|
||
|
|
||||
|
||||
|
Memoria de la tablet
Buneas, vuelvo con una consulta.....
Hace tiempo que en la tablet me sale la famosa frase "Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono". El caso es que le he ido quitando aplicaciones, y cosas que he ido instalando y no hay manera de que recupere memoria. Que podria hacerle? La tablet es la Zte light pro, tal y como estaba de fabrica. versión android 2.2. ""Digamos que me he leido el manual para subirla un par de veces, pero me da canguelillo"". La sd es la de 4Gb que te dan con el tlf. y le he ido pasando cosas, pero sigo igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo en este foro, yo tambien la tengo recientemente y tampoco me convence actualizarlo he leído el foro de arriba a abajo y le veo más inconvenientes que mejoras, parece más inestable, consume mas batería, no va la radio fm, etc, a ver si los veteranos nos convencen. Saludos
Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el post número uno teneis la solución al problema, copia de seguridad, hacer partición, esto puede ser en el Pc o dentro de la tablet y bla bla, si no queréis cambiar la rom, solo realizad la parte de la sd, os animo a realizar el post completo, cambio de rom incluido, así tendreis mas control sobre la tablet, Chau.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buneas, vuelvo con una consulta.....
Hace tiempo que en la tablet me sale la famosa frase "Se esta agotando el espacio de almacenamiento del telefono". El caso es que le he ido quitando aplicaciones, y cosas que he ido instalando y no hay manera de que recupere memoria. Que podria hacerle? La tablet es la Zte light pro, tal y como estaba de fabrica. versión android 2.2. ""Digamos que me he leido el manual para subirla un par de veces, pero me da canguelillo"". La sd es la de 4Gb que te dan con el tlf. y le he ido pasando cosas, pero sigo igual. ![]() Hola a todos soy nuevo en este foro, yo tambien la tengo recientemente y tampoco me convence actualizarlo he leído el foro de arriba a abajo y le veo más inconvenientes que mejoras, parece más inestable, consume mas batería, no va la radio fm, etc, a ver si los veteranos nos convencen. Saludos
Enviado desde mi Light Pro usando Tapatalk 2 ![]() Si he podido cambiarla sin tener la mínima idea de esto, cualquiera puede hacerlo, y de eso que mi tablet estaba en coma, tuve que hacerle una rehabilitación completa, pero ahí está, vivita y coleando y ahora con la versión nueva que le he instalado ayer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues finalmente os he hecho caso y despues de mucho sufrimiento y algun corte de respiracion, ya esta actualizada a la version 2.3.7 (cyanogen mod7)
Solo me queda un paso por hacer, y tengo una dudilla, a ver si alguno le ha pasado. Tengo tres tarjetas: una de 1Gb de un antiguo tlf, y que es la que he utilizado para trastear. Otra de 4Gb, que es la que me dieron con el tlf. Y una tercera de 16Gb, que me la dieron con el smartphone que llevo aparte (un xperia 8 que lleva una de 2gb que no me hace falta mas, pues alli no tengo que meter nada mas) El paso que me queda es el de hacer las particiones a la sd para mandarle las aplicaciones. Cual utilizo? y como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito:
he usado la de 4Gb, pero algo me falla, porque sigue poniendolo todo en el tlf. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una posible solución es que te bajes del market la aplicación app2sd, yo la uso y cuando te bajes algo de market te saldrá un aviso de que esa app la puedes mover a la sd. saludos.
|
||||||
|
||||||