|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, dependiendo del reinicio me pasa eso, o no me cambia el brillo, o no me conecta el wifi, o si me conecta pero luego el 3g no se pone solo, siempre me falla algo... y me pasaba igual en la v3.
Y lo de que la musica se pare cuando apagas la pantallla también es putada. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk ![]() Eso es imposible, la habras instalado mal, o habras instalado la version sin gapps que colgue el primer dia y que dije que tenia fallos. Mas que nada porque si la musica se parase no hubiese colgado la rom y no serias tu el primero en quejarse, yo escucho musica casi todos los dias y funciona perfectamente. Y si ya te pasaba en la v3, mira a ver que estas haciendo mal, algun programa que instalaste, instalar algun programa con el titanium o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esta rom que me tiene mosca, ya van varias veces que a medio configurar me empieza a hacer FC los ajustes y varias cosas mas y no para, reinicio y se queda en la pantalla de huawei, y la unica opcion es volver a formatear e instalar.
Al principio pensaba que la culpa era el cambiarle el icono de la bateria, ya que me paso la primera vez cuando apenas habia hecho eso y poco mas. En una posterior instalacion no toque el icono, en su lugar instale algunos de los temas recomendados en este hilo, y primero me dio FC el theme chooser instalado desde el link de aqui, y despues el que venia instalado con la rom, tras lo cual empezo de nuevo el festival de FC hasta tener que reiniciar y volverse a quedar pillado en la pantalla de arranque. Pense que el problema eran los temas, que ademas me decian que no la resolucion no era del todo compatible y efectivamente algunos detalles de la barra de estado, como el icono de la bateria, que deberian cambiar, no cambian, repito que son los mismos temas cuyos links estan en este mismo hilo, no es que me haya ido a buscar nada raro. En la ultima ya he tomado nota de todos los pasos. He formateado la tarjeta en una sola particion en fat32, seguidamente la he particionado con el recovery 5.0.2.6 con 64MB de swap, 1024 de ext y el resto en fat. He copiado las carpetas con mis instaladores, musica, etc... y la rom en la tarjeta desde el pc con la opcion 'mount usb'. Por ultimo, he hecho los formats de boot, data, cache, system y sd-ext seguidos de los wipes data/factory, cache y dalvik cache, y una vez con todo limpio y la tarjeta recien particionada, he instalado la rom. Tras el arranque le he dado al androide y a saltar todos los pasos hasta llegar al escritorio. He reiniciado en recovery y he instalado el parche para usar la swap "dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (scripts).zip" subido por aqui tambien creo, y reiniciado. De vuelta en el escritorio he instalado el a2sdgui y el link2sd, he abierto este ultimo y he montado la ext como ext4. Tras esto he configurado la cuenta gmail y la red wifi, lo he dejado cargando hasta el 100% toda la noche y luego lo he dejado cargando unas horas mas en recovery y he hecho el wipe battery stats para calibrar la bateria. Al reiniciar, me han salido unas actualizaciones, las he aceptado, se han descargado e instalado y sin hacer nada mas, he abierto el a2sdgui, activado el zipalign, establecido el swappiness en 30, configurado la dalvik cache en la sd-ext y aplicado el 'mover y reconstruir (no recuerdo si he configurado el a2sdgui antes o despues de las actualizaciones). Tras reiniciar, festival de FC de ajustes y no se cuantas cosas mas, y cuelgue de nuevo al reiniciar en la pantalla de arranque. ¿Que cojones pasa? ![]() a2sdgui y link2sd no se llevan nada bien...No entiendo para que quieres link2sd. Entiendo que si no usas swap eligas entre a2sdgui o link2sd, pero teniendo ya instalado a2sdgui porque lo usas con la swap, bien podias usar a2sdgui para la particion ext tambien... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias puse la rom sin wipes y la cosa fue realmente mal. Lento, reinicios, cierres forzosos...
