![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte la italiana, que es la segunda más reciente.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
aquí un ejemplo (peor que el tuyo): " I installed the upgrade a few hours ago. Now I can't call anyone or receive a call. process com.android.phone stops unexpectedly. Screen Hangs up. "
|
|
|
|
Mejoras que se han reportado:
Here are the indepth changes I have just noticed. Camera voice recognition – icon changed Camera voice recognition – feedback Camera – wand – 11 new modes Swype – now works in google search box Swype – now works in address bar for searching Swype – improved accuracy Text messages – attachment icon on the left Text messages – message box width reduced Text messages – delete specific messages in a conversation New widgets – splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast Lock screen – camera launches quicker Audio application checkbox Email – update time Email – message body Redraw issue – fixed Adjusted the screen tone Long press power for silent/vibrate Clock – desk clock S planner – week view changed Camera Firmware has updated from GDFE01 to GDFF02 (disculpen que está en inglés pero hice copy & paste) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
seguramente ha sido casualidad pero al actualizar por odin,la stock libre UK completa, se me ha cascao la micro sd ...
por lo demás tira mejor que la anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si os habeis dado cuenta pero en esta no esta traducido todo, si os meteis en idioma e introduccion> comando voz para aplicacion ----- por ejemplo en camara pone puede hacer fotos con los comandos de voz smile cheese
Pero luego dices por ejemplo patata y si te lo reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces??? flasheo si o no? ya empezaron estos bugs... seria bueno q otros comenten q tal les vacon lo de las llamdas y lo del wifi
|
|
|
|
Traducción (lo mejor que puedo):
" i installed the upgrade a few hours ago. Now i can't call anyone or receive a call. Process com.android.phone stops unexpectedly. Screen hangs up. He instalado la actualización hace unas horas y ahora no puedo recibir ni hacer llamadas, el proceso com.android.phone se detiene y la pantalla se queda colgada. |
|
|
|
De momento 0 fallos y el consumo de bateria muy muy bueno.Y el brillo se ajusta mucho mejor a las condiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede regresar a la versión anterior? si en este caso me falla la versión inglesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que hago? porque no puedo ver si tengo root o no. y tampoco tengo cmw ![]() UNA AYUDITA PORFISS. he actualizado pro odin por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan, ya descargue la actualizacion, la cual me trae un archivo .tar, el que voy a flashear con mobile odin, que me da la opcion de flashear solo algunas cossas, mi pregunta es puedo flashear solo el kernel y el modem? tengo la rom fox hound 0.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaste lo de las llamadas? wifi? y lo del mando de voz a la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo hice asi y funciono perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Hector, si no es mucho el abuso me das un tutorial para hacerselo a mi telf o me das una mano con eso....
|
|
|
|
Llamadas las que tube ningun fallo ni corte,el wifi llevo con el todo el dia y sin problema en mi casa y en casa de los suegros.Y la camara va perfecta,antes decias patata y hacia caso una de cada 10 veces ahora las tira sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo aqui, no sabria ayudarte en darte un tuto de como hacerlo, seguro otro te lo podra dar, yo solo hice backup desde recovery normalmente y luego lo restaure sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso calma para algunos... no creo q samsung saque algo y de una vez presente errores...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta compañeros si no es molestia la sacaran por kies? es que me da llullu el odin xd saludos y gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»