![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces pienso que la cámara aporta demasiada luz a las fotos en modo automático, como si abriera el diafragma a lo bestia, y este hecho es contraproducente para depende qué motivos a fotografiar y en qué condiciones, las de los días soleados las vela completamente. En cambio en fotos con menos luz, pero luz suficiente para tomar una fotografía hace lo contrario.
La rapidez en la toma de fotografías con la velocidad de obturación tan corta que viene por defecto puede contribuir también a ello. Mi discusión es amigable y no pretendo crear polémica; estamos en un foro, en el que cada uno tenemos nuestro punto de vista y todos aprendemos de todos, pero quiero aportaros mi punto de vista como usuaria de otros móviles. Precisamente hoy he estado visionando fotografías realizadas con el S2 en las mismas condiciones de luz (al atardecer), que las del S3 y la diferencia, bufff, es abismal, hasta distorsiona los motivos fotografiados, como si se utilizara el zoom. Esto también lo hace el S2 cuando la luz disminuye, pero no baja tantísimo la calidad como en el S3. Ojo, para el que se haya perdido, estoy haciendo referencia siempre al modo automático. Ya había visto tus fotos, no difieren en absoluto de la calidad de las fotos de mi S3 y sigo corroborando lo que digo. Tal vez las fotos de exteriores que tienes con todo el entorno en blanco (de las primeras fotos) no ayuden a determinar las zonas veladas. Las fotos de exteriores que tienes, por lo general, te han quedado muy bien, me encanta la del puente; solo veo zonas veladas en la foto de la torre con edificios en blanco en las que se pierde el detalle con el velado. En relación a las fotos en interiores, las que tienes de la zapatilla, es la calidad que puede ofrecer el S3, vamos, que veo mejores las fotos del ipad que muestras. No digo que las del S2 sean de una calidad excepcional, pero sin lugar a dudas mucho mejor, te lo aseguro. Es una lástima que no hayas hecho la comparativa con un S2 ![]() P.D. Yo la niebla sobre todo la veo en condiciones de menos luz, al atardecer y luz artificial, y eso unido al excesivo ruido y la distorsión de la imagen, es lo que considero yo nieblina. Un saludo. Última edición por jaliv800 Día 08/07/12 a las 04:02:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entiendo lo que dices, de hecho me encantaría poder hacer una comparativa con más móviles, entre ellos el S2, pero me es imposible hacerlo. Es cierto que hay fotos que son de más calidad del Ipad, pero no son la mayoría. Date cuenta que la mayoría de las fotos estan hechas apoyando el móvil o el ipad en un trípode haciendo varias y seleccionando en casa la mejor en ambos casos. Lo que si te puedo comentar es que subiendo o bajando la ISO en determinadas situaciones de escasa luminosidad, en un atardecer, anocheciendo, apenas se nota "mejoría" pero si se añade mucho ruido. Es un placer intercambiar opiniones contigo ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo ;)
Sí, evidentemente en muchas ocasiones, depende de las condiciones, pero la cámara es justo lo que me tiene mosca en mi S3, aunque supongo que la perfección no existe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de hacer unas pocas fotos con el S3 de noche, y verdaderamente es un ASCO el modo noche al igual que no se nota NADA subir la ISO a 800... y si pones el flash es casi peor. |
|
|
||||
|
||||
muy bueno! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los colores nada que ver con la realidad. Colores naturales que dicen por aqui... Naturaleza muerta sera.
Comparativa Xperia neo, la primera foto, LOS COLORES REALES SON ESTOS, EL VERDE, EL CIELO Y CON EL SOL ERAN ASI. Y el s3 con distintas configuraciones, intentando que los colores queden medio decentes. Lo unico que se consigue es a) oscurecer la foto o b) quemarla. Son las dos opciones del s3, como siempre. Y asi en todas las fotos. Los colores no los acierta ni de de lejos. Sí, tiene mas detalle que el neo (por la compresion que hace el neo de la imagen) pero los colores no acierta ni uno, ni de casualidad. Ah, y no me valen las fotos que suben algunos, muy bonitas, pero no se que colores son en la realidad, sin comparalas con otras fotos no me sirven de nada. La camara, salvo que tiene buen detalle, es bastante regular y para muchos casos mala (uf lo siento, cada dia estoy mas descontento con la camara y encima tengo que leer que la camara es buena.). Pesimo contraste dinamico y pesimos colores. Última edición por blackeggs Día 25/07/12 a las 04:01:47 |
|
|
||||
|
||||
|
La foto que mas me gusta de esas tres es la segunda.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice la foto y los colores reales son los de la primera. La segunda foto parece que este nublado y hacia un sol de justicia. Ahora lo que se valora es que te guste aunque cambie los colores. Bueno esta bien. Como querais. Te gusta mas la segunda? pues la segunda no te preocupes!! Y la camara del s3 la mejor. Pone otros colores pero da igual!!!
