|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena Samsung Tab 2 10.1 x 342€?
Buenas, tengo un dinero ahorrado y me queria comprar una tablet, he visto la Samsung Tab 2 10.1 de 16GB por 342€ y no se si realmente merece la pena ya que he leido cosas muy malas de ella (no muy fluida,seguramente no sea actualizable a proximos versiones android,se caliente una barbaridad) y por 382€ puedo pillarme la Asus Pad T300 que trae el doble de gigas.
Qué opináis los que tengáis estas tablets? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio es mínima y a mí me sigue gustando más la TF300 de Asus, yo al menos compraría esa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un dinero ahorrado y me queria comprar una tablet, he visto la Samsung Tab 2 10.1 de 16GB por 342€ y no se si realmente merece la pena ya que he leido cosas muy malas de ella (no muy fluida,seguramente no sea actualizable a proximos versiones android,se caliente una barbaridad) y por 382€ puedo pillarme la Asus Pad T300 que trae el doble de gigas.
Qué opináis los que tengáis estas tablets? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esa diferencia de precio, la asus vale mas la pena. Y además mas versátil ya que le puedes poner el teclado+bateria y aumentar la autonomía de la table.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||