Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/12, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
k7naburra k7naburra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (115)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Note 4 EDGE
Tu operador: Orange
Tienes forma de comparar con la cámara del 4s?? Es q lo tengo y las foto las veo mejor las del 4s pero claro no es lo mismo comparar fotos en diferentes condiciones que fotos iguales. Gracias compi

HTC Mozart.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 14:06:21
Array

[xs_avatar]
maiki25 maiki25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc desire y xperia s

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
El s3 hace mejores fotos que el xperia s. Pasate por el foro del xperia s y veras lo quemaos que estan con la camara.

Del hilo de fotos de la camara del xperia s:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356665
http://www.gsmspain.com/externo.php?...a-camaras.html

Mejor leer comparaciones objetivas.

Yo tengo un xperia s, y suelo subir bastantes fotos al hilo del xperia s. Pasate y mira a ver que te parecen las fotos.

Última edición por maiki25 Día 07/07/12 a las 14:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje

Yo tengo un xperia s, y suelo subir bastantes fotos al hilo del xperia s. Pasate y mira a ver que te parecen las fotos.

Pues sí, en ese análisis sale ganando el Xperia S.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
No es que lo esté dando a entender, es que para mí sí hace mejores fotos el S2, como también las hace el n86. Los xperia siempre se han caracterizado por hacer buenas fotos y desde luego tienen la mejor fama en este campo. Yo desde luego no estoy nada contenta con la cámara del S3, ya dije que tal vez sea la gestión automática que tiene, pero la definición es pésima, algunas fotos parece que tienen activado al zoom, vela las fotos con luz, los cielos los deja blancos y saca una nieblina en fotos con luz artificial, así como mucho ruido. He leido que a veces puede ser que la carcasa interfiera por el reflejo, pero la he quitado y el resultado es el mismo. Yo no pido más calidad de fotos que en otros teléfonos, pero al menos la misma que en un S2.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9

Última edición por jaliv800 Día 07/07/12 a las 16:30:56.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 17:24:24
Array

[xs_avatar]
Leewix Leewix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
¿PEro como va a hacer peores fotos que el S2 si se supone que ha mejorado la óptica??
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 18:03:49
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
¿PEro como va a hacer peores fotos que el S2 si se supone que ha mejorado la óptica??
Diria que la camara es exactamente la misma:

Cita:
as the S3 features the exact same 8MP camera as that of the S2, although Samsung have made some improvements to the camera app
 Cita:

Sí en esa comparativa sale mejor la del xperia s. No se, me pase por el hilo de xperia s y vi algunas fotos que no me parecieron muy buenas. Igual depende de las condiciones cual hace mejores fotos. Tengo tambien un experia neo con camara de 8 mega pixels (misma camara que el xperia arc) y hace mejores fotos el s3. Pero bueno la camara del xperia s deberia ser mejor.

Cita:
Yo desde luego no estoy nada contenta con la cámara del S3, ya dije que tal vez sea la gestión automática que tiene, pero la definición es pésima, algunas fotos parece que tienen activado al zoom, vela las fotos con luz, los cielos los deja blancos y saca una nieblina en fotos con luz artificial, así como mucho ruido. He leido que a veces puede ser que la carcasa interfiera por el reflejo, pero la he quitado y el resultado es el mismo. Yo no pido más calidad de fotos que en otros teléfonos, pero al menos la misma que en un S2.
La camara hace fotos aceptables y hasta buenas cuando las condiciones son buenas, si hay algo de contraste, mucha/poca luz hace malas fotos. Detalle creo que si que tiene. El problema principial que tiene es el poco rango dinamico, tambien falsea un poco los colores pero esto es lo de menos. Si en la foto hay pocas diferencias de luz hace fotos bastante aceptables, sino no hace buenas fotos, mas bien hace malas fotos en condiones de luz no del todo optimas.

Hay un hilo entero en xda de gente que dice que la camara del s2 (es exactamente la misma camara que la del s3) saca mejores fotos que el s3. Aunque se refieren en concreto a las fotos con poca luz.

