|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo esta rom puesta con todos los fix hace unos dias y he de decir que de momento todo me va perfecto, gracias veloz makina. Queria preguntar una cosa si es que hay que cambiar el kernel para que reconozca los lapices usb y discos externos, ya que yo venia de una original y conservo el kernel, el caso es que me reconoce raton y teclado pero no discos ni lapices, por supuesto el cable es el correcto.
![]() He probado a instalar el stickmount pero nada, sigue sin reconocer nada. Haber si alguien más entendido nos ilumina |
|
|
||||
|
||||
|
Virus o Veloz,
Una par de dudas: 1. En un mismo zip puedo cambiar los softkeys y el icono de la alarma? Para no tener que instalar un zip para cada cosa, asi solo instalo un zip y modifico todas las imagenes de golpe que quiera? 2. Desde que tengo el fix 1.1.1 cuando pulso una tecla el teclado se hace pequeño ,sabes porque puede ser?y no me lo hace siempre. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habia leido algo por el foro que en ics le habian quitado los drivers, no se porque ya que en el s2 con ginger funcionaba perfecto, y creo que debe ser culpa del kernel, quiza cambiandolo ya funcione
|
||||
|
||||
|
Hola, he decidido probar la rom, pero no puedo descargar el bootloader, llevo el touch tengo que instalar este obligatoriamente?
gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento me va perfect, kernel Stock....el unico problema es que noto que los botones tactiles me han perdido algo de intensidad, puse los de 24 dpi pequeños y ahi tenia mas problemas.....os pasa lo mismo??Saludos
PD: He instalado el S-Voice y de momento perfect!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de PlayStation, cuando vas a marcal un número la aplicación se detiene y no puedes marcar nada ..... los iconos del tema son los mas bonitos pero no puedes ni marcar números y hay aplicaciones que se duplican.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema Nexus_S3 pasa mas de lo mismo.....la camara no funciona y ay varias aplicaciones duplicadas,unas arrancan y otras no....
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa que no puede descolgar cuando te llaman?. Y si hago la llamada yo tampoco puedo colgar, segun puse la rom no había problema pero al cabo de un rato ya me pasa otra vez, restauré todo y volví a ponerla con los 3 wipes pero me sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz alguna novedad importante se esta cocinado ya en los fotos de xda ? necesitamos el rom control
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||