ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/07/12, 16:36:48
Array

[xs_avatar]
ispiur ispiur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy SII y otros

Cita: Originalmente Escrito por fabox Ver Mensaje
olvide el detalle de decir que boton me referia al boton que esta en ajustes..que esta primero de todo..por ahi kiero entrar a redes y le doy a modo avion
me fui...descargare la rom camino al trabajo ...
Hola, esta imagen es de esta rom? Gracias

Viejo 07/07/12, 17:16:39
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patacan Ver Mensaje
me da instalation aborted haciend wipes y formats no se por que. no me deja instalarla
has comprobado el md5 del archivo?

Cita: Originalmente Escrito por vitalinia Ver Mensaje
perfecta la room!!

por cierto hay alguna manera de tener el widget del tiempo????
prueba con esto: http://weather.miui.es

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
¿Es compatible esta rom con apolo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
que sepamos no

Viejo 07/07/12, 17:59:25
Array

[xs_avatar]
patacan patacan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: BQ aquaris M5
Tu operador: Amena
[quote=vauss;5122118]has comprobado el md5 del archivo?

pues que tengo que comprobar la he descargao y la he intentado poner
Viejo 07/07/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
fabox fabox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi mi 2s
Tu operador: Personal
[quote=patacan;5122437]
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
has comprobado el md5 del archivo?

pues que tengo que comprobar la he descargao y la he intentado poner
Lo q t dice vauss es q chekees el md5 para ver sino se bajo mal la rom..podes hacerlo cm md5checksum o algo asi..o bajar d nuevo la rom

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Viejo 07/07/12, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
lombyzgz lombyzgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Movistar
Mañana flasheo al canto, hoy a disfrutar de las fiestas de teruel!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 07/07/12, 20:01:06
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
No se si soy yo pero noto que mi teléfono va superfino. Lo único que le echo en falta es soporte a BLN y no se si otro kernel funciona tan bien como el original, por lo demás una rom de 9,99.

Mil gracias vauss!!!!!!
Viejo 07/07/12, 20:08:33
Array

[xs_avatar]
jimmytro jimmytro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
No se si ya lo explicaron pero como instaló el s voice del s3 y q cuando edité el archivo de después la rom no arranque gracias y muy buena rom
Viejo 07/07/12, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
onlysky onlysky no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGS 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
No se si soy yo pero noto que mi teléfono va superfino. Lo único que le echo en falta es soporte a BLN y no se si otro kernel funciona tan bien como el original, por lo demás una rom de 9,99.

Mil gracias vauss!!!!!!
Ya se ha mencionado mas de una vez... el siyah kernel tiene soporte BLN y es compatible. Pruebalo, funciona bien.
Viejo 07/07/12, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
ioskda ioskda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por onlysky Ver Mensaje
Ya se ha mencionado mas de una vez... el siyah kernel tiene soporte BLN y es compatible. Pruebalo, funciona bien.
Si lo se compañero. Es que he leído muchos comentarios en los que el consumo se le dispara. Yo utilizo el teléfono para datos constantemente y GPS y me tiene que durar todo el día. Con los elementos de serie me dura todo el día. Además el siyah lo probé una semana y no noté mejoría. Me espero a que los chinos le den soporte por lo menos antes del mundial de brasil.
Viejo 07/07/12, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ioskda Ver Mensaje
Si lo se compañero. Es que he leído muchos comentarios en los que el consumo se le dispara. Yo utilizo el teléfono para datos constantemente y GPS y me tiene que durar todo el día. Con los elementos de serie me dura todo el día. Además el siyah lo probé una semana y no noté mejoría. Me espero a que los chinos le den soporte por lo menos antes del mundial de brasil.
El hydra tambien tiene soporte bln, es probar....

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 07/07/12, 23:16:35
Array

[xs_avatar]
isfaro isfaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S II
en esta ultima v noto que se calienta demasiado lo ha notado alguien mas ??

la instalación es limpia y todo a sin que no sea que puede ser debido le voy a dar tiempo a que estabilice a ver que tal.
Viejo 08/07/12, 00:30:17
Array

[xs_avatar]
htcmaniaj htcmaniaj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola que tal! Lo primero de todo, tengo que decir que hablo desde la ignorancia en cuanto a esta rom ya que no la he instalado nunca, pero tambien he de decir que no haberla instalado no significa que no haya seguido el trabajo que ha hecho vauss con ella, que por lo visto entre que los chinos no mejoran la rom y tal...todo el trabajo le toca a el..jajaj
Llevo ya año y pico en Miui y no tengo en mente cambiar de rom mas...pero como sigo en gingerbread dada la "estabilidad" que ofrece, simplemente queria saber de mano de alguno de los que usais esta rom, si ya esta lo suficientemente pulida como para dejarla permanentemente en el movil, ya que lo que yo busco es estabilidad, y en resumidas cuentas que las cosas funcionen no haya reinicios y tal...asi que si alguno es tan amable de darme esa opinion se lo agradeceria!

