|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que algun moderador cierre,calvo ya tiene el ace desde el lunes y si no a dicjo nada es que esta todo ok
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy fuerte no? Dan ganas de darle el num de cuenta ver si es capaz de acerme el ingreso
Nadie por aqui con capacidad de cerrar este hilo antes de que se me cruce un cable y revenda algo que ya ESTA VENDIDO Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que si aun asi te lo compran...
Enhorabuena por la venta, pero @petuxx si pones vendido en el titulo te lo cierran antes. Un Saludo y lo dicho, a ver si hay suerte y lo Re-vendes a ese precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que eres de listo que lo flipas, y de gracioso que te partes.
Tu inteligencia tan subliminar nos hace ver a todos que estas por encima de todos, me alegro mucho por ti, listooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la culpa de haberlo vendido ace una semana ni de que NO LEAS y az el favor de comportarte si no vas a aportar nada
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos...
Cita:Nadie por aqui con capacidad de cerrar este hilo antes de que se me cruce un cable y revenda algo que ya ESTA VENDIDO
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||