|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
http://content.wuala.com/contents/ax...5_recovery.zip ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Como el de arriba es por odin o móvil odin,os dejó un zip flasheable por recovery,para que no me pongais excusas,jijiji
http://content.wuala.com/contents/ax...5_recovery.zip "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de modificar el zip de la animación de JB y he creado una restauración a partir de el con la animacion que venía con la rom, por si acaso alguien quiera volver a las animaciones por defecto ... Te parece bien que lo cuelgue acá?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Es un buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de modificar el zip de la animación de JB y he creado una restauración a partir de el con la animacion que venía con la rom, por si acaso alguien quiera volver a las animaciones por defecto ... Te parece bien que lo cuelgue acá?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
![]() Y ahora voy a probrar lo del kies porque si lo instalo y puedo recuperar en calendario vuestra rom será mi rom. Muchas gracias a todo este maravillooso equipo. Y sobretodo seguir disfrutando de vuestro trabajo-hobby. Saludos ![]() ![]() ![]()
Última edición por AAurora Día 07/07/12 a las 18:24:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el asunto de las APKs yo hago lo que dices, borro datos y apk de la que voy a sustituir para que no cree ningún conflicto, y todo me va bien.
En cuanto al tema del calendario, yo te aconsejo que empieces a tirar del de Google (es solo un consejo) .... Al principio se te hará un poco cuesta arriba, pero a la larga, es mucho más cómodo si andas entre ROMs cocinadas... Yo hace tiempo que no uso el Kies absolutamente para nada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la verdad desconozco si matuvistes las animaciones de esa versión o las cambiaste, en todo caso si fueran distintas hacer el zip es sencillo... Con esto volví fácilmente a las animaciones que tenía (pues a pesar de estar buenísimas las animaciones igual las encontraba un poco lentas y a mi parecer oscurecian por momentos la pantalla)... Todo esto lo hice a través del móvil (con el xplore) por que la verdad aún no me manejo mucho con la extracción de apk en el pc... Tu me dices y la subo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo haya "hecho" exactamente, solo extraje los archivos del framework.res del zip de la V6 (que tengo entendido es la misma base que usas tu) y los reemplace en el zip de la animación del JB..
Aunque la verdad desconozco si matuvistes las animaciones de esa versión o las cambiaste, en todo caso si fueran distintas hacer el zip es sencillo... Con esto volví fácilmente a las animaciones que tenía (pues a pesar de estar buenísimas las animaciones igual las encontraba un poco lentas y a mi parecer oscurecian por momentos la pantalla)... Todo esto lo hice a través del móvil (con el xplore) por que la verdad aún no me manejo mucho con la extracción de apk en el pc... Tu me dices y la subo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Subelo,claro que si,y ahora cuéntame: Yo también he notado como se va oscureciendo la pantalla levemente,pero no sé si es por la animacion JB o por los tweaks de ahorro de batería,sí tu has vuelto a la animacion original Comentanos si ese oscurecimiento se té ha quitado Buen trabajo y aporte! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Estupendo tío!
Subelo,claro que si,y ahora cuéntame: Yo también he notado como se va oscureciendo la pantalla levemente,pero no sé si es por la animacion JB o por los tweaks de ahorro de batería,sí tu has vuelto a la animacion original Comentanos si ese oscurecimiento se té ha quitado Buen trabajo y aporte! "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me confirmen si eso de la pantalla ocurre al flashear la animacion JB,cuando se me va oscurecimiento al tocar la pantalla vuelve a iluminarse progresivamente
|
||||
|
||||
|
Edito acá esta el link... http://db.tt/9CYGqvFh Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 07/07/12 a las 19:43:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias devil,está claro que es por la animacion JB
Mira bien el enlace que da error,404 Salu2 "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Perdón que los moleste pero no encuentro como se instala la 7.1, tengo puesta la LPG de stock y queria poner esta porque se ve que esta de lujo, me podrian decir como la cargo. porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,vengo de la rom de criskelo y creo que voy a cambiar a esta rom ,parece una pasada,pero me da miedo cambiar por este nuevo famoso brick ,llevo tanto leyendo que ya tengo la cabeza echa un lio.
hay posibilidad de tener un pisapapeles con la v 7.1? muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,vengo de la rom de criskelo y creo que voy a cambiar a esta rom ,parece una pasada,pero me da miedo cambiar por este nuevo famoso brick ,llevo tanto leyendo que ya tengo la cabeza echa un lio.
hay posibilidad de tener un pisapapeles con la v 7.1? muchas gracias de antemano ![]() Está es una lpg con android 4.0.3 "Intentando ser como Vosotros"
|
|
|
||||
|
||||
|
hay posibilidad de tener un pisapapeles con la v 7.1? muchas gracias de antemano ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||