Por ultimo recalco, que hasta ahora no he comprobado como es la rom, pero simplemente el hecho de ver como el cocinero esta dia tras dia resolviendo dudas acerca de la rom en este hilo, dice mucho de el! enhorabuena x el buen curro que te pegas vauss..y que alguien me de ya el empujoncito que necesito para pasarme a esta miui ics jajaja
un saludo a todos y disculpad la parrafada XD
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 00:36:02
Array

[xs_avatar]
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje
Hola que tal! Lo primero de todo, tengo que decir que hablo desde la ignorancia en cuanto a esta rom ya que no la he instalado nunca, pero tambien he de decir que no haberla instalado no significa que no haya seguido el trabajo que ha hecho vauss con ella, que por lo visto entre que los chinos no mejoran la rom y tal...todo el trabajo le toca a el..jajaj
Llevo ya año y pico en Miui y no tengo en mente cambiar de rom mas...pero como sigo en gingerbread dada la "estabilidad" que ofrece, simplemente queria saber de mano de alguno de los que usais esta rom, si ya esta lo suficientemente pulida como para dejarla permanentemente en el movil, ya que lo que yo busco es estabilidad, y en resumidas cuentas que las cosas funcionen no haya reinicios y tal...asi que si alguno es tan amable de darme esa opinion se lo agradeceria!

Por ultimo recalco, que hasta ahora no he comprobado como es la rom, pero simplemente el hecho de ver como el cocinero esta dia tras dia resolviendo dudas acerca de la rom en este hilo, dice mucho de el! enhorabuena x el buen curro que te pegas vauss..y que alguien me de ya el empujoncito que necesito para pasarme a esta miui ics jajaja
Hey bro yo la acabo de instalar ayer! Y va de maravillas hasta el momento el unico problemilla que se queda pegado al apretar en ajustes>acerca del telefono> estado la rom se queda pegada, pero todo lo demas excelente! Adjunto foto saludos

Enviado por mi GT-I9100 desde otra Galaxya
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341700547512.jpg (22.4 KB, 129 visitas)
Viejo 08/07/12, 01:10:47
Array

[xs_avatar]
Benitoes Benitoes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
He instalado esta tarde esta rom y me ha parecido una auténtica maravilla. El problema es que en cuanto he empezado a configurarlo en condiciones me ha saltado un error de "System UI" y me ha desaparecido la barra de estado. ¿Es habitual? ¿Tiene solución?

Lo que hice fue rootearlo con el Odín y posteriormente meter la rom en la SD e instalarla arrancando en modo Recovery (eliminando cachés previamente). Lo especifico por si me estoy saltando algo, que soy bastante nuevo en el asunto.

Un saludo y gracias.
Viejo 08/07/12, 01:12:21
Array

[xs_avatar]
matias_kippes matias_kippes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Hola vauss. La rom muy buena, hasta ahora sin problemas.
Lo unico que te quiero consultar es si hay alguna manera de deshabilitar los datos en segundo plano para la aplicacion temas.
Gracias

Viejo 08/07/12, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: ENTEL
Yo como lo hice fue descargando el zip de la room desde el telefono y tambien los gapps, en los cuales abri el recovery hize wipe cache /factory e instale la room y luego los gapps. Se demoro en arrancar mas que instalando CM9 pero va de lujo, el unico error es el que reporte 2 rsp mas arriba saludos

Viejo 08/07/12, 09:36:20
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por isfaro Ver Mensaje
en esta ultima v noto que se calienta demasiado lo ha notado alguien mas ??

la instalación es limpia y todo a sin que no sea que puede ser debido le voy a dar tiempo a que estabilice a ver que tal.

esta ultima no tiene nada diferente a la anterior para que se caliente, un reinicio puede ser suficiente para que deje de hacerlo

