SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
LED teclado x10 mini pro

Buenas! A ver si alguien tiene solución pa esto:

Para x10 mini PRO, con una rom oficial eclair, ultima actualizacion 2.1...... (rooteado)

Me gustaría q al desplegar el teclado, el led del teclado estuviese siempre encendida mientras el teclado estuviese desplegado, y no se apagase automaticamente cuando no pulsas ninguna tecla.

Vengo de haber usado las roms basadas en cyanogen, en donde la luz del teclado siempre estaba apagada o siempre encendida y mucha gente se qejaba de esto.
Yo en esta rom lo solucioné instalando "tasker" y "locale execute", y usando un perfil para q cuando se abriese el teclado se encendiese el led, y cuando se cerrase se volviese a apagar, e iba perfecto.

Había pensado usar ese mismo perfil en esta version de eclair... pero no funciona. Los valores q trae por defecto no se cambian.

Perdonad el tocho...
P.D. si alguien quiere el perfil de tasker para lo q he comentado del teclado, decidmelo y lo adjunto. Funciona perfecto.

Última edición por wlodjas Día 19/03/11 a las 15:31:33.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/03/11, 00:18:44
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Yo me apunto a ese perfil del tasker!! Pues me he vuelto loco intentando configurarlo y creo que me supera y eso que he leido todos los manuales habidos y por haber pero parece que no logro entender ese impresionante programa, de echo mi configuracion par que encienda y apague la conexión 3g cada 30 minutos y me sincronice todo tampoco es que vaya bien del todo...

Te agradeceria enormemente ese pefil para el tasker.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 00:20:47
Array

[xs_avatar]
wlodjas wlodjas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
ahi tienes.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Keyboard_Lid_Toggle.prf.zip (618 Bytes, 109 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/12, 09:58:48
Array

[xs_avatar]
DSoul DSoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Hola como puedo usar el perfil en el x10 mini pro, ya que con todas las ROMs 2.3.7 las luces permanecen prendidas... espero me puedan ayudar, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 12:51:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /