|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por mi ignorancia
pero esta rom AOPK O CM9 GRACIAS ,UN SALUDO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuelto a subir el thema del s3 alguien lo pruebe y diga q le va bien, el black y el playstation probados y perfectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
subidas algunas capturas de pantalla de los themas, algunos no estan pero apareceran mañana
Última edición por viruslaura Día 08/07/12 a las 10:35:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, podéis por favor subir a un mirror el archivo de l bootloader, no puedo descargarlo, el resto lo tengo pero el bootloader me falla la descarga.
gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada app franco en el hilo, ya compatible con JB¡¡
Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de leer sobre una aplicacion en EAL, llamada siper missed call. Esta, añade "extras" a las llamadas perdidas adoptando funciones del s3, como la de acercarse el telefono a la oreja y llamar automaticamente, o de los htc, la de girar el telefono y que se ponga en silencio. Teniendo ya todo sobre el s3 no se puede adaptar directamente en la rom? creo que son cosas muy funcionales y utiles. Imagino que sera mucho curro pero solo saber si es posible hacerlo cuando lanzen JB oficial y tengas todo al completo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las colgo para que vamos como son los temas.si no me equivoco. ![]() Gracias virus Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas voy a probar tu rom . Aver que tal esta. Una pregunta como recupero las claves wifi que tengo guardadas? Esque tengo varias guardadas muchas gracias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner lo de apps recientes como en sense 4, es que lo he visto y esta muy chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ook muchas gracias voy a trastear
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una novedad en JB son las notificaciones inteligentes, pero yo todavía no he visto nada de eso en esta ROM...alguien sabe algo al respecto??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||