|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que esta gente de hoy en dia pide milagros jaja, ami eso es lo que me dura con uso normal y batería de serie.
En la noche ya está rojito, una carga diaria no mata a a nadie, total me dura durante el dia que es lo importante. Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2 ![]() Un dato: dicen que es mejor tener siempre el móvil entre 20%-80%, o eso me pareció leer. Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora ya me dura como siempre, unas 30h de media
esos tweaks parece mentira lo que pueden hacer jaja
|
||||
|
||||
|
Yo para que me dure la bateria mas lo que hago es pasarlo a 2g para wassap y mail sobra, si entro en web activo el 3g pero nada mas que acabo lo paso a 2g, se nota bastante.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene para pasarme la 6.6.4 q he visto a más de uno que es la que mejor va? Por cierto, esta rom tiene incluida la mejora en el volumen del sonido?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff.. que pedazo de rom... venia de la anterior Revolution... llevo una semana con la 6.6.7 y me da una autonomia de casi un dia la bateria... usandolo normalmente... wifi todo el dia... de a ratos 3G, musica, whatsapp y facebook continuamente... me llega a durar entre 20 y 24horas... lo desconecto a las 9am y cuando me acuesto alrededor de las 3am tiene un entre 15 y 25% de carga... La verdad nunca me habia durado tanto y pensar que con otras roms, desconectandolo a las 9am con el mismo uso me duraba hasta las 14hs con mucha suerte la carga...
Asique mis aplausos para los cocineros de la Revolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado este mod? Creo q es para subir el volumen general.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389756 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version 6.7.0 pero al tener firm 3.33 ya no va el mod de la camara, abra que esperar a que se sacan el mod para ese firm
![]() - Super Wipe is highly recommended due to new base! - 3.33.401.x firmware is required! El firm viene incluido en la rom, pero el superwipe es recomendable por lo visto no?? Última edición por karurosu15 Día 12/07/12 a las 01:03:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé de 6.6.4 a 6.6.7 y me va fatal! Con lo bien que me iba antes...
Cada vez que salgo de una app se reinicia el sense! A alguién más le pasa??? Hiverguitar, si me pasas la 6.6.4 te lo agradecería mucho! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión a la vista:
Android Revolution HD 6.7.0 Android Revolution HD 6.7.0 XE Android Revolution HD 1.2.1 T-Mobile --- release date: 12 July 2012 --- Re-based using latest 3.33.401.6 base for HTC Sensation Re-based using latest 3.33.401.106 base for HTC Sensation XE No base changes for HTC Sensation 4G (U.S. T-Mobile) Enabled amr.wideband=1 SuperCharged by default Faux's kernel updated to 008b2 ro.da1.enable=true switched to ro.da1.enable=false for U.S. T-Mobile users SuperSu updated to latest 0.93 SuperSu binary updated to latest Maxthon updated to latest 2.6.6 Google Maps updated to latest 6.9.0 Google Street update to latest 1.8.1.0 Google Plus updated to latest 3.0.1.31545355 Google Play (Android Market) updated to latest 3.7.13 Facebook updated to latest 1.9.6 Dropbox updated to latest 2.1.6 Adobe Flash Player updated to latest 11.1.115.11 YouTube updated to latest 4.0.8 Zip-aligned using newest SDK r19 Other minor changes and fixes - Super Wipe is highly recommended due to new base! - 3.33.401.x firmware is required! - 4EXT Touch Recovery is required! - HTC Sensation 4G (U.S. T-Mobile PG5810000 | T-MOB010) users can flash this for better signal and data speeds!
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/y95r3sn9db...n_6.6.4_XE.zip
|
||||
|
||||
|
Si le das a home en vez de atrás no te ocurre? Si es así, desactiva el cierre al darle al botón atrás...
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la version 6.7.0 pero al tener firm 3.33 ya no va el mod de la camara, abra que esperar a que se sacan el mod para ese firm
![]() - Super Wipe is highly recommended due to new base! - 3.33.401.x firmware is required! El firm viene incluido en la rom, pero el superwipe es recomendable por lo visto no?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Que hay de novedoso en esta 6.7.0 que me haga flashearla?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aunque tampoco hay muchos cambios jeje
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo firmware...tampoco es un cambio mayor, pero imagino que será el mismo firmware que utilizan las nuevas Roms con Sense 4, ¿no? si no es así que alguien me corrija. Con esto puedes cambiar más entre ellas sin andar flasheando cosas (creo).
Aunque tampoco hay muchos cambios jeje ![]() Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk 2