Me alegro de que salga gente que comente los problemas y la calidad de la camara, despues de los palos que me lleve por decir que otras camaras de otros telefonos eran mucho mejores que la del s3, cosa totalmente cierta. De todas formas en telefonos android las camaras son todas bastante regulares, la del s3 es de las mejores, aunque no llega al nivel de otros telefonos de antes (que tenian mejores camaras) o de otros de otra marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades.

Última edición por blackeggs Día 07/07/12 a las 18:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/12, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por k7naburra Ver Mensaje
Tienes forma de comparar con la cámara del 4s?? Es q lo tengo y las foto las veo mejor las del 4s pero claro no es lo mismo comparar fotos en diferentes condiciones que fotos iguales. Gracias compi
La única manera es que alguien me dejara un iphone 4S (o viniera conmigo) en mi ciudad para hacer la comparativa
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Diria que la camara es exactamente la misma:

Sí en esa comparativa sale mejor la del xperia s. No se, me pase por el hilo de xperia s y vi algunas fotos que no me parecieron muy buenas. Igual depende de las condiciones cual hace mejores fotos. Tengo tambien un experia neo con camara de 8 mega pixels (misma camara que el xperia arc) y hace mejores fotos el s3. Pero bueno la camara del xperia s deberia ser mejor.

La camara hace fotos aceptables y hasta buenas cuando las condiciones son buenas, si hay algo de contraste, mucha/poca luz hace malas fotos. Detalle creo que si que tiene. El problema principial que tiene es el poco rango dinamico, tambien falsea un poco los colores pero esto es lo de menos. Si en la foto hay pocas diferencias de luz hace fotos bastante aceptables, sino no hace buenas fotos, mas bien hace malas fotos en condiones de luz no del todo optimas.

Hay un hilo entero en xda de gente que dice que la camara del s2 (es exactamente la misma camara que la del s3) saca mejores fotos que el s3. Aunque se refieren en concreto a las fotos con poca luz.

Me alegro de que salga gente que comente los problemas y la calidad de la camara, despues de los palos que me lleve por decir que otras camaras de otros telefonos eran mucho mejores que la del s3, cosa totalmente cierta. De todas formas en telefonos android las camaras son todas bastante regulares, la del s3 es de las mejores, aunque no llega al nivel de otros telefonos de antes (que tenian mejores camaras) o de otros de otra marca que no quiero mencionar para no herir sensibilidades.

Yo no estoy de acuerdo en que el S2 saque mejores fotos que el S3. Durante la eurocopa un amigo que tiene un S2 y yo con el S3 hicimos cientos de fotos durante todos los partidos/celebraciones y te puedo asegurar que el S2 no hace mejores fotos que el S3. Iguales quizás si, mejor... a mi parecer, no.

Yo sólo me he limitado a hacer un análisis de la cámara del S3 lo más objetivo posible (aunque hay mucha gente que me envía privados diciendo que no ) con los medios que tengo haciendo un trabajo totalmente desinteresado y humilde. Como ya he dicho no puedo hacer más comparaciones porque no tengo más móviles a mano, bueno, tengo un lumia 710 y un wildfire S pero no sería "objetiva" la comparación.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Leewix Ver Mensaje
Yo te puedo confirmar que peores fotos que el S2 no hace, en determinados casos (sobre todo con determinada -poca- luminosidad) puede que haga las fotos muy muy similares, pero bajo mi punto de vista no llegan a ser peores.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
No es que lo esté dando a entender, es que para mí sí hace mejores fotos el S2, como también las hace el n86. Los xperia siempre se han caracterizado por hacer buenas fotos y desde luego tienen la mejor fama en este campo. Yo desde luego no estoy nada contenta con la cámara del S3, ya dije que tal vez sea la gestión automática que tiene, pero la definición es pésima, algunas fotos parece que tienen activado al zoom, vela las fotos con luz, los cielos los deja blancos y saca una nieblina en fotos con luz artificial, así como mucho ruido. He leido que a veces puede ser que la carcasa interfiera por el reflejo, pero la he quitado y el resultado es el mismo. Yo no pido más calidad de fotos que en otros teléfonos, pero al menos la misma que en un S2.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No estoy en absoluto de acuerdo. Hay muchísimas páginas con test "serios" como GSMARENA donde puedes comparar fotos hechas con varios móviles. Si comparas, por ejemplo, S3-S2-Iphone4S ves claramente como los colores mas "reales" son los de S3, los más "falsos" los del S2 y los más sobreexpuestos los del iphone4S.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...&idPhone3=4212

Ojo, que no digo que el iphone4S haga malas fotos. De hecho esa sobreexposición es la que ayuda de noche o con poco luminosidad para hacer "buenas" fotos.

Haciendo la comparación en la misma página sustituyendo el S2 con una reflex de alta gama, puedes ver como el tema de la "sobreexposición" es totalmente cierto y esta justificado.
http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?...dCamera2=30003

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
La cámara del s3 es diferente que la del s2, no comparten ni el sensor y han salido varias fuentes hablando del tema.
Viejo 07/07/12, 20:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que no quiero que haya malos entendidos, estoy hablando desde mi punto de vista, no estoy contenta con la calidad de fotos del S3, que tal vez sea bien la gestión de fotos automática o bien lo que comentáis, entre otras cosas, que los colores son "más naturales", y esa naturalidad no se me hace agradable a la vista. Pero no es solo la naturalidad de los colores, sino la definición, el excesivo ruido con poca luz o luz artificial, la nieblina y el velado de las fotos en día soleado que no veo en otras fotos de otros móviles que poseo, repito, en modo automático.
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 07/07/12 a las 20:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 21:51:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que no quiero que haya malos entendidos, estoy hablando desde mi punto de vista, no estoy contenta con la calidad de fotos del S3, que tal vez sea bien la gestión de fotos automática o bien lo que comentáis, entre otras cosas, que los colores son "más naturales", y esa naturalidad no se me hace agradable a la vista. Pero no es solo la naturalidad de los colores, sino la definición, el excesivo ruido con poca luz o luz artificial, la nieblina y el velado de las fotos en día soleado que no veo en otras fotos de otros móviles que poseo, repito, en modo automático.
Un saludo.
Yo contento si estoy. Puedo afirmar que el S3 es uno de los 3 mejores teléfonos para hacer fotos que hay actualmente.

Otra cosa es que uno quiera que un S3 haga fotos iguales que una cámara de fotos y ahí es donde esta el error ya que una compacta de 150 euros hace mejores fotos que la mayoría de los móviles del mercado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si lo que quiero es que mi S3 no vele las fotos, no saque tanto ruido y no haga nieblinas, quizás es que quiero la calidad de un S2, o del n86, y hasta del n95, pues sí
Pero yo no he hablado de compactas, ni de Reflex ni sucedáneos, solo he hecho referencia a las calidades que se dan en las mejores ópticas de los móviles, y me gustaría que fuera así mi S3, simplemente, como lo que poseo, he probado y conozco.
Cada vez que hago referencia a ello os lanzáis en plancha diciendo que lo que buscamos es la calidad de una compacta o de una Reflex, y en ningún momento, al menos en mi caso, he hecho referencia a ello, vamos, nunca buscaría la calidad de una Reflex o de una compacta en un S3 y en ningún móvil del mercado.
No creo que sea cuestión de cabrearse, simplemente de aceptar la realidad.
¿De verdad no veis en las fotos que subimos ese velado que os comento, y en las fotos en interiores, a pesar de haber luz natural, ese ruido extremo? ¿me queréis decir que soy la única que lo ve?
Un saludo.

Última edición por jaliv800 Día 07/07/12 a las 22:39:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, si lo que quiero es que mi S3 no vele las fotos, no saque tanto ruido y no haga nieblinas, quizás es que quiero la calidad de un S2, o del n86, y hasta del n95, pues sí
Pero yo no he hablado de compactas, ni de Reflex ni sucedáneos, solo he hecho referencia a las calidades que se dan en las mejores ópticas de los móviles.
Un saludo.

Pues no sé como harás las fotos tú, puedes ver las fotos de la comparativa que yo mismo hice del S3 (estan en este hilo!!) y ver que no hay "nieblinas" ni se "velan" tanto las fotos.

