|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
con uso normal te dura 4 horas? pues no se a que le llamaras uso normal jajajaja pero es muy poco, que kernel tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Blackhawk y uso normal es un par de llamadas de 5 min. Whatsapp facebook tapatalk musica y WiFi ah y15 min. De final fantasy 3
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues solo vengo a felicitar y agradacerte el que hayas compartido tu tiempo con nosotros por medio de estas modificaciones, eso dice mucho de ti! Yo instale el BlackHawk porque Firekernel no me convencio! Al momento de indicar que tenia poca bateria y solo duraba 5 minutos mas encendido y de repente se apagaba y no me explique porque! El Black a mi gusto el mejor Es durable y estable Lo unico que modifique en la rom fue el launcher, coloque el holo porque a estetica me gusta mas y cambie la app de mensajes como la de Apocalypse original Tu trabajo merece mas que un simple gracias ![]() Por cierto a que se debe que se prende y se apaga la pantalla en varios momentos mas cuando me queda menos de 15% de bateria? :-o |
|
|
||||
|
||||
|
Aaiko, disculpa que siga con esto pero esque hoy tuve un problema con s2e, lo que paso fue que vi un tema que me gusto, lo descargue e instale y despues fui a theme choser, lo puse y para que cambiara todo reinicie el telefono y cuando vi que encendio me parecio muy extraño que me pusiera el launcher por defecto (xperia) cuando yo uso el adw, revise y no aparecian apps, en administrar aplicaciones me aparecian todas mis apps pero con el nombre com.dropbox.android, despues reinicie para ver si era problema de que no cargo bien y nada, seguia igual.
No hice ningun cambio que pudiera ocasionar esto, ya van dos veces que me pasa esto con s2e y nunca me paso algo parecido con a2sdgui, como podria hacer compatible o ya no es posible hacer compatible a2sdgui con esta rom?, te lo agradeceria mucho. Al final puse denuevo la rom pero no tenia actualizados mis backups y perdi algunas cosas .Saludos muchas gracias por la rom. Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/GuPU7YtG Lo ponen en system/app y le dan los permisos... Salu2 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una duda y quisiera de su ayuda, mi ACE es un S5830L y quisiera que en la informacion del sistema, en "Acerca del telefono" en lugar de solo GT-S5030 tambien me apareciera la letra "L" jeje no es gran cosa, pero quisiera tenerlo asi jeje. si se podra??
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo una duda y quisiera de su ayuda, mi ACE es un S5830L y quisiera que en la informacion del sistema, en "Acerca del telefono" en lugar de solo GT-S5030 tambien me apareciera la letra "L" jeje no es gran cosa, pero quisiera tenerlo asi jeje. si se podra??
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() sino me equivoco es editando el build.pro ¡¡¡ si estoy mal corrijanme¡¡
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algun explorador root (root explorer, ES explorador, etc) vas a la ruta system y ahi buscas el archivo que se llama build.prop y lo abres como archivo de texto y esta parte no la se
No se si la L solo la agregas en la linea que dice ro.product.model=GT-S5830 agregas la L y guardas el build, si la cambias copia antes el build original y tepndras tu backup .Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con algun explorador root (root explorer, ES explorador, etc) vas a la ruta system y ahi buscas el archivo que se llama build.prop y lo abres como archivo de texto y esta parte no la se
No se si la L solo la agregas en la linea que dice ro.product.model=GT-S5830 agregas la L y guardas el build, si la cambias copia antes el build original y tepndras tu backup .Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien seria tan amable de pasarme un tutorial de como pasar las apps a las sd porfavor he tratado con link2sd y se me hace muy dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntillas que alomejor son tontas pero que no le encuentro respuesta, que diferencia hay entre las dos descargas:
CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC y otra menos importante, no me aparece el icono de rom manager, es a mi solo o es asi? Gracias, y por cierto llevo un par de dias con la CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC y encantado estoy. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tuve que flashear denuevo pero esta vez con la version del kernel BlackHawk por que con el fire me dio el problema del bajon cuando llega a 15 ,pero el mio taba en 25 y de una cayo en picada,solo una pregunta como modifico los sonidos por los del sIII? gracias
|
||||
|
||||
|
hola, una preguntillas que alomejor son tontas pero que no le encuentro respuesta, que diferencia hay entre las dos descargas:
CM7.2-RC3-AA-BLACKHAWK-OC CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC y otra menos importante, no me aparece el icono de rom manager, es a mi solo o es asi? Gracias, y por cierto llevo un par de dias con la CM7.2-RC3-AA-FIREKERNEL-OC y encantado estoy. un saludo! ![]() Para que quieres el icono de rom manager? Tienes el cwm con eso es suficiente ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
amigos tuve que flashear denuevo pero esta vez con la version del kernel BlackHawk por que con el fire me dio el problema del bajon cuando llega a 15 ,pero el mio taba en 25 y de una cayo en picada,solo una pregunta como modifico los sonidos por los del sIII? gracias
![]() jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperar que saquen la nueva version del Firekernel y que solucionen ese problema
|
||||
|
||||
|
No se si la L solo la agregas en la linea que dice ro.product.model=GT-S5830 agregas la L y guardas el build, si la cambias copia antes el build original y tepndras tu backup .Saludos. Enviado desde Kremlin ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no funciona el contador de datos de droidstats? como hago para solucionarlo?
|