ZTE light Pro ZTE light Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
joanerba joanerba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019; Tablet Chuwi Hipad Lte 10"
Tu operador: Pepephone
Memoria de la tablet

Buneas, vuelvo con una consulta.....

Hace tiempo que en la tablet me sale la famosa frase "Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono".

El caso es que le he ido quitando aplicaciones, y cosas que he ido instalando y no hay manera de que recupere memoria.

Que podria hacerle?

La tablet es la Zte light pro, tal y como estaba de fabrica. versión android 2.2.

""Digamos que me he leido el manual para subirla un par de veces, pero me da canguelillo"".

La sd es la de 4Gb que te dan con el tlf. y le he ido pasando cosas, pero sigo igual.
Responder Con Cita

Viejo 08/07/12, 01:50:21
Array

[xs_avatar]
elnen101 elnen101 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE blade, neo v, galaxy tab
Tu operador: Simyo
Hola a todos soy nuevo en este foro, yo tambien la tengo recientemente y tampoco me convence actualizarlo he leído el foro de arriba a abajo y le veo más inconvenientes que mejoras, parece más inestable, consume mas batería, no va la radio fm, etc, a ver si los veteranos nos convencen. Saludos

Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
Hola, en el post número uno teneis la solución al problema, copia de seguridad, hacer partición, esto puede ser en el Pc o dentro de la tablet y bla bla, si no queréis cambiar la rom, solo realizad la parte de la sd, os animo a realizar el post completo, cambio de rom incluido, así tendreis mas control sobre la tablet, Chau.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
Dsipater
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joanerba Ver Mensaje
Buneas, vuelvo con una consulta.....

Hace tiempo que en la tablet me sale la famosa frase "Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono".

El caso es que le he ido quitando aplicaciones, y cosas que he ido instalando y no hay manera de que recupere memoria.

Que podria hacerle?

La tablet es la Zte light pro, tal y como estaba de fabrica. versión android 2.2.

""Digamos que me he leido el manual para subirla un par de veces, pero me da canguelillo"".

La sd es la de 4Gb que te dan con el tlf. y le he ido pasando cosas, pero sigo igual.
As probado a pasar las aplicaciones a la SD? creo que es una forma buena de mantener la memoria del teléfono, aprovecha que tienes una de 4GB (a mi me vino con una de 1 GB ) Y anímate a cambiarle de Rom no te vas arrepentir, yo era un cagado y no quería hacerlo, hasta que me puse manos a la obra y lo conseguí, y no entiendo nada de nada de este mundillo jajaja.
 Cita: Originalmente Escrito por elnen101 Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en este foro, yo tambien la tengo recientemente y tampoco me convence actualizarlo he leído el foro de arriba a abajo y le veo más inconvenientes que mejoras, parece más inestable, consume mas batería, no va la radio fm, etc, a ver si los veteranos nos convencen. Saludos

Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk 2
Hola, como le he dicho al compañero de arriba, te animo también a que cambies la Rom, la que viene es horrible, el cyanogenmod es mucho mas vistoso, con efectos, transparencias,... en fin que no me arrepiento para nada del cambio, aun encima si haces una copia de la Rom que tienes no hay problema en el día de mañana volver a instalarla.
Si he podido cambiarla sin tener la mínima idea de esto, cualquiera puede hacerlo, y de eso que mi tablet estaba en coma, tuve que hacerle una rehabilitación completa, pero ahí está, vivita y coleando y ahora con la versión nueva que le he instalado ayer.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/12, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues finalmente os he hecho caso y despues de mucho sufrimiento y algun corte de respiracion, ya esta actualizada a la version 2.3.7 (cyanogen mod7)

Solo me queda un paso por hacer, y tengo una dudilla, a ver si alguno le ha pasado.

Tengo tres tarjetas: una de 1Gb de un antiguo tlf, y que es la que he utilizado para trastear.
Otra de 4Gb, que es la que me dieron con el tlf.
Y una tercera de 16Gb, que me la dieron con el smartphone que llevo aparte (un xperia 8 que lleva una de 2gb que no me hace falta mas, pues alli no tengo que meter nada mas)

El paso que me queda es el de hacer las particiones a la sd para mandarle las aplicaciones. Cual utilizo? y como lo hago?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me autocito:

he usado la de 4Gb, pero algo me falla, porque sigue poniendolo todo en el tlf.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/12, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
mariclaire mariclaire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A33 5G
Tu operador: Lowi
buenas, una posible solución es que te bajes del market la aplicación app2sd, yo la uso y cuando te bajes algo de market te saldrá un aviso de que esa app la puedes mover a la sd. saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > ZTE light Pro

Hora actual: 12:15:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /