|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la cámara y sigue habiendo lag. En cambio, llevaba varios días sin actualizar (por lo tanto, sin gps) y con la de hoy vuelve a irme fino a pelo, sin tocar nada. Menos mal.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo! Tengo una duda yo instale el cm9 teniendo la base de JW4 esto esta bien?? O necesariamente debo hacerlo teniendo JVU, y porfavor tambien diganme coo nejoro la antena del wifi cambiando modem? Cual es mejor para el i9000 gracias! Son de mucha ayuda
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo! Tengo una duda yo instale el cm9 teniendo la base de JW4 esto esta bien?? O necesariamente debo hacerlo teniendo JVU, y porfavor tambien diganme coo nejoro la antena del wifi cambiando modem? Cual es mejor para el i9000 gracias! Son de mucha ayuda
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya le he escrito al creador de GPS Aids para q me ayude a hacerlo funcionar en ICS, porq no me baja los datos XTRA ni LTO. Pero creo que no cacharrearé mucho más hasta que no salga la RC (que vendrá esta semana supongo) y ahí intentaré mejorar el GPS. Pero con esto ya me vale. Esta es una screenshot hecha en la calle, día seminublado, entre edificios (la Gran Vía de Bilbao). El modem es el JVO, la nightly la del 03 de julio. Kernel de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para cambiar un kernel por ODIN pones el telefono en modo download, pones el archivo .tar en la casilla PDA, te fijas que NO esté marcado "repartition" y le das al start. para cambiar modems lo mismo, pero pones el .tar en la casilla PHONE. Yo he probado modems varios y en general no me cambian la señal WiFi ni datos de manera notable. Sí que cambian la sensibilidad del GPS, pero bueno, tampoco he probado tantos modems. aquí tienes el tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.p...11#post3196911 EDITO: soy pelotudo y no me di cuenta que querés el kernel para CM9, no para JW4. Se flashea por recovery. Tenés los kernels en una chincheta en el foro de ROM y desarrollo, con tutorial incluído.
Última edición por federoy Día 08/07/12 a las 02:16:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me corrijan si estoy confundido pero en CM9 tanto los kernels como los modems se instalan desde el recovery...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentarles estoy feliz!!! en Cyano la transferencia de archivos me iba muy lenta a 2mb/s pero ahora con la cm-9-20120707-NIGHTLY-galaxysmtd me copia como siempre dejo captura valio la pena mi instalación limpia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() también con el nuevo kernel Semaphore 1.2.6!!! EDITO: De la felicidad me olvide de la cap aqui esta: http://subir.cc/images/sinttuzxz.png Última edición por Bisshop69 Día 07/07/12 a las 23:55:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches quería preguntaros como activar los led con el bln y el nstools en semaphore porque no me va , y me resulta muy util para enterarme de mensajes, perdidas y demás ;)
Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la primera o segunda nightly no he probado ninguna mas,creo que va siendo hora no? jaja
Vamos a ver que tal sabor de boca me deja despues de tanto tiempo. SAludos,ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar un par de cosas sobre la salida de tv.
Los videos grabados en cm9 se ven a cortes en la salida de tv. Pero sobretodo es por los videos flash. No consigo reproducir videos de paginas web estando con la salida de tv. Adjunto foto de lo me sale. Me suena que alguien ya lo pregunto hace tiempo. Hay alguna manera de que funcionen los videos flash? El youtube funciona perfectamente, pero los videos no ![]() Enviado desde mi GT-i9000 desde Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya enrecio esta buena la Nightly de hoy...
|
|
|
||||
|
||||
. En CM9 se instalan por recovery, sí, mucho más fácil y rápido!Lo que no sé (hace meses que no instalo un kernel) si no había que pasar un script de limpieza antes de cambiar de kernel o esto ya no es problema? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero el compañero tenía la JW4 y yo creía que quería kernels para esa ROM. No me dí cuenta de que quiere la JW4 como base para instalar CM9
. En CM9 se instalan por recovery, sí, mucho más fácil y rápido!Lo que no sé (hace meses que no instalo un kernel) si no había que pasar un script de limpieza antes de cambiar de kernel o esto ya no es problema? ![]() Saludos.