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniaj Ver Mensaje

hazte un nandroid backup y la instalas y la pruebas, ya sabes como va esto, lo que te digamos los demas esta bien pero probandola sales de toda duda. esta rom solo tiene la pega que consume algo mas que una stock de samsung

Cita: Originalmente Escrito por kriss_vip Ver Mensaje
Hey bro yo la acabo de instalar ayer! Y va de maravillas hasta el momento el unico problemilla que se queda pegado al apretar en ajustes>acerca del telefono> estado la rom se queda pegada, pero todo lo demas excelente! Adjunto foto saludos

actualiza a la ultima version y leete el changelog y veras que pasa con ese fallo

Cita: Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje
He instalado esta tarde esta rom y me ha parecido una auténtica maravilla. El problema es que en cuanto he empezado a configurarlo en condiciones me ha saltado un error de "System UI" y me ha desaparecido la barra de estado. ¿Es habitual? ¿Tiene solución?

Lo que hice fue rootearlo con el Odín y posteriormente meter la rom en la SD e instalarla arrancando en modo Recovery (eliminando cachés previamente). Lo especifico por si me estoy saltando algo, que soy bastante nuevo en el asunto.

Un saludo y gracias.
ese error no es normal, que has "configurado"?
la solucion, reinstala sin hacer wipes y volvera la barra

Cita: Originalmente Escrito por matias_kippes Ver Mensaje
Hola vauss. La rom muy buena, hasta ahora sin problemas.
Lo unico que te quiero consultar es si hay alguna manera de deshabilitar los datos en segundo plano para la aplicacion temas.
Gracias

no se puede, es una app de sistema y no deja quitarlos

Viejo 08/07/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ese error no es normal, que has "configurado"?
la solucion, reinstala sin hacer wipes y volvera la barra
Había comenzado a preparar la cuenta de sincronización y a instalar aplicaciones, como la primera vez usé el MyBackup Pro pensé que podría ser por eso, así que reinstalé e intenté hacerlo todo desde cero y a mano. Pero no, al primer reseteo sale ese mensaje y ya no hay nada que hacer.

Leyendo anoche me di cuenta que no había modificado el Kernel con el que recomiendas, así que es lo que voy a hacer ahora para al menos estar en las condiciones ideales. Luego cuento si va bien o qué :-S

Gracias y un saludo.
Viejo 08/07/12, 10:02:04
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Benitoes Ver Mensaje
Había comenzado a preparar la cuenta de sincronización y a instalar aplicaciones, como la primera vez usé el MyBackup Pro pensé que podría ser por eso, así que reinstalé e intenté hacerlo todo desde cero y a mano. Pero no, al primer reseteo sale ese mensaje y ya no hay nada que hacer.

Leyendo anoche me di cuenta que no había modificado el Kernel con el que recomiendas, así que es lo que voy a hacer ahora para al menos estar en las condiciones ideales. Luego cuento si va bien o qué :-S

Gracias y un saludo.

perdona pero yo no recomiendo ningun kernel, lo del siyah o cualquier otra cosa es por el tema del BLN. pero yo recomiendo seguir con el orginal siempre
chico la verdad es que me pillas, en 4 meses el miuisystemui es de lo poco que no me ha dado un FC y se ha cerrado solo. seguro que no has metido un tema que cambie las fuentes (por preguntar...) o has restaurado algo de otra rom?

Viejo 08/07/12, 10:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdona pero yo no recomiendo ningun kernel, lo del siyah o cualquier otra cosa es por el tema del BLN. pero yo recomiendo seguir con el orginal siempre
chico la verdad es que me pillas, en 4 meses el miuisystemui es de lo poco que no me ha dado un FC y se ha cerrado solo. seguro que no has metido un tema que cambie las fuentes (por preguntar...) o has restaurado algo de otra rom?
Perdonado :-P Nada, me he liado entre tú y Neophyte, que también lo probé ayer.

El BLN no sé ni lo que es, así que ya ves tú... jejejeje.

No he metido absolutamente nada. La rom descargada de la web y listo. Ahora lo tengo perfecto (no he hecho más que reinstalar, sin tocar nada más) pero en cuanto resetee... me saldrá el mensajito de marras, seguro.

Reseteando... y...

"La aplicación System UI se ha interrumpido inesperadamente" y dos opciones, Informe MIUI o Forzar cierre.

Jo, con lo que me gusta esta rom, cagontó.

En fin, daré vueltas a ver si veo este error por alguna parte, aunque me estoy viendo con otra rom instalada :-(

Gracias de nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:25:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /