|
||
|
|
||||
|
||||
|
que alegria verte aunque sea en aparicion estelar juli, espero que todo marche bien, un abrazo muy grandi compy
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Empezare a Seguir Este Hilo, mientras me decido a meter esta room, según lo que he leido pinta muy bien, y otro mas que se pasa a estos lados, ya que nos abandonaron a los del SII, espero este hilo sea como al que yo pertenecía una nota.
y si de probar se trata aquí el maestro de esta room, me tienen a su disposición.
|
|
||||
|
||||
|
[quote=j_o_t_a;5124009]Buenas noches os comento me gusta que el reloj este en el centro pero cuando tengo Bluetooth WiFi alarma sin sonido se sobreponen sobre la hora hay alguna manera de poner algún icono en el lado izquierdo os adjunto una imagen
hola tio que tal...oye,como haces para que salga el nomvre de las app en el dock del escritorio como tienes en la captura? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Bueno hace tiempo ya le dije a july que la probaria,ente tantos foros por tiempo no pude. Y a le tengo puesta y gracias a tu ayuda july. Un saludo. PD: conociendote seguro es un gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Bueno Empezare a Seguir Este Hilo, mientras me decido a meter esta room, según lo que he leido pinta muy bien, y otro mas que se pasa a estos lados, ya que nos abandonaron a los del SII, espero este hilo sea como al que yo pertenecía una nota.
y si de probar se trata aquí el maestro de esta room, me tienen a su disposición. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
y si de probar se trata aquí el maestro de esta room, me tienen a su disposición. ![]() [quote=JRAZ;5124990] Buenas noches os comento me gusta que el reloj este en el centro pero cuando tengo Bluetooth WiFi alarma sin sonido se sobreponen sobre la hora hay alguna manera de poner algún icono en el lado izquierdo os adjunto una imagen
hola tio que tal...oye,como haces para que salga el nomvre de las app en el dock del escritorio como tienes en la captura? ![]() Me citas pero no sé a que capturas te refieres, sorry Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juli me dijo el viernes que me dejaba encargado de poner orden en el hilo si pasaba algo...y tengo una queja de vosotros...Joder, no dais ni un problema, me aburro,a quien tengo que meter un correctivo??
Luego el Juli no me pagará a fin de mes,y mi niño me dirá...papá, porque no cenamos hoy?? Y que le digo, eh, que le digo?? Que los del hilo del Juli son buena gente?? Que se ayudan entre ellos y no dan problemas?? Como le explico eso a un pobre niño con la mirada asesina de quien no ha cenado y siente el rugir de sus tripas momentos antes de oír por quincuagesima vez el cuento de los tres cerditos?? Si lo que quiere mi niño no es oír el cuento, sino devorar a los cerdos a bocados?? No tenéis corazón, ya estáis montando un puerto hurraco aquí en cero coma, que me se abren las carnes... Voy a ver, que Anita me ha guiñado un ojo...al ataquerrrrr.... P.D Falsa alarma, ha sido un tick... Ay señor, llévame pronto... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os comento me gusta que el reloj este en el centro pero cuando tengo Bluetooth WiFi alarma sin sonido se sobreponen sobre la hora hay alguna manera de poner algún icono en el lado izquierdo os adjunto una imagen
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juli me dijo el viernes que me dejaba encargado de poner orden en el hilo si pasaba algo...y tengo una queja de vosotros...Joder, no dais ni un problema, me aburro,a quien tengo que meter un correctivo??
Luego el Juli no me pagará a fin de mes,y mi niño me dirá...papá, porque no cenamos hoy?? Y que le digo, eh, que le digo?? Que los del hilo del Juli son buena gente?? Que se ayudan entre ellos y no dan problemas?? Como le explico eso a un pobre niño con la mirada asesina de quien no ha cenado y siente el rugir de sus tripas momentos antes de oír por quincuagesima vez el cuento de los tres cerditos?? Si lo que quiere mi niño no es oír el cuento, sino devorar a los cerdos a bocados?? No tenéis corazón, ya estáis montando un puerto hurraco aquí en cero coma, que me se abren las carnes... Voy a ver, que Anita me ha guiñado un ojo...al ataquerrrrr.... P.D Falsa alarma, ha sido un tick... Ay señor, llévame pronto... ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una queja, una gran queja, la verdad es que no me gusta nada, y esta maldita rom, que no falla ni a la de tres, y mira que me tiro to el santo dia trasteando y buscandole alguna pega, y nada, no hay cojones, este juli hace demasiado bien su trabajo, y yo venga flasheo que te flasheo y nada ni fc ni reinicios ni nada, y ahora con el apolo extreme v1 que encima que va el bln que me mola, no se gasta la bateria ni a la de 3, si alguien necesita cargador para su movil le vendo el mio que ya no me hace falta
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches os comento me gusta que el reloj este en el centro pero cuando tengo Bluetooth WiFi alarma sin sonido se sobreponen sobre la hora hay alguna manera de poner algún icono en el lado izquierdo os adjunto una imagen
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JRAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os veo aburridos os propongo ayudarme a conseguir que funcione el widget del tiempo del S3. Me da error al cargar widget
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tio.. Cuando estes de vuelta, y sobre todo.. cuando estes ok de nuevo.. hablamos vale? No te molestare por privado, se que lees el hilo y nos sigues en la sombra.. Asi que espero a que me avises y hablamos vale campeon..?? Cuidate mucho..
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta para la elite, donde pego el framework 14.1 nuevo que ha salido? Es paravque vaya la actualizaciin del jkay
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
System/Framework pero lo suyo es que lo metas con un upd. Ten en cuenta que si lo metes perderas toda la tematización del framework. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
El framework va en system > framework al final de todos los archivos .jar estan el framework-res.apk que sera el que tienes que cambiar Ya sabes que si lo cambias perderas la tematizacion parcial de la Energy ok?
|
||||
|
||||
|
hola !! estoy instalando esta room ahora mismo y me e dado un sustillo ...
en el paso 2 al instalar la actualizacion wanamlite me dice no se q signature installed aborted en letras rojas... q hago??? exactamente pone : E:signature verification failed installation aborted alguien me hecha un cable?¿ porque me pasa esto?¿ Última edición por kachepin Día 08/07/12 a las 02:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
hola !! estoy instalando esta room ahora mismo y me e dado un sustillo ...
en el paso 2 al instalar la actualizacion wanamlite me dice no se q signature installed aborted en letras rojas... q hago??? exactamente pone : E:signature verification failed installation aborted alguien me hecha un cable?¿ porque me pasa esto?¿ ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gracias por responder , ya la estoy bajando en 10 minutillos cuando se descargue pruebo otra vez!!
un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kachepin su comentario: | ||