|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FALLO TACTIL & ONE S "Loco"
Hola, me acaba de llegar un nuevo ONE S del servicio tecncio ya que habia enviado el mio por los problemas con la pintura, bla bla bla...
El caso es que en este nuevo hay veces que las teclas tactiles dejan de funcionar, y el telefono se vuelve loco, entrando y saliendo de la pantalla donde aparecen todas las pantallas de inicio que tengo en el movil. Hablan de un posible fallo de interferencias entre la batería y los botones, en caso de poca cobertura o algo asi.... A alguien más le pasa este grave problema????????????????????????? No sé que hacer, si volver a mandarlo al servicio técnico o rezar para que HTC saque una actualizacion del one que corrija este problema, porque el telefono se vuelve incontrolable.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc una actualización para que lo táctil te funcione??devuelvelo al sat amigo.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El caso es que lo hace de forma intermitente!!! Puede que esté media hora incontrolable y luego se pasa un dia entero funcionando todo perfectamente sin ningún problema!!!
Muchas gracias por contestar!!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar un nuevo ONE S del servicio tecncio ya que habia enviado el mio por los problemas con la pintura, bla bla bla...
El caso es que en este nuevo hay veces que las teclas tactiles dejan de funcionar, y el telefono se vuelve loco, entrando y saliendo de la pantalla donde aparecen todas las pantallas de inicio que tengo en el movil. Hablan de un posible fallo de interferencias entre la batería y los botones, en caso de poca cobertura o algo asi.... A alguien más le pasa este grave problema????????????????????????? No sé que hacer, si volver a mandarlo al servicio técnico o rezar para que HTC saque una actualizacion del one que corrija este problema, porque el telefono se vuelve incontrolable.... ![]() PD. En el sat no te lo arreglan, ya hay gente que lo ha enviado y se lo dejan igual Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por imperial Día 07/07/12 a las 19:44:04. |
|
|
||||
|
||||
|
OK!!!! Mil gracias!!!! ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||