|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún tutorial del foro que te explique cómo hacer eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado este manual de htcmania en el apartado roms /showthread.php?t=313236
eso si, envez de flashear a una rom, desde el nexus toolkit hay una opcion para flashear a una stock rom. Primero comprueba quien actualiza tu nexus con el programa que puedes descargar desde google play, GOfficialupdate |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy asta la punta de la.... Del puto Apple y sus muertos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando puede llegar?estoy deseandito catarlo,igual si tardan le meto la rom de veloz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, por si como me sucede a mí no la encuentras en la Play Store (ni yendo por enlaces directos que ponía la gente...) te puedes bajar Android System info desde aquí directamente y en la pestaña Buildinfos tienes el apartado Producto y ahí ya te pone yalkju(xw)
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ParaoX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. He cambiado la ROM a yakju con ODIN y todo perfecto. Método rápido y eficaz, ya que en 6 u 8 minutos ya está todo hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede volver a comprar el Galaxy Nexus en el Play Store americano, claro que dicen que se envía en 2-3 semanas, así que como se esperen a la OTA ese tiempo también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo el mundo bajándose la apli esa...! Muy bien por ti, compañero. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me he despistado, el día 9 es cuando sale la ota o venden el móvil?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible para la venta pero la distribución se demora entre 1 y 2 semanas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es? jajaja yo tengo la aplicacion de Google wallet en el titanium pero bloqueada. igual que la de google sounds.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy takju porque instalé la famosa 4.1 de xda. Es por eso ¿no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|