Hace un rato he hecho todos los wipes, he empezado de cero y tengo que decir que esto tiene una pinta espectacular. Se ve todo ligero y fluido. Ya pondré wuevtal la duración de la batería y demás, pero de momento promete. Muchas gracias por todo el curro. |
|
|
||||
|
||||
|
coincido con todos en el aspecto de la bateria, y coincido con benru en el tema de la cobertura. vengo de la v3 y la cobertura es exactamente igual... al menos no he notado nada raro sobre eso... con un uso normal del movil (no moderado) puede pasar 3 dias apurando el tercero... pero con un uso intensivo... te dura dia y medio y eso ya es un logro... no hay que ir rezando para no quedarse tirado a media tarde... jajaja. un trabajo expectacular benru, nunca me cansare de decirlo....
por cierto.... cual sera tu proximo movil benru? esque quiero coincidir para poder seguir llevando tus roms! crack!!! jajajajaja. es coña... aunque lo haria... porque tendria por seguro que exprimiria el movil al maximo! jajajaja. un saludoo!! y bona nit!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a foboss. Por la noche cuando lo pongo en modo avion solo desconecta el wifi, datos se queda. Ademas algunas veces cuando salgo de la cobertura del wifi no conecta datos automaticamente, lo intento en manual y tampoco. Al final tengo que reiniciar y entonces conecta en datos. Igual no es problema de la rom, pero si alguno de los que controlais de esto me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Un saludo a todos y gracias a benru por esta estupenda rom. ![]() edito: vuelvo a reiniciar y me vuelve a pasar.... posibles causas? algun app dando por saco?? no se que puede ser.... jajaja edito 2: pues la cosa esta asi, ni apagando ni encendiendo ni sacando la bateria y demas, me vuelven a funcionar... entro y activo la rotacion de la pantalla en ajustes y salgo y vuelvo a entrar y esta desactivada, no se guarda la seleccion. mas info pal tema.. jajaja. un saludo Última edición por kubala_85 Día 08/07/12 a las 06:35:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi el a2sdgui no me funciona, me pone que o esta mal creada la particion, o que no tengo acceso rott, u otra cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos. mi experiencia con la rom es bestial. estoy encantado con la fluided del sistema. lo unico esq segun mi uso le encuentro una pegas muy pequeñas que para el resto de usuarios serán chorradas.
* No consigo hacer funcionar el widget Totem weather (Reloj del tiempo de huawei), instalo el zip desde el recobery le añado el odex por si hiciera falta, le cambio los permisos y nada "Error al cargar el Widget" * Prefiero el gestor de contactos que trae huawei por defecto ya que monta la SIM directamente sin necesidad de andar importando. ¿Podria yo cambiar la APK por la de huawei directamente? si es asi os ruego que me ayudeis. un saludo a todos y gracias a ti benru89 que te lo as currao mucho Última edición por tulipy Día 08/07/12 a las 13:10:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a Perales0101, me deja de funcionar correctamente el poder cambiar los brillos o tipos de conexión con el widget de energía. La única solución es apagar a y volver ha encender hasta que vuelve a pasar.
He instalado la rom 3 veces haciendo todos los wipes y siempre me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es imposible, la habras instalado mal, o habras instalado la version sin gapps que colgue el primer dia y que dije que tenia fallos. Mas que nada porque si la musica se parase no hubiese colgado la rom y no serias tu el primero en quejarse, yo escucho musica casi todos los dias y funciona perfectamente. Y si ya te pasaba en la v3, mira a ver que estas haciendo mal, algun programa que instalaste, instalar algun programa con el titanium o algo asi.
![]() El tema de la musica, también lo he visto comentado, pones una cancion, apagas la pantalla y al poco se calla. Edito: lo de la musica hoy lo he probado y va bien, las dos veces anteriores me paso. Me da que me pasa como lo anterior, me depende del reinicio. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk Última edición por perales0101 Día 08/07/12 a las 14:40:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual que a Perales0101, me deja de funcionar correctamente el poder cambiar los brillos o tipos de conexión con el widget de energía. La única solución es apagar a y volver ha encender hasta que vuelve a pasar.
He instalado la rom 3 veces haciendo todos los wipes y siempre me pasa lo mismo. ![]() Me acaba de surgir el mismo problema que a estos dos señores al reiniciar el movil... no funcionan los botones del widget de la barra de notificaciones, solo el del wifi. y al entrar a por ejemplo activar la rotacion de la pantalla o gps (botones que tengo ahi) entrando en ajustes, una vez lo marcas se desmarca rapidame y no se activa... y por mucho que reinicies no funciona. solo vuelve a funcionar apagando y enciendiendo el telefono (y no siempre jajaja). un saludo!!
edito: vuelvo a reiniciar y me vuelve a pasar.... posibles causas? algun app dando por saco?? no se que puede ser.... jajaja edito 2: pues la cosa esta asi, ni apagando ni encendiendo ni sacando la bateria y demas, me vuelven a funcionar... entro y activo la rotacion de la pantalla en ajustes y salgo y vuelvo a entrar y esta desactivada, no se guarda la seleccion. mas info pal tema.. jajaja. un saludo ![]() +fobos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |