|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crea dentro de la carpeta WhatsApp una que se llame PLUS y dentro de ésta una que se llame Downloads
Sent from MIUI with FSE™ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esperando a que Rafa coloque el enlace de la 1.83 porque no se si para los demas es asi pero a lo que a mi concierne no lo actualizare desde la aplicación no me gusta gastar mbs si se puede actualizar descargandolo de la pc
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bug al cambiar densidad de pantalla.
Curioso que en la densidad de pantalla por defecto (240), al abrir los emoticonos con el teclado abierto, el teclado no se cierre, pero al cambiar la densidad (218 y 220 he probado), el teclado se cierre a trompicones siendo visualmente muy incómodo. Al devolverla a 240 funciona bien.
Galaxy S2 AOKP B40 Versión Holo 1.80 y 1.83 (lo mismo). A ver si se puede hacer algo al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que en la densidad de pantalla por defecto (240), al abrir los emoticonos con el teclado abierto, el teclado no se cierre, pero al cambiar la densidad (218 y 220 he probado), el teclado se cierre a trompicones siendo visualmente muy incómodo. Al devolverla a 240 funciona bien.
Galaxy S2 AOKP B40 Versión Holo 1.80 y 1.83 (lo mismo). A ver si se puede hacer algo al respecto ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un problema. Ahora tengo instalada la 1.83 holo. Y el problema es que no me vibra al llegarme un whatssap. Cuando lo tengo en modo vibracion me vibra con las llamadas y los sms pero con el whatssap no, y eso que en preferencias he probado poniendo vibracion predefinida,corta y larga, pero nada. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna opción en ninguno de los wasa para ocultar el xivateo del wasa? Es decir para que no pueda saber mi amigo o amiga la ultima vez k e estado en linea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me está pasando que cuando el móvil lleva un rato en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro expresamente al whatsapp y está todo configurado para que si lleguen. Sólo llegan y no siempre cuando está encendido. La suspensión de wifi no es, porque lo tengo en nunca. Y he leído a otro chico que parece que le pasa.
Me he cerciorado antes si era culpa de mi móvil o de esta versión de holo whatsapp plus instalando el whatsapp normal del market, y con el del market llegan todas las notificaciones. A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nocoment
No hay ninguna opción en ninguno de los wasa para ocultar el xivateo del wasa? Es decir para que no pueda saber mi amigo o amiga la ultima vez k e estado en linea
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando que cuando el móvil lleva un rato en reposo no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que no entro expresamente al whatsapp y está todo configurado para que si lleguen. Sólo llegan y no siempre cuando está encendido. La suspensión de wifi no es, porque lo tengo en nunca. Y he leído a otro chico que parece que le pasa.
Me he cerciorado antes si era culpa de mi móvil o de esta versión de holo whatsapp plus instalando el whatsapp normal del market, y con el del market llegan todas las notificaciones. A alguien más le pasa? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó con alguna versión original, no creo que sea problema del mod de rafalense.
Enviado desde mi HTC ChaChaCha usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo juraría que también me pasa como a vosotros pero no puedo asegurarlo porque tengo el chat principal en que participo en silencio pero si que noto solo desde hace días que de pronto entro y descarga un porrón de mensajes de golpe......
ELZAFIRA46 patatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo actualice desde el mismo programa y a mi tb m pasaba y lo q he hexo es buscar la descarga del 1.83 en la carpeta del whatssapp dl movil y reinstalarlo y todo perfecto d momento!
Enviao desde Mi S2 con la super rom Energy √6 y usando el taperware este! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que no sólo me pasa a mí. No es error del whatsapp normal porque ya digo que he hecho la prueba instalando el normal y me llegaban todas las notificaciones estando en reposo.
Voy a quitarlo y volver a instalarlo con la version 1.82 y cuando se solucione ya instalaré la nueva... |