|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es ver el Sense en un Magic de la basura de Vodafone a ver como corre aunque creo que irá como el culo porque mi Magic con el oficial de Vodafone ya tengo que estar instalando aplicaciones para matar procesos y demas rollos...
Si es que tendriamos que hacer un paquete con todas las Magic ponerlas un lazo y enviarlas a Vodafone a ver si se las meten por el culo, tiene cojones la cosa, que en otros paises vendan la de 288MB y aqui la de 192MB, es increible, estoy mosqueadisimo ![]() Por que ya no la puedo devolver que si no la devolvia y me la compraba libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña opinion.... Acaso no coincide la fecha del Sense,con el lanzamiento del donut?? del 2.0?? Como he leido en muchos sitios...no TODO depende la RAM.
Si mejoran el rendimiento y el uso de la RAM con el nuevo sistema (donut)....probablemente tenga mas fluidez de la que nos esperamos. Eso si....quizás lo que yo diga sea al revés...que por poner donut 2.0.....sea necesaria mas RAM,para aplicaciones con mas RAM, y sense con mas RAM jajajaja y pase todo a la inversa. En pequeño lio me he metido jajajajaja Nose...como lo veis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Sois demasiado dramáticos con el tema de la ram. Esto es como pasaba con la HTC diamond. Al principio iban algo cojas... pero pasado el tiempo... con buenas cocinas y demas ( ojo y no había swapping ) ke bien funcionaba. Y con la misma RAM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, ademas la gestion de recursos en Linux es muy amplia comparada con Windows Mobile.
Tiempo al tiempo para ver como nuestras blanquitas vuelan! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Colegas, la verdad es que somos como niños, culo ve culo quiere, cosa que por otro lado no esta mal ya que el cielo es el limite, pero no se....antes parecia que el distintivo "Google" es lo que le daba cierto toque de elegancia y "savoir affaire" a nuestras Magic hoy parece que estuvieran demonizadas....por otro lado perdonad si ya esto es vox populi pero cuanta RAM/ROM/RIM/RUM tienen las HERO´s de Orange? para que sea tan codiciado (y mira que yo me tunee mi Magic Heroica) yo de vez en cuando me paso por el post de la Hero y joe no hacen mas que quejarse.
Por otro lado ya parece que el donuts ya se nos atraganta, que ya no tiene tanta gracia, cuando el cupcake fue el postre mas esperado de la cena. Lo que creo es que yo voy a esperar acontesimientos, y ver que de bueno nos deparan a fin de cuentas todo lo que se avecina es bueno verdad? donuts, sence.....en fin que quizas deberiamos volver a nuestros viejas symbian o WINMO? jajaja ni de coña yo me quedo aqui y bienvenido sea cada paso adelante sea oficial o sea de microndas. Saludos y disfrutad, disfrutad de la Magia
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero es que además vodafone desde un principio dijo que era 199 . Si la as comprado, no ha sido por k uno ha kerido. Insisto, con menos RAM, se han hecho grandes cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece es que los de vodafone son muy listos...
|
||||
|
||||
|
Alguna fecha de salida tanto para donut o para sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se es que en octubre se nos va a quedar el pulgar plano de pulsar la opcion de buscar actualizaciones que hay en los ajustes de nuestras mágicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo personalmente espero más la Donut que la Sense...
La Sense visualmente está bastante bien, pero tiene muchas cosas yo no creo que vaya usar (sobretodo temas de redes sociales). Sin embargo Donut parece otra cosa, y como tampoco sabemos muy bien como será me llama más la atención.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos... siempre estareis a tiempo de pillaros un iphone...no? Yo sinceramente me muero por mi magia. Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente con la ram que tengo... es lo de siempre, si le metes mil millones (por decir algo) de aplicaicones mas recargas el sistema y mas lento ira.
ademas hay aplicaciones que estan optimizadas como el culo, y eso es una de las razones por las que se nos ralentiza la magic... pero claro siempre es culpa de vodafone... :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo de la RAM es más problema de optimización que nada.
Tengo un iPhone 2G y este tiene 128 Mb de RAM y las transaciones de pantalla, efectos, zoom, etc... es bastante más rápido que la Magic, el MacOS del iPhone es un sistema operativo muy depurado (despues de dos años en el mercado, los firmwares 1.1, 1.2 eran una kk). Última edición por QuaKim Día 15/08/09 a las 13:17:33. |
|
|
||||
|
||||
|
señores decepcion!! segun he podido leer aunque en la web pone que una de las fuentes es HTC MANIA no he visto nada por aki (disculpenme si ya esta posteado) solo sera para las magic que no son de vodafone
http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores decepcion!! segun he podido leer aunque en la web pone que una de las fuentes es HTC MANIA no he visto nada por aki (disculpenme si ya esta posteado) solo sera para las magic que no son de vodafone
http://www.androidsis.com/htc-sense-oficial-para-htc-magic-en-octubre/ ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||