|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puede solucionarse.. por lo visto es general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos de siempre he tenido esta rom y será la que tenga con mi Nexus One y simyo.
No tengo ni un sólo problema, si bien tengo los apn y configuración de simyo, aunque creo que coincide con la de jr. Pero Mirad a ver si en algo difiere, ok?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así. Y también en al pantalla anterior, marqué "itinerancia de datos" y "datos en itinerancia nacional" por que leí por ahí que para Simyo, yoigo etc convenía tenerlos marcados (teniendo cuidado si te acercas por Andorrra o Portugal etc) No se si hice bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acerques a la frontera, diréctamente quita los datos y se acabaron los problemas.
Y si, Blau es la configuración de simyo y si entras en sus datos apn tienen que coincidir exactamente con los que te dice simyo en su página http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te acerques a la frontera, diréctamente quita los datos y se acabaron los problemas.
Y si, Blau es la configuración de simyo y si entras en sus datos apn tienen que coincidir exactamente con los que te dice simyo en su página http://blogsimyo.es/simyo-configurac...oid-con-simyo ![]() Lo único que he hecho ahora, es seguir las instrucciones de la página que ponias, sobre la selección de red movil manual. (por si acaso). Gracias de todas formas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no teneis buena cobertura, podeis probar esto:
1.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 2.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 3.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 4.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera custom rom y todo perfecto.
Un pequeño apunte: el superuser que llevaba se quedaba colgado tras acualizarlo. Lugar sustitui por el superSU, también de chainfire, y funciona de muerte. Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Para los q no teneis buena cobertura, podeis probar esto:
1.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#* 2.- Pulsa en Información sobre el teléfono. 3.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL). 4.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea. ![]() Este script Protab que es para cualquier modelo de table android ??????? salud2. Última edición por yimycol Día 09/07/12 a las 15:02:10. Razón: rectificar |
|
|
||||
|
||||
|
la rom va fantastica ,pero tengo un problemilla con una app de proteccion k la cabrona no arranca con el inicio de sistema , como la puedo añadir ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar lo de instalar aplis por ejemplo. Yo lo uso en el nexus igual cuando kiero meter muchas apps juntas (cuando flasheas de 0 por ejemplo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando Jelly Bean!!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lol
Habla con cyanogen... Jr, nos has abandonado definitivamente? O podemos esperar alguna actualización? :p |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la particion comoindica el autor al principio, no solo no ha funcionado, sino que ahora el launcher no me carga muchas aplicaciones (whatsap, titanium, rom manager....etc) y del play store no me deja descargar casi ninguna aplicacion ya que me dice "espacio insuficiente" y tengo 16mb libres segun el movil....
alguna forma de solucionar esto plz? no hice backup antes de la particion y me arrepiento.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la particion comoindica el autor al principio, no solo no ha funcionado, sino que ahora el launcher no me carga muchas aplicaciones (whatsap, titanium, rom manager....etc) y del play store no me deja descargar casi ninguna aplicacion ya que me dice "espacio insuficiente" y tengo 16mb libres segun el movil....
alguna forma de solucionar esto plz? no hice backup antes de la particion y me arrepiento.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo he instalado ahora, creo que mi error ha sido ponerme ha hacer particiones sin saber en que consisten si quiera. EDITO: ya solucione todo, muchas gracias por la ayuda, veo que el S2E me va a evitar muchos dolores de cabeza con las apps Última edición por Javiti Día 30/07/12 a las 22:32:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien sabe para que sirve ésta opción?
Y otra pregunta, cuando se particióna la SD, recomendais el uso de swap? es que en el post inicial (el de JRsoft) al parecer pone que se particione con swap. Que opinión teneis ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
El tlf ha dejado de vibrar. He mirado todas las opciones y no se que puede ser. lo he apagado , le he quitado batería, he mirado las opciones de vibrar, lo he revisado todo.No se que puede ser. Se os ocurre algo? Gracias y salu2 Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has instalado el blackrose para ICS???..por que a mi me paso hay una apcion que desctivas el vibrador..sino no se que puede ser...saludos¡¡¡
|