Última edición por blackeggs Día 25/07/12 a las 04:18:40 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me gusta nada la cámara, pero qué le vamos a hacer. Al menos hay una persona que piensa como yo, jeje.
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407365 Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por blackeggs Día 25/07/12 a las 06:31:26 |
|
|
||||
|
||||
|
1º Hilo -> Fotos nocturnas
Me gustaría saber que cámara de fotos de móvil hace fotos decentes sin ruido (granitos) si en condiciones de poca iluminación la única solución que tiene es forzar la ISO por software (en las cámaras digitales se puede manejar la velocidad del opturador, en un móvil no). 2º Hilo -> Vídeos nocturnos engadget El vídeo que subieron en engadget es MALÍSIMO. Yo mismo respondí en ese hilo subiendo un vídeo GRABADO POR MÍ en el S3 en unas condiciones de iluminación nocturna muy muy similares y ni de lejos se veía igual de mal que el vídeo de engadget. 3º Hilo -> Iphone -S3 Se ha escrito hasta la saciedad y más allá de que el iphone y el S3 comparten sensor de cámara. La diferencia es que el iphone sobreexpone más las fotos (deberías de verlo, ya que eres el abanderado número 1 de los colores reales ) y hace que los colores no sean los reales en determinados casos. Sin duda puede ser un acierto para fotografía nocturna, pero a mí no me convence la solución.4º hilo -> Fotos desenfocadas y grano en fotos ¿Vamos a comentar que no sabe enfocar las fotos? ![]() 5º Hilo -> Calidad deficiente y efecto "granulado" en fotos Usuario que NO hace las fotos en calidad máxima ni a 8mpx y se queja de que las fotos se pixelan. Cuando le indican que haga las fotos en calidad máxima y con resolución de 8 mpx dice que su cuarto esta iluminado "poco" y que aún así salen mal. Has puesto unos ejemplos buenísimos, si señor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estás diciendo entonces que el cielo real es cian y no azul, que el S3 se inventa nubes(en el neo ni aparecen..y esto no es cosa del detalle) y que el S3 se inventó unas bonitas persianas en las ventanas de la derecha, persianas que en la otra foto parecen chalecos reflectantes de la guardia civil. Por suerte, tengo un móvil que tiene EL MISMO SENSOR que con el que has hecho las pruebas, así que al lio .Las fotos han sido tomadas rápidamente, así que aunque sabemos que el ARC tiene peor detalle, hay alguna que a lo mejor sale mucho peor de lo que debería ser. Todas las fotos se han hecho con la misma medición y además compararé alguna de las fotos con fotos de otras fuentes para comprobar las diferencias de color...¡EMPEZAMOS! Primero vamos con la famosa máscara de Guy Fawkes, la mía es la típica que venden en tiendas de disfraces, nada de la original de la película de V de Vendetta, de un color beige claro, en este recopilatorio que incluye fotos de ELMUNDO y otras webs de noticias además de la foto de la tienda donde se vende, aunque tienen una iluminación diferente a la que vamos a comparar, se ve el color de dicha máscara, QUE NO ES BLANCA: ![]() Xperia ARC: ![]() Galaxy S3: ![]() No se sabe muy bien por qué, pero el ARC la muestra demasiado azulada, cosa rara porque el ARC tiende a mostrar los tonos más cálidos, el color más correcto es el del S3. Ahora vamos con estas fotos de la calle, las cuales serán comparadas con las fotos del coche de Gmaps que nos puede servir de referencia: Xperia ARC: ![]() Galaxy S3: ![]() El Xperia ARC muestra los colores algo más cálidos, quizá amarilleando las escena ligeramente, el S3 por el contrario son más frios, puede que con tendencia al azul. Vamos a ver cual es el que se acerca más al color real. Captura de la casa de la esquina, con ladrillo beige claro y comparación de tonos: ![]() El S3 muestra un tono más similar, mientras que el ARC muestra los ladrillos amarillos diréctamente. Captura de fachada exterior del supermercado con ¿marmol? gris azulado: ![]() El S3 muestra el