|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Repuesto para la banda blanca inferior del Xperia S
Alguien sabe si se comercializan? Nose como narices ha pasado pero se le ha salido una raja a esa banda blanca, debe ser bastante malo el plástico este que lleva por que no lo entiendo.
Buscando un repuesto estoy, he de suponer que se puede quitar como la del Xperia U no? Todvía no lo he comprobado por si acaso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por estos dos sitios a ver si lo encuentras... Esque recuerdo que habia una pag que lo tenía todo pero no me acuerdo... Agggggg!
http://www.mytrendyphone.es/shop/rep...-198096c1.html http://www.netimes.com/shop/sony-xpe...page=3&sort=3a |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si al final lo quitas para cambiarlo, podrías confirmar si esa parte del móvil cumple alguna función (tiene algo de electrónica o algo por el estilo)? Es que no llego a comprender muy bien que en los otros Xperia se pueda cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en otro hilo donde hay colgado un pdf de como quitarlo, esto no hace ninguna función. Se tiene que quitar la tapa de atrás , introducir algo como una púa de guitarra, esperar a que se suelte y tirar. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=381347 |
|
|
||||
|
||||
|
Según contaban las malas lenguas (o las buenas, ya no me acuerdo) deberían verse a través de de la banda los cablecillos que van a la antena. Yo lo he dejado por imposible, y eso que tengo gafas con toda clase de aumentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con esto y la tapa trasera se puede cambiar de color el S??
Es que me pillo el blanco y estoy por cambiarlo a negro. Enviado desde mi X10S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo entendido que la parte de abajo es la antena, y da para ver sin mucha dificultad una membrana tipo red que va en el medio del la barra transparente..
|
|
|
||||
|
||||
|
es la antena y algunas cosas más bastante importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es la antena y otra el embellecedor, que irán uno dentro del otro, lo que se te ha roto supongo es el embellecedor, no creo que haya mayor problema en cambiarlo, aunque este terminal tiene una robustez en su diseño bastante seria y quizá haya que desmontar más cosas para poder quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa ahi tiene la antena y el microfono para llamadas no se si algo mas, pero vamos que si estabas pensando en quitarlo para tener un telefono un centimetro mas pequeño no creo que sea una buena idea
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero yo, y seguramente el compi que inicia el hilo, es al embellecedor que decis, por eso ha dicho que es la misma pieza que se cambia en el U.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llamadme loco pero me da la impresion de que a parte de otras cosas ahi está el microfono, que por mucho android que sea creo que sigue siendo util
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
antema, micro y algunas cosillas mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Base negra Bajo la banda translucida Xperia S
Buenos dias,
alguien que sea tan amable de colaborarme para encontrar la base negra que dice xperia en bajo relieve y que esta debajo de la banda translucida del Sony Xperia S. El celular se me cayo y quedo golpeado en una esquina de esta base. Gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||