|
||
|
|
||||
|
||||
|
El plantas contra zombies 1.0 no esta en este repositorio, o bien lo instalaste desde la pestaña featured (ajena al repo) o tienes mas repos agregados. Cuando tengas problemas de este tipo deja activo solo el repo de htcmaniasgs3 y asi te aseguras la compatibilidad.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender porque a algunas personas les da fallo con la conexion de datos. A mi me va bien, y el error en md5 indica que el archivo esta corrupto. ¿Sera que la conexion de datos no es estable? Podriais indicar que operadoras os dan error para ver si es un tema de capado o algo asi. A mi con Tuenti me va perfecto tanto 2g, 3g y wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una nueva rom y no me deja agregar ningún repositorio.... antes de la nueva rom me iba perfecto . Alguien le ha pasado? Me abre el aptoide pero no me va
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender porque a algunas personas les da fallo con la conexion de datos. A mi me va bien, y el error en md5 indica que el archivo esta corrupto. ¿Sera que la conexion de datos no es estable? Podriais indicar que operadoras os dan error para ver si es un tema de capado o algo asi. A mi con Tuenti me va perfecto tanto 2g, 3g y wifi.
![]()
|
||||
|
||||
|
El juego aralon de michael8mobile va perfecto se puede subir al repo, hay que reiniciar dos veces la primera vez para que reconozca el táctil.
|
|
||||
|
||||
|
le he dado a buscar y creo que nadie lo ha comentado, el juego broken sword 1 no funciona o no se hacerlo funcionar, primero me decia que la licencia no era valida y no se descarga nada, pero una vez vacunado con el luckypatcher intenta descargar y se queda en el 0% y se cierra, alguien lo ha conseguido hacer funcionar? podria explicar como? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a decirlo: sonic, broken sword y final fantasy requieren descargar los datos e intrucciones a mano, estan puestos los enlaces en el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, prometo que di a buscar en el tema las palabras broken sword y no me salia nada, tambien es verdad que no me he leido las 16paginas que llevamos, gracias de nuevo , ahora me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy orange y con wifi ok pero datos nanai. Me he puesto en contacto con el desarrollador de la app, su respuesta fue:
Dear Juan, Gracias a ponerse en contacto con el Equipo de Apoyo Bazar Android. Pruebe lo siguiente: -> Desinstalar Aptoide. -> El Banco Asiático de Desarrollo "Puente Android depuración" o escoger su gestor de archivos favorito de navegar a / sdcard / .aptoide eliminar esta carpeta. -> Ahora instale Aptoide de m.bazaarandroid.com> descargar e instalar el Pakage. -> Abrir Aptoide y tratar de añadir algo de la tienda. Ahora usted debería ser capaz de añadir nuevas tiendas, si el error persiste por favor-me conoce. Su opinión es muy importante para nosotros, gracias. Best Regards ------------------------------- Segui los pasos pero nada todo sigue igual, y volvi a escribirles y nada no saben no contestan. Los que tengan el mismo problema ( que somos bastantes) mandarles un email para que se pongan las pilas y busquen una solucion cuanto antes. Escribir a: [email protected] Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juegos
A las buenas... puse hace un par de hilos que el mass effect no me tiraba bien, se me cerraba en la pantalla primera; pues bien, el juego lo instalé con la rom de movistar y daba esos fallos que comentaba a mayores de otros más (no me registraba en chaton, etc). Hoy por la tarde le hice el flasheo al galaxy instalando la original; he vuelto a descargar el juego desde tu repo, me ha dejado entrar perfectamente... por lo que creo que el fallo venía de la rom que tenía instalada anteriormente, voy a sacudirle un poco más en un rato y te comento que tal va, aunque pienso de antemano que irá bien, el cambiar de rom me ha solucionado un par de problemas añadidos que tenía...
Gracias por el curro que te estás dando para dejar todo esto preparado para los demás... Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte a los que tenemos un s3! sigue asi, grande tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version es la que funciona en nuestro s3 del plants vs zonbies? Que he bajado varias y no funcionan
Enviado desde mi pepino galaxy s3 |
|
|
||||
|
||||
|
añadido, lOL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.0.2 de plantas vs zombis y me va perfecto, se descargan datos sin problemas y el juego va perfecto y fluido
|