tono más similar, tanto el de la pared como el de las rejillas de ventilación, el ARC por contra muestra una pared de nuevo amarillenta, al igual que las rejillas de ventilación. Captura de la casa amarilla y la casa de la esquina: ![]() De nuevo vemos como los tonos son más cercanos a la realidad en el S3, mientras que el ARC vuelve a ser demasiado cálido. Mi conclusión, usando una cámara con el mismo sensor que la del Neo, el S3 muestra colores más cercanos a la realidad. La tonalidad cálida del ARC amarillea ligeramente las fotos, que por separado puede que no se aprecie demasiado, pero comparándolas salta fácilmente a la vista. Última edición por oXUnknownXo Día 31/07/12 a las 11:49:21 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le sigáis dando cuerda... Lo que no entiendo es cómo no ha vendido ya el S3 o porqué no se compra una buena cámara de fotos si tan mala es la del S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena demostracion,si señor.Lo de los hilos abiertos es normal.Muchos abren hilos diciendo que la camara del s3 es una mierda y que no se ve nada pero resulta que tiene puesto el dedo delante del sensor.Ja ja es que la gente es la pera.A veces hay post que se podian meter en los museos.Otras veces es gente con otros terminales que vienen hacer la guerra aqui.En fin,yo particularmente estoy muy contento con la camara de mi s3.Se perfectamente que no es una reflex pero aun asi hace unas fotazas que no veas.Prueba de ello es el post de nuestras fotos con el s3.
|
|
||||
|
||||
|
Os vais a los extremos, os ponéis gallitos y rápidamente habláis de cámaras profesionales, que en ningún momento se ha comparado con ellas, siempre con otros móviles, ya os dije que el S2 y el n86, teléfonos inferiores de gama de los que puedo hablar porque los tengo, hacen mejores fotos y son eso, móviles. Hay que aceptar las críticas. En un móvil se valoran muchas cosas, el S3 es un gran móvil y por eso lo tengo, pero la cámara no es su punto fuerte.
Es algo que también me sucedió cuando pasé del n86 al S2, que las fotos eran decepcionates en relación al n86, ¿quién habla de cámaras que no sean de móviles? Sed un poco adultos, que aquí estamos para charlar pero a veces con vuestros puntos de vista defendiendo lo indefendible parecéis fanboys de apple. Un saludo y buen rollo. Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2 Última edición por jaliv800 Día 25/07/12 a las 22:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la comparación con la cámara del S2, hay varias webs que las analizan y tambien sacan en claro que la del S3 es algo mejor, sobre todo en nitidez: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
yo las conclusiones que saco después de ver fotos espectaculares y por otro lado fotos pejigueras con el mismo móvil es :
si entiendes algo de fotografía, sabes buscar buenas condiciones o jugar un poco con las opciones, salen fotos increíbles que jamás diría que son hechas con un móvil. si eres un usuario medio que no tiene mucha idea de fotografía (como yo...) te pueden salirse fotos buenas, depende de las condiciones, pero muchas veces salen pasteles de fotos, y si le dejas el móvil a alguien ya ni te cuento. te saca siempre borroso. por ese creo que hay tanta gente mosqueada porqué otros móviles en automático hechan mejores fotos en general, aunque luego coja el s3 alguien que entiende y saque fotos que barran a las del s4. pero la gente quiere algo sencillo, que dispares en automático y salgan buenas fotos. un compendio entre calidad y facilidad, no se si me explico. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Que parece que esté nublado???!!! Con estas sombras tan duras propias de un sol intenso???!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muy bueno! gracias!!
) y hace que los colores no sean los reales en determinados casos. Sin duda puede ser un acierto para fotografía nocturna, pero a mí no me convence la solución.