando esa primera llamada, luego debería funcionar (yo he dado un toque a uno de mis contactos y ya me ha funcionado correcto, y ayer todo el día sin problemas)
|
|
|
||||
|
||||
|
muxisimas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom cada día me gusta más, le he puesto el tema Touchwiz 5.0 y queda bonita bonita
![]() La cosa que en breve tendremos la Cyano 10 y otra vez a empezar de 0 NOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
en el sgs tenia esta rom y iba perfecta....aqui la camara aun no esta muy pulida no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El caso es que en el s1 cm9 era la leche y la tenia todo el mundo...y veo que aqui no tiene mucho exito no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Barney Stinson Día 09/07/12 a las 10:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Siii!!..jaja...por culpa de gente como tu que se pasaba por el foro con capturas del s3!!!..me picasteis y aqui estoy
![]() El caso es que en el s1 cm9 era la leche y la tenia todo el mundo...y veo que aqui no tiene mucho exito no? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Después está que los developers que nos han tocado para cm9 en el s3 sin unos auténticos capullos y dejan en ridículo a cualquiera que pregunte algo un poco noob en su hilo. La que va de escándalo es la Miui, porque usa el framework stock de samsung por lo que lleva la cámara de origen de samsung y funciona igual que en una rom stock. Eso sí, chupa el triple de batería de momento. De todas formas ya están trabajando en CM10 y no creo que CM9 lo desarrollen mucho más. ICS ha sido el windows vista de android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, va muy bien, pero tiene casillas como por ejemplo en la última nightly se va el sonido de la llamada si no usas un modem específico. La gente se ha acostumbrado a las cosas que te da el firmware oficial que va muy bien y con cm9 se pierden algunas cosas como el smart stay. La cámara va bien, pero la stock va mucho mejor, yo decía que no, pero después de hacer pruebas exhaustivas las comparaciones no tienen nada que ver. Pierdes Muchas cosas de la cámara, aunque hace Buenas fotos.
Después está que los developers que nos han tocado para cm9 en el s3 sin unos auténticos capullos y dejan en ridículo a cualquiera que pregunte algo un poco noob en su hilo. La que va de escándalo es la Miui, porque usa el framework stock de samsung por lo que lleva la cámara de origen de samsung y funciona igual que en una rom stock. Eso sí, chupa el triple de batería de momento. De todas formas ya están trabajando en CM10 y no creo que CM9 lo desarrollen mucho más. ICS ha sido el windows vista de android. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, esta nueva ROM funcionara bien en el HTC Desire, el Bravo? O presenta algún efecto contradictorio? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con las llamadas
Bueno nuevo problemazo a la vista, ultimamente estoy gafao....
He instalado desde cero las dos nightly ultimas y todo muy bien excepto por el pequeño detalle que al llamar a algún número no me suena nada, ni cuando cojo la llamada, SOLO SILENCIO ![]() he probado a flashear la última y la penultima y nada sigue igual... el resto todo ok. Le he metido las ultimas gapss que hay en la página, puede tener algo que ver???? ufff que locura EDITADO: Bueno ya lo he solucionado, el tema es que hay que flashear el modem LFB (radio) para que se oigan las llamaditas, me he bajado el dichoso archivo de la pagina de XDA, lo pone en el primer post. Estaría bien ponerlo en el primer post en la guia de instalación porque puede solucionar muchos quebraderos de cabeza a mucha gente.... ![]()
|