|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo instalé ayer por la noche la última nightly de Epsylon para defy plus y quitando el problema del battery fix(solucionado con el parche de turno) esta va mucho más fluida y rápida.
Saludos y gracias a los developers. Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, una duda, cómo paso de MIUI 2.3.7 a CM9?
Saludos y gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemita, soy de Mexico y estoy con telcel, mi problema es que pierde la señal solo con las redes 2g, he probado algunas baseband de las que vienen incluidas ( no todas ) y no logro solucionarlo, hay algún fix o tengo que probar todas las baseband haber con cual funciona mejor?
Muchas gracias por su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemita, soy de Mexico y estoy con telcel, mi problema es que pierde la señal solo con las redes 2g, he probado algunas baseband de las que vienen incluidas ( no todas ) y no logro solucionarlo, hay algún fix o tengo que probar todas las baseband haber con cual funciona mejor?
Muchas gracias por su ayuda. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del moduo que tengas instalaras la cm9 defy o cm9 defy+, tal como dice el tutorial. La instalacion en ambas es como instalar cm7, MIUI, etc; la unica diferencia es que para instalar la defy+ tendras que cargar tamien el cm9 kernel el cual esta basado en la 2.3.4 4.5.1 134 o usar el kernel de la 2.3.6 (vienen en el primer post).
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí de momento todo muy bien. El único problema que me fastidia bastante es que no me funcionan las luces de notificación...
Configurando en Ajustes - Pantalla - Luz de notificación unos colores personalizados para las distintas aplicaciones, dejó de funcionarme por completo la luz... Alguien más tuvo el mismo problema o puede probar y confirmarme que también le pasa? Alguna solución? Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compadres, tengo una duda, estoy acutamente con la última nightly de cm9 del 20120705, con el kernel que traía de origen con referencia 2.6.32.9-gb08c38
Mi motorola es un Defy normal con lente roja. Tengo preparada la última Rom de Quarx para dey +con las últimas gapps y los kernes y el fix de la bateria para lente roja, mi duda es la siguiente. Que kernel tengo que flashear una vez instalda la rom? 1º Hago los 3 wipes 2º Flasheo la CM9 de Quarx para defy+ 3º Falsheo el kernel( aquí es donde me pierdo, tengo preparados 3 4.5.2-109_DHT-22-kernel CM)_Kernel-signed y kernel-gb-234-451-134-signed 4º Flasheo las Gapps 5º Flaxeo el Fix de lente roja para la bateria 6º Hago los wipes delvik y cache 7 Reinicio y a gozar. Muchas gracas a todos y perón por la turra que os eh dado!
|
||||
|
||||
|
Hola compadres, tengo una duda, estoy acutamente con la última nightly de cm9 del 20120705, con el kernel que traía de origen con referencia 2.6.32.9-gb08c38
Mi motorola es un Defy normal con lente roja. Tengo preparada la última Rom de Quarx para dey +con las últimas gapps y los kernes y el fix de la bateria para lente roja, mi duda es la siguiente. Que kernel tengo que flashear una vez instalda la rom? 1º Hago los 3 wipes 2º Flasheo la CM9 de Quarx para defy+ 3º Falsheo el kernel( aquí es donde me pierdo, tengo preparados 3 4.5.2-109_DHT-22-kernel CM)_Kernel-signed y kernel-gb-234-451-134-signed 4º Flasheo las Gapps 5º Flaxeo el Fix de lente roja para la bateria 6º Hago los wipes delvik y cache 7 Reinicio y a gozar. Muchas gracas a todos y perón por la turra que os eh dado! ![]() El fix de bateria no instales aun, ya despues de que instales la rom verifica que te identifica la bateria, es decir que no te salga un icono de "?", o que al conectar la bateria no te la cargue o que siempre se mantenga en un porcentaje y este no cambie (generalmente este fix es para los que tienen defy+ y quieren instalar cm9). En el primer paso solo hacer wipe data/cache y en el sexto paso solo hacer wipe dalvik
A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD..... Última edición por NorbertoNV Día 08/07/12 a las 17:31:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nueva nightly de Quarx:
Nightly cm9 defy+ (modulo Bayer): CM9-NIGHTLY-120708-Defy+.zip con funcion habilitada de app2sd Nighlty cm9 defy (modulo SOC): CM9-NIGHTLY-120708-Defy.zip
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis mas expereciencia testeando roms, para defy lente verde cual veis mejor Quarx o Epsylon?
Quarx ha logrado impletentar HWA? |
|
|
||||
|
||||
|
si no llegas a conseguir respuesta rapida visita esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=316903
|
||||
|
||||
|
nueva nightly de Quarx:
Nightly cm9 defy+ (modulo Bayer): CM9-NIGHTLY-120708-Defy+.zip con funcion habilitada de app2sd Nighlty cm9 defy (modulo SOC): CM9-NIGHTLY-120708-Defy.zip ![]() ¿ cual es el mejor kernel para esa ROM?, yo tengo un DEFY pero con modulo Bayer y ahora mismo funciona con: ROM: CM9-NIGHTLY-120708-Defy+.zip Kernel: 236-451-134-signed.zip Yo venia de CM7 GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo modulo Bayer y la puse ayer en mi DEFY ayer, con el parche de la batería va todo perfecto, pero se bebe la batería.
¿ cual es el mejor kernel para esa ROM?, yo tengo un DEFY pero con modulo Bayer y ahora mismo funciona con: ROM: CM9-NIGHTLY-120708-Defy+.zip Kernel: 236-451-134-signed.zip Yo venia de CM7 GRACIAS ![]() Yo tengo el kernel de la 2.3.6 dfp 1321 con el bootloader version 6 y me va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Nueva nighlty de Quarx cm9 defy+: CM9-NIGHTLY-120709-Defy+.zip
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizando ahora a tope... a ver si con la del día 9 reduce un poco el consumo de bateria...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al kernel y el bootloader, si pudieras pasarme algún enlace para descargarlo e instalarlo lo agradecería. Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nighlty de Quarx cm9 defy+: CM9-NIGHTLY-120709-Defy+.zip
![]() GRACIAS |