HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/09, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
norberto_yo norberto_yo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Wifi no funciona!!

Hola a todos, este es mi primer post, despues de la pertinente presentacion, y tengo unproblema con el wifi... antes funcionaba de puta madre conectandose a mi red, pero ahora algo e tocado que al lado del wifi me sale el icono de sincronizacion de datos ese de un circulo con dos flechas y nada, me sale error de conexion.... antes de puta madre pero me sale el dichoso icono que antes no salia y ya no va!!!!! Socorro!!!

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 13/08/09, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Problamente hayas tocado algo de la configuración,revísalo,y tambien revisa que tengas marcada la opción wifi.
Viejo 13/08/09, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

guau! que rapidez muchas gracias por responder, pero lo que quiero saber es que e tocado jajaajjaja la opcion wifi si que la tengo activada.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Sin ver la pda no lo sé.Mira que la clave wifi esté bien puesta o vuelve a configurarlo de nuevo por si acaso.
Viejo 13/08/09, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
iverokall iverokall no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

es un poco burro pero si le das a recuperar los valores de fábrica..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 19:40:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si hago eso, pasara algo con la liberacion por imei que tengo?? y con los contactos??
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 20:09:52
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

No somos adivinos, y sin tener el terminal delante, no sabemos que has tocado, pueden ser muchas cosas.

Tú, mejor que nosotros, sabras que has tocado. Si nos indicaras en que apartados has entrado, en cuales no, capturas de pantalla, valores, analisis mas especifico... te podremos dar ayuda. Con lo que nos has contado... si, te podemos decir 15 cosas, que no tendran nada que ver; con lo que tu pierdes el tiempo y nosotros tambien.

Recuperar de fabrica, no es una opción (de momento). Ya que si no sabes solucionar los problemas que has generado.... al minimo vas a estar recuperando los valores de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 13/08/09, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
Colaboradora

Cita: Originalmente Escrito por norberto_yo Ver Mensaje
Si hago eso, pasara algo con la liberacion por imei que tengo?? y con los contactos??
A la liberación no le pasa nada,que yo sepa,y los contactos pásalos a sim y la retiras antes de volver a origen.Pero puedes intentar recordar que has hecho antes de que fallara.
Viejo 13/08/09, 21:55:46
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
A ver si te sale error de conexión, es porque no tienes conexión de datos. Vete a Ajustes - Conexiones inalámbricas - Configuración de Wifi y mira a ver si está tu red ahí. Si no lo está, entonces es que la has borrado.

Ah, y antes de hacer nada, activa el wifi no sea que fuera eso a lo que le diste .

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
djgonzalo djgonzalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi la wifi no me ha funcionado nunca (solo la había probado en casa) pero acabo de enchufar el wifi y me pasa lo mismo, me aparece lo de sincronización de datos y nada mas.

ACTUALIZO: Lo de la sincronización de datos no es ni mas ni menos que la wifi va muuuuuuy lenta y se queda sincronizando los datos, pero al tiempo desaparecen las flechitas. El fallo de la wifi ya lo he leído en algún sitio y no hay una solución clara.

Última edición por djgonzalo Día 14/08/09 a las 11:44:58. Razón: Actualización del mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 14:34:50
Array

[xs_avatar]
edertxu23 edertxu23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por djgonzalo Ver Mensaje
A mi la wifi no me ha funcionado nunca (solo la había probado en casa) pero acabo de enchufar el wifi y me pasa lo mismo, me aparece lo de sincronización de datos y nada mas.

ACTUALIZO: Lo de la sincronización de datos no es ni mas ni menos que la wifi va muuuuuuy lenta y se queda sincronizando los datos, pero al tiempo desaparecen las flechitas. El fallo de la wifi ya lo he leído en algún sitio y no hay una solución clara.
¿Has probado en mas de una WIFI? ¿No sera problema de tu Access Point?, porque a mi en 3 o 4 que tengo predefinidas me tira bien.
Cuando el Wifi esta conectado sale el icono tipico de la antenita (en el mismo sitio que la H de HSDPA o la G de GPRS) con rallitas dependiendo de la señal.
Si no te ha funcionado nunca no se que haces que no la devuelves de la misma.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/09, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Al final despues de mucho bichear por ahi y por aki lo he conseguido, esta mañana funciona sin problemas bueno, os cuento, deshabilitando la aplicacion de "sincronizar datos automaticamente" ya no me sale el logo y funciona perfectamente como antes.... no se, tal vez interfiere a la señal o algo, pero ya me funciona!

Gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 11:39:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /