|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas rom
Bueno, resulta que tengo el Galaxy Ace, no soy root y tengo la stock rom con la que vino 2.3.5.
Y bueno pues a mi me gusta mucho ICS, y le descargue el Holo Launcher, y me gusto, pero luego me descargue el ADW Launcher Ex y le instale Suave theme, y me gusta pero tambien quisiera tener una rom ICS estable, asi que que deberia hacer, ser root y tener la rom de ICS o seguir asi como estoy? Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo existe una rom con ICS y es cm9 pero esta muy verde aun, lo que puedes hacer es poner una tematizada pero gingerbread
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo bien, tematizada?
Enviado desde mi Galaxy Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes ganas de trastear mucho quedate con la stock que tienes que siempre te funcionara bien por que las rom cozinadas siempre acavan dando algun problema y eso jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna custom ROM buena funcionando 100% para el SGA s5830M lo tengo rooty clokc pero me manda muchos errores en la sd....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a y si alguien sabe si las stock ROM reconocen las particioones de la sd SGA modelo M 2.3.6 gracias..
|