|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema... y es q el odin no me reconoce el telefono me meto en modo downloading presionando las dos botones de volumen mas el de apagado luego le doy continue pero cuando lo conecto a la pc el odin no marca nada ni error ni conectado nada!... tengo cerrado el kies he incluso he cerrado dos procesos que tengan "kies" he hecho los wipes antes de empezar le quite la sim y la memoria sd y ya comprobe q los drivers estan instalados, la verdad no se que estoy haciendo mal D:
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
y es tardado para que inicie o simplemente lo hice mal se queda en el bootanimation de samsung :S
|
|
|
||||
|
||||
|
si tiene mas de 5 minutos , entra en recovery y aplica los wipes y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una preguntilla sobre el OPS que tu utilizas... utilizas un tal cooper.ops es para todo el mundo? yo utilizo uno que se llama EUROPA_v1.0.ops lo he utilizado con otros samsungs y me ha ido bien pero nose si este es una excepcion :S
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy muy novato y he seguido el tutorial al pie de la letra pero al intentar instalar en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5 la ROM S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (el fichero me sale con extensión.tar.md5 y así lo he dejado) el programa ODIN Multi Downloader 4.38 me detecta el puerto y me indica esta secuencia al final
Código:
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download... Gracias. Última edición por febe1 Día 06/07/12 a las 00:39:58. Razón: Ampliar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace cosa de cuatro ocinco dias decidi rootear mi ace, le puse cm 7.2 y ahora le quiero poner una rom stock, pero al descargarmela de samfirmware me he dado cuenta que no especifica de que operador es, ¿se la puedo poner a mi ace de movistar o tendria que poner una especifica de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace cosa de cuatro ocinco dias decidi rootear mi ace, le puse cm 7.2 y ahora le quiero poner una rom stock, pero al descargarmela de samfirmware me he dado cuenta que no especifica de que operador es, ¿se la puedo poner a mi ace de movistar o tendria que poner una especifica de movistar?
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, soy muy novato y he seguido el tutorial al pie de la letra pero al intentar instalar en mi Samsung Galaxy Ace 2.3.5 la ROM S5830XWKTM_S5830OXXKT3_S5830XWKT7_HOME.tar.md5 (el fichero me sale con extensión.tar.md5 y así lo he dejado) el programa ODIN Multi Downloader 4.38 me detecta el puerto y me indica esta secuencia al final
Código:
<1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download... Gracias. ![]() me pasa lo mismo y no se que hacer. ayuda porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO
Quitando la SDCard y la SIM, y sobre todo instalando una ROM full package ( enmi caso la ultima europea) y ahora esta funcionando a la perfección. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que al colocar el one package para flashear el celular, odin se cierra y no puedo continuar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, le he puesto una 2.3.5 de movistar, (la que tenia originalmente antes de rootear y empezar a trastear el movil hace poco mas de una semana) ¿puedo ponerle una 2.3.5 distinta o una 2.3.6 y hacer un restore para recuperar mis datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si quieres hacer un backup de todas tus aplicaciones y datos rootea la que tienes, instalas titanium backup pro, que la puedes encontrar por el foro, flasheas la nueva rom, rooteas, y restauras las apps con titanium. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, primer post en el foro. Muchas gracias por el tuto, super clarito.
Tanto para ti como para febe1 y a todos los demás que les ha pasado les doy una opción para probar cuando sucede eso que encontré en xda-dev en este post: (lo siento no puedo incluir links al ser mi primer post, asi que hago trampas, sorry mods) forum.xda-developers.com/archive/index.php/t-1663917.html Esto es para cuando APARENTEMENTE todo está bien, el telefono entra en modo download, Odin detecta el puerto y le das a start, pero en el log solo aparece: Cita:Download Start...
<0> Create File... <1> StartThread Detected : 1 <2> StartThread Detected : 0 <3> StartThread Detected : 0 <4> StartThread Detected : 0 <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> setup connection... <1> odin mode.. check plcatform verification. <1> VerifyPlatform:V0, P0,R0 <1> START!!! <1> set download environment. <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> big partition size!! <1> mibib download.. ![]() Resulta que al cargar el fichero "cooper_v1.0.ops" este ha de llamarse exactamente asi, sin espacios en blanco y con la C en minúscula. No solo eso sino que he descubierto que en mi caso también afecta el que la ruta donde se ubica el fichero "cooper_v1.0.ops" no contenga espacios. Tras 3 horas de golpes en la cabeza y lamentos conseguí que me funcionara. Es decir, lo más facil es crear una carpeta "odin" directamente en C:\ y copiar todo ahi, o al menos el OPS No sé si es el comportamiento normal o es particular mío, pero he probado en 3 pcs diferentes (XPs todos con Odin 4.38) y el comportamiento ha sido el mismo. Pero me mosquea que esto no apareciera en el tutorial, fijo que a alguno más le ha pasado y, si este comportamiento se puede confirmar, estaría bien que se incluyera como una notita en el tuto, para evitar futuros disgustos ![]() (Edit) El truco del almendruco es que si al cargar el OPS no se sombrea la opción de "Reset Time" es que no ha cogido bien el OPS (por la ruta en mi caso). No flashees, cambia el fichero de lugar a una carpeta sin espacios y asegurate de que el nombre esté todo en minúsculas, sin espacios. Lo que me muele la cabeza es porqué en el tuto aparece sombreada la opción, pero se puede ver que la carpeta tiene nombres largos. Tal vez se debe a alguna configuración particular del SO, no encuentro otra explicación (/Edit) Gracias y un saludo Última edición por Mulillah Día 10/07/12 a las 10:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy comiendome la cabeza y no consigo encontrar la solución. He cacharreado ya con otros móviles android y no he tenido nunca ningún problema ni con odin ni con el recovery, pero el Ace me está sacando de quicio. Sigo todos los pasos del tutorial (incluyendo la última aclaración del compi Mulillah) La cuestión es que cuando lo pongo en downloading y pulso start en odin, me pone lo siguiente: <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 2 Tengo el Kies desinstalado (también lo he probado con él instalado) y los drivers correctamente configurados. También he probado a cambiarlo de diferentes puertos usb y nada. Comento que tengo instalado en el móvil la custom rom de miracle y necesito instalarle una Stock rom, pero soy incapaz. Si se os ocurre algo, estaría super agradecido, porque me rindo por ahora!! ;) Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy comiendome la cabeza y no consigo encontrar la solución. He cacharreado ya con otros móviles android y no he tenido nunca ningún problema ni con odin ni con el recovery, pero el Ace me está sacando de quicio. Sigo todos los pasos del tutorial (incluyendo la última aclaración del compi Mulillah) La cuestión es que cuando lo pongo en downloading y pulso start en odin, me pone lo siguiente: <5> StartThread Detected : 0 <6> StartThread Detected : 0 <7> StartThread Detected : 0 <8> StartThread Detected : 0 <1> --- cannot open the usb serial port. code: 2 Tengo el Kies desinstalado (también lo he probado con él instalado) y los drivers correctamente configurados. También he probado a cambiarlo de diferentes puertos usb y nada. Comento que tengo instalado en el móvil la custom rom de miracle y necesito instalarle una Stock rom, pero soy incapaz. Si se os ocurre algo, estaría super agradecido, porque me rindo por ahora!! ;) Gracias ![]() coper y odin y drivers q estan en el pack tal cual sin modifucar , si no te funciona tendras q provar en otra pc saludos |