En el ruido de noche si, ahí te doy la razón.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo no he hablado de compactas, ni de Reflex ni sucedáneos, solo he hecho referencia a las calidades que se dan en las mejores ópticas de los móviles, y me gustaría que fuera así mi S3, simplemente, como lo que poseo, he probado y conozco.
Cada vez que hago referencia a ello os lanzáis en plancha diciendo que lo que buscamos es la calidad de una compacta o de una Reflex, y en ningún momento, al menos en mi caso, he hecho referencia a ello, vamos, nunca buscaría la calidad de una Reflex o de una compacta en un S3 y en ningún móvil del mercado.
No creo que sea cuestión de cabrearse, simplemente de aceptar la realidad.
¿De verdad no veis en las fotos que subimos ese velado que os comento, y en las fotos en interiores, a pesar de haber luz natural, ese ruido extremo? ¿me queréis decir que soy la única que lo ve?
Un saludo.

Te comento de nuevo, porque has editado el mensaje

Me reitero, no veo tantos fallos en la cámara del S3 como comentas y la prueba de ello son las fotos que estan en este mismo hilo que hice en muchas situaciones diferentes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mazeusss, mira las fotos que colgué, ¿no ves el velado que digo e igual que ese, el velado en otras fotos con luz natural en ciertas áreas de la imagen? ¿ves esos mismos velados haciendo fotos con las cámaras de otros móviles?
Y eso que la óptica gana con luz natural (como cualquier óptica), pero aún así.
Y las fotos en interiores, la gente que postea y dice que está desencantada con la cámara, a mí me salen exactamente igual, muy granuladas, y como te digo, no veo que sea defecto de mi móvil en concreto, es que las fotos que posteamos todos, las veo igual.
Todo esto de lo que hablo es en el modo automático de foto, que tal vez gestionen mejor en posteriores roms.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ves esos problemas que comentas en las fotos de la página uno de este mismo hilo? Estan todas, salvo 1, hechas con automático.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/12, 23:39:04
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

mazeusss, mira las fotos que colgué, ¿no ves el velado que digo e igual que ese, el velado en otras fotos con luz natural en ciertas áreas de la imagen? ¿ves esos mismos velados haciendo fotos con las cámaras de otros móviles?
Y eso que la óptica gana con luz natural (como cualquier óptica), pero aún así.
Y las fotos en interiores, la gente que postea y dice que está desencantada con la cámara, a mí me salen exactamente igual, muy granuladas, y como te digo, no veo que sea defecto de mi móvil en concreto, es que las fotos que posteamos todos, las veo igual.
Todo esto de lo que hablo es en el modo automático de foto, que tal vez gestionen mejor en posteriores roms.
Un saludo.
Dejalo no lo vas a conseguir. No eres el primero que dices algo asi.
Me cito a mi mismo:

Cita:
SI es que es verdad, si es que estais cegaos. Os pongo fotos comparativas opioniones, y seguis igual.
MIra las fotos mira el video, mira opiniones. Ahora si que si. No discuto mas de esto ya.

Este es el foro de los ciegos. Tienes razon en todo lo que dices. Aparte la camara no da colores naturales como dicen, la camara falsea los colores, no mucho pero tambien los hace, lava los colores. Pero aqui estan todos ciegos. No te esfuerces no lo vas a conseguir. Creo que es mejor dejarlos.

Última edición por blackeggs Día 07/07/12 a las 23:44:49.
Responder Con Cita

Viejo 07/07/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dejalo no lo vas a conseguir. No eres el primero que dices algo asi.
Me cito a mi mismo:

Este es el foro de los ciegos. Tienes razon en todo lo que dices. Aparte la camara no da colores naturales como dicen, la camara falsea los colores, no mucho pero tambien los hace, lava los colores. Pero aqui estan todos ciegos. No te esfuerces no lo vas a conseguir. Creo que es mejor dejarlos.

Hombre, algo de fotografía entiendo y tienes en la primera página multitud de fotos comparando el tema de colores, niebla y etc...

De todas formas, si eres tan amable, busca alguna foto en la comparativa en la página 1 de este mismo hilo y me dices cuando falsea colores (que no sea de noche) y en qué foto esta la famosa "niebla".

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 11:53:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /