|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que rom te parece la mejor? | |||
| Agility X |
|
1 | 0.42% |
| Android Open Kang Project |
|
2 | 0.84% |
| CheckROM EvoHD |
|
8 | 3.35% |
| CM_Zoom |
|
0 | 0% |
| Criskelo_Team_Rom |
|
13 | 5.44% |
| Cuanogenmod 9 |
|
18 | 7.53% |
| Dark-Mini |
|
1 | 0.42% |
| Erda Lite |
|
0 | 0% |
| Erda Zsaled |
|
0 | 0% |
| Escalicha Rom |
|
1 | 0.42% |
| Foxhound Rising |
|
11 | 4.60% |
| GSIII Revolution |
|
1 | 0.42% |
| HyperGalaxy AOSP |
|
0 | 0% |
| MoDaCo Custom Rom |
|
1 | 0.42% |
| Mod Fexus |
|
0 | 0% |
| Omega |
|
39 | 16.32% |
| Omega Aokp |
|
2 | 0.84% |
| Paranoidandroid |
|
7 | 2.93% |
| RomAur s3 |
|
0 | 0% |
| Sense4All |
|
1 | 0.42% |
| Slim ICS |
|
2 | 0.84% |
| Stock Rom |
|
16 | 6.69% |
| Wanamlite ICS |
|
6 | 2.51% |
| XliteRom |
|
75 | 31.38% |
| ZeroOne s3 |
|
0 | 0% |
| RGUI v5 |
|
1 | 0.42% |
| Otras |
|
22 | 9.21% |
| Miui |
|
7 | 2.93% |
| Dora rom |
|
4 | 1.67% |
| Votantes: 239. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La stock esta vez samsung lo ha hecho muy bien, pero toda la "basurilla" que mete de stock penaliza el rendimiento de la misma, cualquier rom de las que quitan esa morralla va mas fina y fluida, usando kernel de stock simplemente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he votado otra..... falta MIUI en la lista ;)
|
||||
|
||||
|
De momento MIUI y en un futuro la AOKP & Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los all brands me funcionan bien cuando me despierto, a otros al medio día y a otros por la noche y cuando salgan los all brands de chocolate con pepitas de pera, cagaremos todos al mismo tiempo, será la ostia! Mientras crees que encuentras tu mejor hora para ir al baño, come lo que te apetezca y caga cuando te apriete. No se si me explico, pero prueba lo que más te llame la atención, te apetezca, te guste, o mejor feeling te dé, comparas por ti mismo y eliges, pues no cagamos todos a la misma hora y cada uno piensa que la suya es la mejor... En fin, que aparte de las dudas técnicas, el resto es personal y lo mejor es probar y disfrutar por uno mismo. Como el puto fútbol.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi los all brands me funcionan bien cuando me despierto, a otros al medio día y a otros por la noche y cuando salgan los all brands de chocolate con pepitas de pera, cagaremos todos al mismo tiempo, será la ostia! Mientras crees que encuentras tu mejor hora para ir al baño, come lo que te apetezca y caga cuando te apriete. No se si me explico, pero prueba lo que más te llame la atención, te apetezca, te guste, o mejor feeling te dé, comparas por ti mismo y eliges, pues no cagamos todos a la misma hora y cada uno piensa que la suya es la mejor... En fin, que aparte de las dudas técnicas, el resto es personal y lo mejor es probar y disfrutar por uno mismo. Como el puto fútbol.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Adivináis por que rom he votado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dices en serio? En ese hilo de moñas estás metido? Vaya gentuza, eh! Ni de coña probéis esa rom y menos os relacioneis con esos individuos indeseables, es lo peor que podéis hacer en este foro. Mala gente, peor rom y peor cocinero moñas y no hablo de los beta tester esos, que tienen problemas de identidad sesuá, pero de eso no quiero hablar, moñas todos!
En fin muy mal todo, no vayáis si queréis mantener algún tipo de dignidad... Mirar a EizanErick, que tenía un ifone del copón y ahora está deprimido con el S3... hay compañías que no son buenas, cuántas veces nos lo han dicho nuestras madres... Que no somos Buenas compañías para los demás :-P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por robvibes Día 08/07/12 a las 02:59:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la encuesta es que no podemos modificar nuestro voto, muchas personas, incluyendome, en un principio colocamos una que nos gusto, pero, despues probamos otra que nos gusto aun mas, pero, desafortunadamente nuestro voto esta hecho.
no es posible cambiar la forma de la encuesta?
|
||||
|
||||
|
el problema de la encuesta es que no podemos modificar nuestro voto, muchas personas, incluyendome, en un principio colocamos una que nos gusto, pero, despues probamos otra que nos gusto aun mas, pero, desafortunadamente nuestro voto esta hecho.
no es posible cambiar la forma de la encuesta? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||